Toda la información de becas en 2015 para ti

donde me toca hacer el examen bachillerato

Esta página tiene estos resultados sobre donde me toca hacer el examen bachillerato. Recuerda que deberás saber más entrando en el link que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de formación referentes a donde me toca hacer el examen bachillerato te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y subvencionar tu proyección como persona.

Becas Perú para universidades de Francia

Celendínpor un periodo no menor a los últimos 3 años. Si hubiera nacido fuera de la región, deberá acreditar residencia en cualquiera de estas dos provincias durante los últimos 7 años. Poseer bachillerato o  título profesional universitario.  El bachillerato deberá haber sido obtenido antes de Julio del 2010. Haber pertenecido al tercio superior de su promoción en la universidad que obtuvo su bachillerato o título. Tener conocimiento básico del idioma Francés y estar dispuesto a perfeccionar su dominio de este idioma, bajo su responsabilidad, hasta el mes de julio del 2013. Ser presentado por el representante legal de una institución local, pública o privada, de los diferentes sectores que trabajan en Cajamarca. Los candidatos deben ser menores de 35 años de edad al momento de su postulación. Acreditar como mínimo dos años de experiencia laboral, contados a partir de la fecha de obtención del bachillerato. Tener ideas claras sobre una propuesta de proyecto relacionado con la maestría elegida, en beneficio de la región Cajamarca. El periodo de postulación tiene como fecha límite de postulación el 6 de agosto de 2012. El 10 de agosto 2012 es fecha límite de envío de los expedientes a la Embajada de Francia en…

Leer más >>

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto de consultoría de la UNESCO, reconocida por el Consejo de Europa, a la que están adscritos algunos de los mejores colegios del mundo. Más de 3.000 centros, tanto públicos como privados, cursan sus programas, de gran reputación internacional por su concepción amplia y equilibrada de los estudios y por los valores que promueve, dirigidos a lograr del alumno una comprensión internacional y un comportamiento cívico responsable. El objetivo de la Fundación es realizar una aportación significativa a la sociedad, mediante el fomento de dotación de becas, organización de proyectos, articulación de ayudas y, en general, cuanto sea posible para cooperar en pro de un futuro mejor. La beca convocada podrá…

Leer más >>

Becas Adriano Bachillerato

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.d) Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado matriculado en enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de ciclo formativo de grado medio de formación profesional, de artes plásticas y diseño, de música y danza, o de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, no ha alcanzado la…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Igualmente se dirige al alumnado que promociona al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Centros de Trabajo). Ofrece recursos económicos que vienen a compensar la ausencia de ingresos por la dedicación del alumno o alumna al estudio, y favorece que, al término de su proceso formativo, cuente con mayores posibilidades de encontrar empleo. La Beca 6000 dotará, complementando el componente de compensación educativa y/o de residencia, en su caso, de la beca del Ministerio, al alumnado con 6.000 euros, devengándose los mismos a razón de 600 euros durante los meses de septiembre a junio del curso escolar. Para…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

asignaturas o créditos en que ha obtenido la matrícula de honor, independientemente de la clase de matrícula que tenga. En planes no renovados se descontará un importe fijo por asignatura de esa carrera. Las matrículas de honor obtenidas en el último curso de los estudios de Diplomaturas, Ingenierías Técnicas o Primeros Ciclos que den acceso a iniciar estudios de Psicopedagogía, 2.º ciclo de Ingeniería Informática y Antropología Social y Cultural, se aplicarán al comenzar estos estudios en las mismas condiciones. En los Grados: Podrá descontarse la matrícula de honor obtenida en asignaturas o créditos de enseñanzas que sean objeto de traslado a los Grados en las mismas condiciones generales anteriormente establecidas. En los Posgrados: Se aplicarán deducciones por matrículas de honor conseguidas en las enseñanzas de grado o equivalentes en la misma matrícula de los estudios de posgrado en función de los créditos de las matrículas de honor obtenidas, con los mismos criterios generales, siempre que los estudios de grado en que se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o…

Leer más >>

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

4º de la ESO o 1º de Bachillerato y haber nacido en 1995 o 1996 Resguardo de haber ingresado en la cuenta de la Fundación la cantidad de 12¤ en concepto de gastos de selección (La Caixa, nº cuenta: 2100 5883 66 0200021996. Se ruega hacer el ingreso por transferencia o a través del cajero automático). Autorización de los padres (modelo disponible en la solicitud online) debidamente firmada. Redacción (modelo disponible en la solicitud online). Debes imprimir el modelo, escribir la redacción a mano y escanearla para incluirla al formulario online. Certificado de discapacidad (si procede). Rellenar formulario on line http://becas.colegiosmundounido.es Provincias o Paises de la beca: América / Asia / Europa / Oceanía…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación solicitada. En la convocatoria de este año se introduce una novedad destacable: a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas…

Leer más >>