Toda la información de becas en 2015 para ti

donde buscar la lista admitidos provisionalmente en fp andalucia curso 20132014

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre donde buscar la lista admitidos provisionalmente en fp andalucia curso 20132014. No te olvides de que podrás saber más entrando en el apartado que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo encuentra relativo a donde buscar la lista admitidos provisionalmente en fp andalucia curso 20132014. Son becas destinadas a facilitarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

del país como de la región y fomentar la convivencia con el resto de estudiantes.- Estancia en familias nativas, en régimen de pensión completa.- Seguro de accidentes y asistencia sanitaria durante el viaje y la estancia.- Desplazamientos entre las capitales de provincia de la Comunitat Valenciana y el lugar de destino donde se realice el curso.- Asistencia durante el curso, proporcionada por personal bilingüe. Al terminar el curso, cada participante recibirá un certificado de realización del mismo. El programa no incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2012-2013. La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los solicitantes de mayor edad. El plazo de resolución será como máximo de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. En el caso de que no se llevase a cabo la resolución de concesión de las ayudas en el plazo señalado, se entenderán desestimadas las solicitudes. La adjudicación provisional de las ayudas se hará pública a través del «Boletín Oficial del Estado» y en la Sede Electrónica de este Ministerio. Contra dicha adjudicación provisional los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de 10 días a partir del día siguiente al de dicha publicación en el citado Boletín. Acto seguido, los adjudicatarios de la ayuda deberán cumplimentar, en el plazo que establezca la UIMP, un test, a través de Internet, que permitirá evaluar su nivel de conocimientos. Quienes no realicen el citado test en el plazo establecido al efecto, se entenderá que renuncian a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Como resultado de este test, los…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

requerirá al interesado para que en el plazo de diez días subsane las deficiencias observadas, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámite. – Antes del comienzo del curso para el que se solicita el reconocimiento de oficialidad, el/la directora/a de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud resolverá reconocer provisionalmente dicha oficialidad, tras el estudio de la documentación presentada y la especial valoración de la persona o entidad organizadora. – La resolución que recaiga en el procedimiento previsto en el artículo siguiente, contendrá la concesión del reconocimiento de oficialidad definitivo o, en su caso, la denegación del mismo. – Una vez reconocida provisionalmente la oficialidad de un curso, la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud remitirá la documentación a la Agencia Valenciana de Salud o la Dirección General correspondiente, según verse la materia del curso, solicitando informe que habrá de emitirse en el plazo de un mes. – Transcurrido dicho mes, el/la directora/a de la Escuela dictará resolución definitiva sobre el reconocimiento de oficialidad solicitado. Inicio ¿Qué recursos…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué documentación se debe presentar? Las solicitudes para tomar parte en el curso se ajustará al modelo oficial e irán dirigidas a la Dirección de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, calle Juan de Garay, 21, 46017 Valencia. La autovaloración de méritos, por parte del solicitante, deberá realizarse en el modelo normalizado, no admitiéndose en modelos diferentes a los indicados en esta resolución, que deberá ir acompañada del currículum vítae personal detallado y actualizado y de los documentos acreditativos de los requisitos y méritos aportados. NOTA: Cuando se aporten fotocopias, éstas deberán estar legalizadas ante notario o compulsadas por órganos de cada administración pública que tengan atribuidas las competencias de expedición de copias auténticas de documentos públicos privados según el artículo 46 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Impresos asociados SOLICITUD PARA EL CURSO DE DIPLOMADO EN SANIDAD Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos 1. Proceso de selecciónFinalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión procederá al estudio de las solicitudes, publicándose la lista provisional…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Igualmente se dirige al alumnado que promociona al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Centros de Trabajo). Ofrece recursos económicos que vienen a compensar la ausencia de ingresos por la dedicación del alumno o alumna al estudio, y favorece que, al término de su proceso formativo, cuente con mayores posibilidades de encontrar empleo. La Beca 6000 dotará, complementando el componente de compensación educativa y/o de residencia, en su caso, de la beca del Ministerio, al alumnado con 6.000 euros, devengándose los mismos a razón de 600 euros durante los meses de septiembre a junio del curso escolar. Para…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Dónde dirigirse? 1. Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica y, por tanto, impriman el modelo de solicitud en fichero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia en los centros docentes donde vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2010-2011. 2. Asimismo, podrán presentarlo en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? 1. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando en formato informático la documentación que le sea requerida por la…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>