Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos gratuitos diputacion pontevedra

Aquí encuentras este cedulario de becas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos referente a ayudas destinadas a cursos gratuitos diputacion pontevedra.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo dispone sobre cursos gratuitos diputacion pontevedra. Son ayudas dirigidas a aportarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas catalogación Diputación de Pontevedra

La Diputación de Pontevedra ha publicado las bases y convocatoria que regulan el procedimiento que hay que seguir para la concesión de cuatro becas de Licenciado/a en Historia o Graduado en Información/Documentación, con el fin de realizar tareas relacionadas con el archivo, inventario y catalogación, especialmente de archivos gráficos, fotografía, grabado-estampación y tarjeta postal. Las becas figuran con una dotación económica de 1.000 euros /mes por beneficiario El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de noviembre 2012….

Leer más >>

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

Eurolingua Venairlanda SL miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero) convoca becas para que alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan residir gratuitamente en Irlanda para realizar un curso intensivo de inglés, incluyendo la participación en un programa de actividades culturales y sociales.  Eurolingua Venairlanda convoca diez becas para la realización de un Curso de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración en el mes de agosto de 2013. Se establecen dos lotes: 5 becas dirigidas a estudiantes universitarios y 5 becas para estudiantes de bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua en su totalidad. Los cursos, becados al 100%, incluirán:   alojamiento en familia o residencia universitaria. programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico. programa de actividades culturales visitas y excursiones. Certificado, supervisión y teléfonos de emergencia. No incluido, pero gestionable, el billete de avión.   Los requisitos para poder optar a una de estas becas son los siguientes: Edad. Nacidos entre el 1 de enero 1988 y 31 de diciembre 1995. Nacionalidad.-  Tener nacionalidad de cualquier país de la UE. Estudios.-…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…de un modelo regional de clima (MRC) con diferentes salidas de modelos de circulación general para generar una colección de escenarios regionalizados de cambio climático sobre España. Esta técnica de anidamiento de modelos regionales en modelos acoplados océano-atmósfera de circulación general es una de las habitualmente utilizadas para generar escenarios regionalizados de cambio climático. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Departamento de Desarrollo y Aplicaciones (Madrid). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Siete becas de especialización en control analítico

…d) Se considerarán méritos específicos adicionales los conocimientos de inglés técnico y de informática a nivel de usuario, así como la realización de cursos formativos sobre técnicas analíticas. e) Posibilidad de dedicación completa a las tareas a desempeñar como contrapartida de la beca. f) Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. g) No estar incursos en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Cada beca estará dotada con una cantidad máxima de 14.819,52 euros anuales brutos, siendo la asignación mensual de 1.234,96 euros brutos. La dotación de las becas será con cargo a la aplicación presupuestaria 27.09.431N.483, lo que se entiende sin perjuicio de la estructura y cuantías establecidas en el presupuesto definitivo del ejercicio 2014. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El pago de las mensualidades asignadas a las becas se llevará a cabo, en todo caso, aplicando las correspondientes reglas de cotización al Régimen General de Seguridad Social que se encuentren vigentes. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las…

Leer más >>