Toda la información de becas en 2015 para ti

docv calendario laboral 2014 comunidad valenciana

En este lugar encontrarás todo lo que quieres conocer relativo a docv calendario laboral 2014 comunidad valenciana. Conoce los resultados que figuran en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con docv calendario laboral 2014 comunidad valenciana. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de 15 puntos). Para obtener estos puntos el solicitante deberá certificar que la versión original del cortometraje será en valenciano y el idioma utilizado por los actores en el rodaje será mayoritariamente el valenciano. Una vez realizada la producción deberá acreditarse el cumplimiento de este punto. 4. Realización del rodaje de la producción en la Comunitat Valenciana (hasta un máximo de 15 puntos). El máximo de 15 puntos se otorgará a aquellos proyectos cuyo rodaje efectivo en la Comunitat Valenciana sea de cinco días, en el caso de ficción, 10 días, en el caso de documentales, y 60 días de proceso de animación, en el caso de los cortometrajes de animación. La puntuación se aplicará en función del tiempo de rodaje realizado en la Comunitat Valenciana. Los solicitantes deberán presentar detallado un plan de trabajo donde figure el tiempo total de rodaje y las localizaciones, especificando el tiempo de rodaje en la Comunidad Valenciana. 5. Contribución cultural valenciana. (hastaun máximo de 15 puntos). Si está basada en una obra literaria previa de un autor de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si está basada en hechos históricos de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si la acción transcurre en la Comunitat Valenciana:…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº6231, de 23/03/10. Inicio ¿Dónde dirigirse? Los/as candidatos/as deberán dirigir la correspondiente solicitud, debidamente cumplimentada a la Agència Valenciana del Turisme, y sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, las personas interesadas podrán presentar la solicitud y documentación a que se refiere el apartado siguiente de esta base, en cualquiera de los siguientes Registros: REGISTRO GENERAL DE L’AGÈNCIA VALENCIANA DEL TURISMEAVDA. ARAGÓN, 30 – EDIFICIO DE EUROPA46021 Valencia Tel: 963986000REGISTRO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA DE BENIDORMAVDA. JOAN FUSTER ZARAGOZA, 3 1ª03503 Benidorm Tel: 966805415REGISTRO DEL SERVICIO TERRITORIAL DE TURISMO – ALICANTEC/ CHURRUCA, 2903003 Alacant/Alicante Tel: 012REGISTRO DEL SERVICIO TERRITORIAL DE TURISMO – CASTELLÓNPL. MARIA AGUSTINA, 5-BAJO12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana Tel: 012REGISTRO DEL SERVICIO TERRITORIAL DE TURISMO – VALENCIAPL. ALFONSO EL MAGNÁNIMO, 1546003 Valencia Tel: 963986400…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico.c) Las conducentes a la obtención del título oficial de Máster.d) Los cursos de adaptación y complementos de formación que puedan existir para titulados de primer ciclo universitario que deseen proseguir estudios superiores. 2.- No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni ayudas…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas académico-deportivas los/las deportistas que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de 7 de abril de 2008, DOCV nº 5.745, de 18.04.2008) o en la Lista anual del…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad b) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, relacionadas con el sector de la construcción y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad c) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, así como otras instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. * Requisitos de las entidades solicitantes. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en estas bases reguladoras, según las diferentes modalidades previstas, las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

acuerdo con el modelo que figura en el anexo III, de conformidad con el artículo 25.1.a) del Decreto del Consell por el que se aprueban las bases para la concesión de ayudas en materia de cooperación internacional para el desarrollo. 6. Organigrama, delegaciones en la Comunitat Valenciana y relación del personal laboral. En el supuesto de que la entidad solicitante carezca de trabajadores por cuenta ajena, declaración jurada por el representante de la entidad de dicha circunstancia, junto con la documentación que acredite su capacidad para la realización de las actividades necesarias para alcanzar los fines de las subvenciones o ayudas convocadas, tales como precontratos, relación de personal voluntario o cualquiera otros aptos para tales fines. 7. Solamente cuando se trate de una entidad que en el pasado no ha obtenido subvenciones de la Generalitat o cuando se solicite la transferencia de los fondos a una nueva cuenta que no figure dada de alta en la base de datos de la Generalitat, será necesario aportar la ficha de mantenimiento de terceros y copia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal. El modelo se encuentra disponible en el Portal de la Generalitat (www.gva.es) accediendo a los apartados «Guía Prop»-«Trámites y Servicios»,…

Leer más >>