Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos fotografia en san fernando

Nuestra página web cuenta con estos datos sobre cursos fotografia en san fernando. No te olvides de que es posible saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación relativas a cursos fotografia en san fernando te las presentamos a continuación. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento como persona.

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

correo electrónico. Sus fotografías, así como las de los ganadores del accésit y finalistas podrán ser empleadas por LENS en campañas relacionadas exclusivamente con la comunicación y difusión de la beca y de la propia escuela.  Los derechos de autor y de uso de las imágenes seguirán perteneciendo a sus autores. El ganador de la beca deberá firmar un acuerdo que detalla sus obligaciones durante el curso, entre ellas: asistencia obligatoria al 80% de las clases desarrollo de labores de asistente de los fotógrafos que imparten talleres en la escuela y realización de reportajes fotográficos de los mismos -dos fines de semana al mes, a convenir durante la firma del acuerdo-. Los premiados con el áccesit y los finalistas podrán aplicar el descuento del 50% y del 35% en los siguientes cursos: Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales (4ª edición). Curso Superior de Fotografía. Los premios están condicionados a la realización de los cursos objeto de los mismos. La cancelación de cualquier curso no dará lugar al canje de la beca por su importe en metálico. Los premiados con el áccesit y los finalistas realizarán labores de asistencia en talleres un fin de semana al mes….

Leer más >>

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2013 con el objetivo de hacer accesible su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.Premios El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del Máster, valorado en 7.250 euros. De este modo, se adjudicarán dos accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento en cursos de la escuela (Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, Curso Superior de Fotografía, Curso Avanzado de Fotografía Contemporánea, Curso de Creación de Proyectos). Además, se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento en los citados cursos. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado. El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria. El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de octubre 2013. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico. Cada…

Leer más >>

XIV Concurso de Fotografía San Alberto Magno

La Facultad de Ciencias y la Cátedra José Mª Savirón convocan el XIV Concurso de Fotografía San Alberto Magno, dentro del marco de la festividad de su patrón. El tema del certamen versará sobre imágenes relacionadas con la actividad científica así como en la visión artística de la ciencia. Origen de la beca:…

Leer más >>

XII Certamen Fernando Quiñones FOTOGRAFIA

El Excmo. Ayuntamiento de Cádiz convoca el XII Certamen Nacional Fernando Quiñones, en las modalidades de FOTOGRAFIA Características: PREMIO DE HONOR por valor de 1.000¤ y diploma a la mejor colección de un mismo autor/a con un mínimo de tres y máximo de cuatro fotografías con unidad…

Leer más >>

Escuela GrisArt Becas Fotografía

Las becas GrisArt 2014 permiten que jóvenes fotógrafos con talento puedan acceder a los cursos profesionales del Plan de Estudios Profesionales de GrisArt. De este modo, podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 35 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas y tener un conocimiento fluido de la lengua castellana. En la convocatoria de Becas GrisArt 2014 se presentan seis modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: dotada con el Curso de Iluminación publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 4.655 euros. Beca GrisArt de Fotorreportaje: dotada con el Curso de Fotografía Documental y fotorreportaje, y un curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.935 euros. Beca GrisArt de Proyectos: dotada con el Curso de Creación de Proyectos y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.935 euros. Beca GrisArt de C.G.I.: dotada con el Curso de C.G.I. (Computer Generated Imagery) y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.425 euros. Beca GrisArt de Vídeo: dotada con el Curso de Vídeo…

Leer más >>

VI PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA DISCAPACIDAD

Este Premio Internacional de fotografía, está convocado por la Fundación ANADE. El objetivo de estos premios es el de visualizar la realidad del colectivo depersonas con discapacidad psíquica, física, sensorial o enfermedad mental. Para ello convocamos a los profesionales de la fotografía o a las personas coninquietudes para mostrar instantáneas acerca de estos colectivos de personas. Convocando este VI Premio Internacional de Fotografía, intentamos dar a conocer a la sociedad en general las situaciones cotidianas de estas personas. Para ello intentamos reflejar momentos felices, dramáticos, situaciones peculiares, retratos, obstáculos urbanos que dificulta la movilidad de las personas con movilidad reducida, rostros de alegría y cualquier instante en la vida de las personas con discapacidad o enfermedad mental. Ser diferente no es ser menos, es tener otro punto de vista sobre las cosas. Por ello queremos ofrecer un foro de participación a todas las personasdiferentes para que nos muestren aquello que son capaces de imaginarse. Por este motivo realizaremos una exposición con las mejores fotografías recibidas en varias ciudades. Con ello creemos que fomentaremos el interés de la sociedad acerca de la verdadera realidad de la vida de estos colectivos de personas. BASES 1. Los temas de las fotografías son…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

del país como de la región y fomentar la convivencia con el resto de estudiantes.- Estancia en familias nativas, en régimen de pensión completa.- Seguro de accidentes y asistencia sanitaria durante el viaje y la estancia.- Desplazamientos entre las capitales de provincia de la Comunitat Valenciana y el lugar de destino donde se realice el curso.- Asistencia durante el curso, proporcionada por personal bilingüe. Al terminar el curso, cada participante recibirá un certificado de realización del mismo. El programa no incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>