Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos maestros usebeq

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de forma constante. Aquí te dejamos los datos acerca de cursos maestros usebeq que encontramos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Mira ahora catálogo sobre ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas para formarte en nuestro índice en el que te damos toda la información acerca de ayudas para cursos maestros usebeq que existe en nuestra web.

Becas maestros de inglés en Estados Unidos

El programa Asistente de Profesor de Lengua Extranjera (Foreign Language Teaching Assistant) está dirigido a maestros de inglés que tengan el grado de licenciatura y que no sean mayores de 29 años. Los maestros seleccionados vivirán en una universidad estadounidense por nueve meses (dos semestres académicos), para trabajar como asistentes en la enseñanza del español durante 20 horas a la semana. Dentro de sus actividades también estudiarán dos cursos a nivel maestría por semestre en áreas de su interés, sin costo. Las actividades de enseñanza en las que participan los becarios pueden ser: 1. Enseñanza del idioma español en una institución estadounidense.2. Trabajo en centros de idiomas: clubes de conversación, mesas de discusión.3. Coordinación de actividades para compartir la cultura mexicana.4. Asistencia como invitados a cursos de cultura e historia mexicana. El candidato interesado deberá tener: 1. Compromiso con la enseñanza de su cultura y lengua materna a estudiantes estadounidenses.2. Conocimiento de la cultura mexicana y de los acontecimientos actuales del país.3. Liderazgo para motivar y relacionarse con la comunidad educativa. Las Becas Fulbright-García Robles cubren: – 500 dólares para manutención mensual.- Boleto de avión en viaje redondo para el becario. de hasta 1,500 dólares.-Seguro médico complementario para el…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…de un modelo regional de clima (MRC) con diferentes salidas de modelos de circulación general para generar una colección de escenarios regionalizados de cambio climático sobre España. Esta técnica de anidamiento de modelos regionales en modelos acoplados océano-atmósfera de circulación general es una de las habitualmente utilizadas para generar escenarios regionalizados de cambio climático. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Departamento de Desarrollo y Aplicaciones (Madrid). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Becas UIMP inglés

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y económico han llevado al Consejo de Europa a plantear como objetivo para el conjunto del alumnado el conocimiento de dos lenguas extranjeras y a proponer el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), como documentos que promueven y favorecen el plurilingüismo, la diversidad cultural y la movilidad en Europa. En este contexto, es objetivo prioritario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prestar especial atención a la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para garantizar la calidad de este aprendizaje mediante una enseñanza eficaz de las lenguas extranjeras se requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que…

Leer más >>

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros, siendo la cuantía de 6 euros por hora realizada para la beca de coordinación y 5 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración. Las becas se dirigen alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014, en cualquiera de las titulaciones oficiales de Grado impartidas en la Universidad de Burgos. Ningún solicitante, salvo casos excepcionales, podrá ser nombrado becario si ya lo hubiese sido por periodo igual o superior a veinticuatro meses, en la misma beca o en becas diferentes. Del mismo modo, si quien resultare propuesto como adjudicatario…

Leer más >>