Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos q da el gobierno

Mira los resultados que contamos sobre cursos q da el gobierno. Esperamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que precisas descubrir para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres estudiar y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación verás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que quieres saber sobre cursos q da el gobierno y de este modo te lo explicamos aquí.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

renta. En todo caso la totalidad de los miembros de la unidad familiar del solicitante deberán estar al corriente en sus obligaciones tributarias. 4. No se concederá beca o ayuda si algún miembro de la unidad familiar esta pendiente de devolución de los importes correspondientes a becas o ayudas de cursos anteriores, a 31 de octubre de 2013. 5. El miembro de la familia por el que se solicita beca o ayuda, debe cursar estudios de los especificados en la presente Convocatoria en uno de los centros indicados en la misma. 6. Si se reúnen las condiciones requeridas se debe haber solicitado para el curso 2013-2014 beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o al Gobierno Vasco. En el caso de que la beca no hubiera sido concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el Gobierno Vasco no debe haber sido por alguna de las siguientes causas: 1.–No cumplir los plazos establecidos en dichas convocatorias para la presentación de documentos. 2.–No consignar en la solicitud datos básicos o no haber aportado la documentación necesaria para la resolución del concurso, pese a haberle sido requerida. 3.–Haber sido excluida. Si no se ha solicitado por no cumplir los…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa…

Leer más >>

Becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2012.

Requisitos: Podrán participar en la convocatoria quiénes cumplan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea. b) Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Aragón o llevar residiendo seis meses en ella a la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes. c) Haber obtenido un título de grado o licenciatura conforme a la anterior ordenación de enseñanzas universitarias en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual. El título deberá ser oficial en todo el territorio nacional o, en el caso de haberse obtenido con arreglo a enseñanzas oficiales en el extranjero, deberá estar homologado a un título oficial español. d) No haber resultado adjudicatario de la misma beca con anterioridad. e) No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. f) Tener una edad máxima de 30 años. Dotación: Diez mil euros (10.000¤)anuales y hasta cuatro mil euros (4.000¤) en concepto de congresos, seminarios y cursos relacionados con el objeto de la beca.Nº Becas: 5Solicitud: a) Instancia de solicitud en la que se indique la beca solicitada y…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Para optar a estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. –En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades, ni para estudios de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. –Tampoco se concederá beca por enseñanza para los niveles de Formación Profesional, Bachillerato, u otros de nivel medio por el concepto de Enseñanza, a los alumnos que cursen estudios en centros de titularidad pública, o en privados concertados o subvencionados totalmente o con subvención específica del Gobierno de Navarra. –En los estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas, dado su carácter complementario, sólo se concederán ayudas por el concepto de enseñanza o matrícula. Los estudiantes por los que se solicita beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. Los solicitantes y posibles beneficiarios de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años (a…

Leer más >>

El Gobierno japonés oferta becas para investigar

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 25 de mayo. Posteriormente, se realizará una preselección de candidaturas en la Embajada de Japón en España. Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles 27 de junio de 2012 para hacer una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días 27, 28 y 29 de junio de 2012. Requisitos Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. Nacidos a partir del 2 de abril de 1978. Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios durante alguno de los últimos cinco años (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). • La beca incluirá el viaje desde su país hasta el lugar de celebración de los cursos en Suances (Cantabria) y regreso (en clase turista), alojamiento en lugar designado por la Universidad de Cantabria (en media pensión los días lectivos, fines de semana desayuno), derechos de matrícula, así como un seguro de asistencia en viaje (no farmacéutica) durante su estancia en Cantabria. Todos estos aspectos, serán gestionados por la Universidad de Cantabria. • La estancia en Suances incluirá desde el día anterior al comienzo de los cursos (día 26 de Junio) hasta el…

Leer más >>