Toda la información de becas en 2015 para ti

destinos erasmus universidad granada grado en economia

Aquí encontrarás la información que tenemos sobre destinos erasmus universidad granada grado en economia. Esperamos que nuestra base de datos disponga de aquello que precisas saber para tu formación.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo de ayudas para formarte, aquí puedes encontrar todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información sobre becas sobre destinos erasmus universidad granada grado en economia existente en nuestra página web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

La Fundación EDP concede 175 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo que deseen llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses. La jornada horaria del becario será de cuatro horas, en horario de mañana, y se procurará la mayor compatibilidad con los horarios de las Escuelas y Facultades para aquellos matriculados en cursos lectivos. EDP facilitará lugares adecuados de trabajo, así como el material necesario para la correcta realización de las prácticas. El becario estará obligado a presentar un informe al final de su periodo de prácticas en el que resumirá y valorará las actividades llevadas a cabo. EDP designará un tutor que supervisará los trabajos previstos en el desarrollo de las prácticas. El periodo de prácticas estará comprendido, previsible e inicialmente, entre los meses de octubre y abril. Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación de prácticas en la página web de la Universidad de Oviedo hasta el 18 de septiembre. Podrán optar a las mismas aquellos alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar…

Leer más >>

Becas Universidad de Granada máster Erasmus Mundus

El máster internacional Erasmus Mundus GEMMA, coordinado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada, que lleva impartiéndose desde el curso 2007-2008, abre el plazo de becas para cursar su nueva edición durante el período 2015-2017. GEMMA, Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género es un programa de posgrado de dos cursos académicos de duración, que proporciona formación académica de calidad y desarrolla competencias profesionales para la intervención en materia de igualdad, en áreas de Estudios de las Mujeres y de Género en el ámbito internacional. GEMMA es interdisciplinar y tiene los valores añadidos de incluir movilidad estudiantil en dos de entre las siete universidades europeas participantes y de ofrecer la oportunidad única de obtener dos títulos de máster emitidos por las dos universidades donde se realicen los estudios. GEMMA es el primer y único Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género en Europa, seleccionado por primera vez en 2006 y de nuevo en 2011 por la Comisión Europea, que lo ha distinguido como “el máster de referencia en Estudios de las Mujeres y de Género a nivel europeo y global”. Se…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

de 8 puntos). En la valoración de los candidatos a la beca objeto de la presente oferta, el Investigador Principal valorará especialmente expedientes académicos con nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Física Matemática”, referencia MTM2010-1, en el Departamento de Geometría y Topología, Facultad de Ciencias, de la Universidad de Granada.Miguel SánchezDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de Ciencias, Universidad de Granada18071 Granadahttp://gigda.ugr.es/sanchezm/ 4- El resumen del proyecto es el siguiente: La Fotografía Computacional es una nueva y apasionante área de investigación y desarrollo que pretende superar las limitaciones de la fotografía convencional explotando la sinergia entre procesamiento de imágenes, óptica específica, iluminación y sensores. El conjunto de problemas que se engloban dentro de la Fotografía Computacional es muy amplio. En este proyecto pretendemos trabajar, dentro del campo de la Fotografía Computacional, en los siguientes: Obtener imágenes nítidas combinando imágenes adquiridas con diferentes tiempos…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

de 8 puntos). En la valoración de los candidatos a la beca objeto de la presente oferta, el Investigador Principal valorará especialmente expedientes académicos con nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Física Matemática”, referencia MTM2010-1, en el Departamento de Geometría y Topología, Facultad de Ciencias, de la Universidad de Granada.Miguel SánchezDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de Ciencias, Universidad de Granada18071 Granadahttp://gigda.ugr.es/sanchezm/ 4- El resumen del proyecto es el siguiente: La Fotografía Computacional es una nueva y apasionante área de investigación y desarrollo que pretende superar las limitaciones de la fotografía convencional explotando la sinergia entre procesamiento de imágenes, óptica específica, iluminación y sensores. El conjunto de problemas que se engloban dentro de la Fotografía Computacional es muy amplio. En este proyecto pretendemos trabajar, dentro del campo de la Fotografía Computacional, en los siguientes: Obtener imágenes nítidas combinando imágenes adquiridas con diferentes tiempos…

Leer más >>

Ayudas para Universidad de Granada

no siendo beneficiarios de beca o ayuda de otro tipo, tienen una situación económica, social o familiar que puede influir en la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General, los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Granada en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como de Diplomatura o Licenciatura, de los recogidos en el catálogo de titulaciones oficiales aprobado por el Ministerio de Educación. Igualmente podrán solicitar estas becas los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales ofertados por la Universidad de Granada. Las ayudas ofertadas serán las siguientes: 1) Para estudiantes de primer curso de enseñanzas de Grado, con una calificación inferior a 5,5 en la prueba de acceso a la Universidad, y no puedan por ello acceder a la beca del Ministerio de Convocatoria de Carácter General y Movilidad para estudios universitarios. A. 90 de Precios Públicos por servicios académicos. Esta ayuda se concederá solo para las primeras matrículas.B. 30 de Alojamiento.C. 10 de Material.D. 30 de Comedor. 2) Para el resto de estudiantes de grado, diplomatura o licenciatura: A. 595 de Precios Públicos por servicios académicos. Esta ayuda se concederá solo para las…

Leer más >>