Toda la información de becas en 2015 para ti

diario cronica chicas del calendario

Nuestro portal tiene esta información sobre diario cronica chicas del calendario. Recuerda que puedes saber más entrando en el enlace correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación acerca de diario cronica chicas del calendario te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu proyección personal.

Concurso Crónica Migrante: una mirada dignificante de un caso de migración interna o externa desde el relato periodístico

…Las bases del concurso se encuentran publicados en los sitios web de: – La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional – Acción Social: www.accionsocial.gov.co – El Ministerio de Relaciones Exteriores – Programa Colombia Nos Une: www.redescolombia.org – La Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación – AFACOM: www.afacom.org – La Organización Internacional para las Migraciones – OIM: www.oim.org.co Provincias o Paises de la beca: América…

Leer más >>

Becas periodismo cultural

en el módulo de Música, a principios de enero; El segundo grupo trabajará en el módulo de Literatura, a finales de enero, y todos juntos trabajarán en el módulo de Cultura Popular, a mediados del mes. Módulos 1) Música: del 7 al 13 de enero de 2013 durante el Festival Internacional de música de Cartagena. Maestros invitados: Anne Midgette (Estados Unidos), periodista y bloguera especializada en música del diario Washington Post; y Diego Fischerman (Argentina), periodista, crítico musical y bloguero del diario Página/12 de Argentina.  2) Cultura popular: del 14 al 20 de enero de 2013,  en el marco del Pre Carnaval de Barranquilla. Maestro invitado: Alberto Salcedo Ramos (Colombia), cronista y maestro de la FNPI. 3) Literatura: del 21 al 27 de enero de 2012, durante el Hay Festival Cartagena. Maestros invitados: Francine Prose (Estados Unidos), escritora y ex presidenta del PEN American Center y Mario Jursich (Colombia), director de la revista El Malpensante. Cada módulo será abordado con la metodología que caracteriza a los talleres de la FNPI, en donde prima el trabajo práctico y se fomenta el diálogo e intercambio profesional en un ambiente de camaradería e informalidad. Las sesiones serán desarrolladas principalmente en inglés,…

Leer más >>

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

siguiente dirección de internet: https:/axudasindustria.xunta.es/att También se puede acceder en la oficina virtual de esta consellería, sita en la dirección de internet http: /economiaeindustria.xunta.es y en la dirección http:/www.xunta.es/presentacion-electronica-de la-xunta- de-galicia de la Xunta de Galicia haciendo uso del enlace disponible con el procedimiento IN225A. Para cubrir correctamente los formularios de solicitud, en la citada dirección de internet se dispondrá de instrucciones de ayuda que deberán ser observadas en todo momento por los/las solicitantes. En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información, podrán dirigirse al Servicio de Ordenación, a través del teléfono 981 54 55 94, del número de fax 981 54 55 41 o de la dirección de correo electrónico cei.dxcomercio@xunta.es, que adoptará las medidas necesarias para facilitar la presentación por escrito de solicitudes. Los anexos de esta convocatoria se publican en el Diario Oficial de Galicia exclusivamente a efectos informativos, y es necesario emplear la aplicación informática indicada para la obtención de los formularios de solicitud. La presentación de solicitudes se hará por vía escrita (en soporte papel) o en formato electrónico ante el Registro Telemático de la Xunta de Galicia previa obtención y formalización de los formularios de acuerdo con lo previsto en este…

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

…cargos, tareas y horarios de dedicación. Plan de trabajo: actividades y calendario de realización durante el año 2011. Presupuesto detallado g. Certificado expedido por el/la responsable del centro investigador que acredite que la entidad solicitante no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria establecida en el artículo 13, apartado 2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. h. Certificación expedida por entidad bancaria, donde efectuar, en su caso, los pagos de la subvención concedida. En caso de no haber sido perceptor/a de subvenciones públicas con anterioridad, deberá presentar ficha de mantenimiento de terceros de acuerdo con el modelo del anexo III, también disponible en la página web de la Generalitat. i. En el supuesto de que el solicitante sea una agrupación de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sin personalidad jurídica, han de presentar los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación. 4.3. Además, la presentación de la solicitud conllevará la autorización para que el órgano instructor obtenga de forma telemática la acreditación de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social, en los términos previstos en los artículos 18…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

Requisitos: * Trabajos y estudios El CIM concederá cinco becas para la realización de los siguientes traba jos o estudios con finalidad concreta: 1.- Guía de uso no sexista del lenguaje. 2.- Producción y conservación de recursos fitogenéticos. 3.- Estudio de público en el Fort Marlborough, en la Torre de Fornells, en Torre d’en Galmés, en Trepucó y en la Naveta des Tudons. 4.- Estudio del impacto de las visitas sobre la necrópolis prehistórica de Calescoves y de las necesidades de información por parte de los visitantes. 5.- Estrategias de posicionamiento de destinos turísticos en las redes sociales. Asimismo, se concederán dos becas entre los trabajos o estudios de tema libre que propongan los solicitantes, que deberán estar relacionados con las competencias, las políticas públicas o los programas que gestiona el CIM. Para cada uno de los trabajos o estudios el CIM designará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

el programa de usos que se propone es meramente orientativo. Para el desarrollo del Centro de Talasoterapia se proponen como referencia los siguientes usos y superficies: – Restaurante y Cocina: 400 m² aprox. (Cocina, comedores, almacén, sala frigorífica, cuarto de residuos, sala de tratamientos de materias primas, vestuarios, aseos…) – Zona Administrativa: 250 m² aprox. (Oficinas de secretaría, contabilidad, dirección y administración, salas de reuniones, aseos para el personal…) – Sala Principal: 400 m² aprox. (Zonas de descanso, lectura, estar, tránsito, salas de actividades,aseos…) – Sala Polifuncional: 800 m² aprox. (Destinado para convenciones, exposiciones, clases de Yoga…) – Talasoterapia: 1.000 m² aprox. (Zona de vestuario, aseos, zona de descanso, piscina de agua salada (flotación), jacuzzi, pileta de agua fría, piscina de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante…

Leer más >>