Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos idiomas cruz roja uruguay

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos devuelve esta información sobre tu búsqueda de cursos idiomas cruz roja uruguay. Deseamos que encuentres aquello que requieres.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás a continuación catálogo sobre ayudas de estudio, aquí puedes consultar todo lo sobre ayudas de formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos relativa a ayudas de cursos idiomas cruz roja uruguay que tenemos en el portal.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013 en cursos de nivel intermedio o avanzado de inglés, o que hayan obtenido el certificado de nivel avanzado en dicho idioma en el curso académico 2011/2012 en escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Las becas consistirán en que el IVAJ.GVA JOVE se hará cargo del pago de hasta un 90% del importe del curso sin que pueda superar, en ningún caso, la cantidad de 800 euros.  El curso de idiomas objeto de la beca deberá reunir las siguientes condiciones: Estar incluido en la relación de cursos de idiomas que oferta el IVAJ.GVA JOVE, a través de Turivaj para esta convocatoria. Tener una duración de dos semanas y un número mínimo de 15 horas de clase o de 20 lecciones semanales.   Estarán a cargo de los beneficiarios los gastos del viaje al país de…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…de un modelo regional de clima (MRC) con diferentes salidas de modelos de circulación general para generar una colección de escenarios regionalizados de cambio climático sobre España. Esta técnica de anidamiento de modelos regionales en modelos acoplados océano-atmósfera de circulación general es una de las habitualmente utilizadas para generar escenarios regionalizados de cambio climático. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Departamento de Desarrollo y Aplicaciones (Madrid). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…preparación de actividades culturales diseñadas en la Dirección de Cultura del Instituto Cervantes. Requisitos: – Licenciado en Humanidades, Periodismo o licenciaturas afines. – Título de Máster en ámbito humanístico. – Formación en cultura española e hispanoamericana. – Conocimientos de comunicación cultural. – Conocimiento en gestión de páginas web, redes sociales y estrategias 2.0. – Conocimiento en la gestión, producción y edición de materiales culturales. – Manejo de hojas de cálculo y programas de diseño y maquetación. – Idiomas. 15 – 16 – 17 – Tres becas de Gestión Cultural Multidisciplinar Funciones: – Apoyo a la coordinación de proyectos multidisciplinares para la sede y para los centros. – Apoyo a la gestión de dichas actividades de cualquier disciplina según los objetivos y directrices del Departamento de Actividades Culturales. – Apoyo a la gestión en sala: exposiciones, mesas redondas, conciertos, ciclos de cine, cursos, talleres y otras actividades relacionadas con los diferentes ámbitos de la cultura. – Apoyo a la recopilación del material de difusión en prensa e internet de las actividades culturales programadas. – Apoyo a la realización de informes de evaluación, proyectos y atender solicitudes estadísticas en relación con la actividad desarrollada. – Apoyo a la recepción, valoración y respuesta…

Leer más >>

Becas idiomas Madrid en el extranjero

indiquen en cada Orden de convocatoria. b) Haber superado completamente el curso inmediatamente anterior al que se refiere la convocatoria con una nota media que sea, como mínimo, de “bien” o “seis” c) Estar cursando, durante el curso académico previsto en la convocatoria, como asignatura el idioma solicitado y haber obtenido en el curso inmediatamente anterior al que se refiere la convocatoria una nota que sea, como mínimo, de “bien” o “seis”. d) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de laLey 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La beca se concederá para los cursos de idiomas en el extranjero que se realicen en el período temporal que se establezca en cada Orden de convocatoria. Dentro del concepto de curso de idiomas en el extranjero se incluye el coste de las clases, del transporte necesario hasta el país de impartición del curso así como de la residencia y manutención. El plazo de presentación de solicitudes se especificará en cada convocatoria y no será mayor al de un mes, contando a partir del día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad De Madrid….

Leer más >>

Becas para aprender idiomas en el extranjero

La Comunidad de Madrid convoca las becas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los idiomas de inglés, francés y alemán de los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid a través de cursos impartidos en Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Alemania y Austria u otro país, siempre que tenga el idioma inglés, francés o alemán como oficial. El curso de idiomas se deberá realizar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2012. Requisitos de las becas Tener entre diecisiete y veintiséis años de edad, ambos inclusive. Residir en la Comunidad de Madrid. Estar matriculado durante el curso académico inmediatamente anterior al año de la convocatoria en un Instituto de Educación Secundaria, en la Universidad o haber cursado en los tres años inmediatamente anteriores al de cada convocatoria alguno de los siguientes cursos en un centro radicado en la Comunidad de Madrid: Segundo de Bachillerato. Ciclos formativos de grado medio. Ciclos formativos de grado superior. Cursos universitarios. Siempre que se cumplan las siguientes condiciones: a) Que el curso se haya realizado de forma completa. b) Que la nota…

Leer más >>

Ayudas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero.

5 miembros: 33.000 ¤ Familias de 6 miembros: 35.000 ¤ A partir del séptimo miembro se añadirán 2.000 ¤ por cada miembro computable. A los efectos de esta Orden se entenderá por unidad familiar al conjunto de personas unidas por vínculos de parentesco, tanto por consaguinidad como por afi nidad, que convivan en el domicilio de la persona solicitante. Esta circunstancia se acreditará con el certifi cado municipal correspondiente, donde consten Dotación de la beca: Las subvenciones a conceder durante el año 2011 tendrán una cuantía máxima de ochenta mil euros (80.000¤), y se abonarán con cargo al concepto presupuestario 03.04.232A.484 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011. Entidad convocante: Consejería de Empleo y Bienestar Social. Fecha cierre: 25/09/2011 Información: Más información: ORDEN de 29 de diciembre de 2010 Orden EMP/97/2010 de 29 de diciembre de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocan subvenciones para la realización de Cursos de Idiomas en el Extranjero para el año 2011. BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA (BOC) del 12 de enero de 2011 Lugar: EXTRANJERO – España // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[…

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…o cualquier organismo oficial acreditado que acrediten el conocimiento de idiomas de la Unión Europea. 7-En el caso de poseer experiencia profesional o cursos de formación relacionados con el objeto de la beca, certificaciones académicas o copias compulsadas de organismos oficiales o centros reconocidos que acrediten la duración de los trabajos o de los cursos de formación y perfeccionamiento cursados o impartidos por el interesado 8-Memoria explicativa del objeto de su solicitud, en la que se indique con precisión los estudios universitarios que se demandan y la universidad valenciana en que van a cursarse. 9-Si el solicitante reside fuera de territorio español y carece de la nacionalidad española, compromiso escrito de presentar solicitud de visado de estudios, en modelo oficial, en la misión diplomática u oficina consular española en cuya demarcación resida, cuando se le notifique la concesión de la ayuda. 10-Si el solicitante reside fuera de territorio español, certificado de residencia fiscal emitido por las autoridades competentes de su país de residencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.5 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 11-Si el solicitante alega su pertenencia a una familia numerosa, copia del título oficial establecido al…

Leer más >>