Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos guardaespaldas en ecuador promocion 2013

Nuestra página dispone de estos resultados sobre cursos guardaespaldas en ecuador promocion 2013. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para ello, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas acerca de ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas conocer relativo a cursos guardaespaldas en ecuador promocion 2013 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Becas Japón

de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de…

Leer más >>

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

Fomento de San Sebastián, como Agencia de Desarrollo y Departamento de Promoción Económica de San Sebastián, continúa en 2013 con el Plan de Estímulo Económico de Donostia como respuesta a la situación de crisis actual. De este modo, el Programa de Becas Global Training 2013 se enmarca dentro de las medidas dirigidas a la estimulación económica y de promoción de empleo en compensación con las políticas de austeridad vigentes. Dicho programa de becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formación profesional de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante seis meses. En total hay 60 becas disponibles. Para optar a una de las becas se deben cumplir los siguientes requisitos: Contar con una titulación de diplomatura, licenciatura o formación profesional de grado superior. No tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2013. Estar empadronado en el País Vasco con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a 1 de enero de 2013. No haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

AMA, Agrupación Mutual Aseguradora, convoca 75 becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus distintas especialidades durante el año 2012/2013. Se asignarán 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (MIR), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (FIR) y 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR), impartidos en los Centros Docentes Nacionales. La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cursos MIR, de 2.000 € para los cursos FIR y de 1.600 € para los cursos EIR, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2012/2013. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 11 de febrero de 2013. La participación en esta promoción se realiza a través de la web de AMA rellenando todos los datos solicitados en el formulario dispuesto para tal fin. Pueden cumplimentar el formulario de participación todos los licenciados en medicina o farmacia y diplomados en enfermería, así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad a la fecha del…

Leer más >>