Toda la información de becas en 2015 para ti

donde ingreso mi rut saber si me corresponde el bono marzo

Aquí encuentras este fichero de ayudas para el estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos que tienen que ver con becas para donde ingreso mi rut saber si me corresponde el bono marzo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, aquí conocerás toda la información que precisas relativo a becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres descubrir acerca de donde ingreso mi rut saber si me corresponde el bono marzo y por ese motivo te lo contamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración. d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la ley concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de Japón. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón. En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón: 1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2015, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017.2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2015, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2015 hasta marzo de 2017.(En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera como alumno regular en cursos de máster, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6…

Leer más >>

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior. Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con informe favorable de la Comisión Evaluadora. La beca de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL tendrá una dedicación de diez (10) horas semanales, con la finalidad de no interferir en el desarrollo de los estudios del becario….

Leer más >>

Becas Japón

de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…alumnos de nuevo ingreso en las universidades de la Comunidad de Madrid, beneficiarios de una ayuda al estudio por aprovechamiento académico excelente, curso 2003/04 (112 KB)BOCM num. 229 de 16 de diciembre de 2003   Becas Excelencia. Curso 2002-2003 Convocatoria ORDEN 1748/2002, de 18 de abril, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en las universidades públicas presenciales madrileñas y centros adscritos a las mismas. Curso 2002/2003 (175 KB)BOCM num. 109 de 09 de mayo de 2002   Resolución  ORDEN 5122/2002, de 9 de octubre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en la Universidad Autónoma de Madrid. Curso 2002/2003 (185 KB)BOCM num. 258 de 30 de octubre de 2002 ORDEN 5123/2002, de 9 de octubre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en la Universidad Carlos III de…

Leer más >>