Toda la información de becas en 2015 para ti

diario popular hoy calendario 2012

Nuestro portal nos devuelve estos datos sobre diario popular hoy calendario 2012. Recuerda que deberás consultarla entrando en el enlace correspondiente.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio referentes a diario popular hoy calendario 2012 te las presentamos aquí. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…estudiantes podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio 2 = B2 y Nivel básico = A2, siempre para competencia oral. A partir del nivel intermedio 2, la plataforma informática les presentará las opciones de Inglés de especialidad, indicando sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las ayudas que se convocan por esta Resolución. 6. Una vez recibida la calificación del test, a través de la página web www.uimp.es los estudiantes dispondrán de la información necesaria para conocer la disponibilidad de las plazas en función del nivel asignado en las distintas sedes y en las diferentes semanas. El ingreso de los 100,00 euros permitirá formalizar la reserva de la opción de sede y semana elegida, que tendrá que ser confirmada mediante un correo electrónico de la UIMP….

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2012 – 2013 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2012-2013, con motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. Fecha de solicitud: Los solicitantes deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así…

Leer más >>

La ULPGC convoca los Premios de Fotografía 2012

…Vicerrectora de Cultura y Deporte de la ULPGC. Menú de navegación PREMIOS: Se establece: 1º Primer Premio de Fotografía dotado con 800¤ (JURADO) 2º Premio de Fotografía dotado con 500¤, que será seleccionado por Votación popular que se desarrollará durante la primera semana de su exposición en la Galería de Arte ULPGC en horario de 9 a 14 horas. La fecha de la exposición se avisará oportunamente. 3º Premio de Fotografía Redes Sociales ULPGC dotado con 200¤, a aquellas fotografías enviadas por correo electrónico, votadas a través del Facebook institucional ULPGC para ti. 2.2. Las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la ULPGC, que se reserva el derecho de edición y difusión en la forma y medios que considere oportuno. Asimismo, podrán ser utilizadas para la campaña publicitaria que cada primavera realiza la ULPGC para la información a los futuros estudiantes universitarios, bajo el lema “Yo también soy ULPGC”. La aceptación de las bases constituye la formalización de la cesión recogida en la presente estipulación. 2.3. El primer premio podrá ser declarado desierto por el jurado o bien podrá dividirse entre dos participantes si así se considera. 2.4. La concesión de los premios estará sujeta a las normas legales…

Leer más >>

Premio de investigación sobre Bioética 2011/2012. XIVª edición.

…trabajos deberán ir acompañados de una carta solicitando optar al premio y del currículum vitae abreviado del aspirante donde conste una dirección electrónica de contacto. No se admitirán envíos por correo electrónico. – La obra premiada podrá ser publicada por la Fundació para su divulgación pública sin finalidad lucrativa por un período no superior a los seis meses sin perjuicio de los derechos de autor. En el caso de que el autor de la obra de investigación premiada la publique o divulgue, deberá hacer constar en ella que ha sido premiada por la Fundació. Dotación: Seis mil (6000) euros Nº Becas: 1 Solicitud: El fallo del concurso, que será inapelable, se comunicará a través de la página web de la Fundación: www.fundaciongrifols.org durante la primera quincena de octubre de 2012. Si el jurado así lo determina, podrá declararse desierto. Fecha cierre: 31/05/2012 Información: Fundació Víctor Grífols i Lucas C/ Jesús i Maria, 6 08022 Barcelona. ESPAÑA Telefono: 935 710 410 e-mail: fundacio.grifols@grifols.com www.fundaciongrifols.org Observaciones: CATALUÑA. Anuncio de la Fundación Privada Víctor Grífols i Lucas, sobre convocatoria de un premio. Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, 16 de noviembre de 2011, núm. 6006, p. 58824. Lugar: CATALUÑA – España…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

…informática: http:/www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2011/2012 (Para poder operar en esta dirección informática, el centro tendrá que seguir las instrucciones incluidas en la página: http:/sai. edu.gva.es. Tan solo se podrá inscribir a los alumnos que el centro tenga autorizados. La aplicación informática los ordenará por orden alfabético y por tramos de edad. En el caso que un alumno esté inscrito en más de un centro su solicitud no será atendida en ningún puesto, hasta que no sea resuelta esta incidencia. A esta misma relación, una vez impresa y firmada por el titular del centro, se deberán adjuntar las fotocopias cotejadas de la página del libro de familia de cada alumno, siguiendo el orden de la relación. La relación de alumnos y las fotocopias cotejadas de la página del libro de familia donde conste inscrito el alumno se enviarán por correo certificado a la entidad colaboradora: Edenred, av. Meridiana 358, 2º, 08027 Barcelona. El envío telemático y la relación de alumnos y libros de familia tendrán que remitirse entre los días 6 y 10 de junio. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6517 (10/05/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…valoración del equipo técnico y artístico. 3 Realización del rodaje de la producción en la Comunitat Valenciana (hasta un máximo de 10 puntos). El máximo de 10 puntos se otorgará a aquellos proyectos cuyo rodaje efectivo en la Comunitat Valenciana sea de 4 semanas (20 días), en el caso de TV movies, y de 6 semanas (30 días), en el caso de miniseries. La puntuación se aplicará en función del tiempo de rodaje realizado en la Comunitat Valenciana. Los solicitantes deberán presentar detallado un plan de trabajo donde figure el tiempo total de rodaje y las localizaciones, especificando el tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana. 4. Contribución cultural valenciana. (hastaun máximo de 15 puntos). Si está basada en una obra literaria previa de un autor de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si está basada en hechos históricos de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si la acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL…

Leer más >>