Toda la información de becas en 2015 para ti

edumed imss gob mx convocatorias

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre edumed imss gob mx convocatorias. Deseamos que nuestro catálogo contenga aquello que quieres descubrir para tus estudios.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de ayudas de estudio, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos sobre ayudas sobre edumed imss gob mx convocatorias existente en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012,…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a…

Leer más >>

Convocatorias: Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida

Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida Se buscan 2 candidatos para presentarlos a becas del gobierno de Aragón (FPI) y del Ministerio de Educación (FPU), para la realización de tesis doctorales en dos proyectos: a) estudio del impacto ecológico del mejillón cebra en la cuenca del Ebro b) estudio del impacto que de múltiples estresores (metales, herbicidas y UVR) sobre los ecosistemas acuáticos y terrestres. Requisitos: Haber finalizado los estudios oficiales que dan acceso al programa de doctorado en junio de 2009 o en fecha posterior. Licenciatura/grado en ciencias de la vida y una nota media del expediente por encima del 2 (idealmente un 2,5); iniciativa, buen nivel de inglés y carnet de conducir. Más Información Enrique Navarro. Instituto Pirenaico de Ecología Contacto Tel. 976 716 113 Correo Electrónico enrique.navarro@ipe.csic.es Dirección Av. Montañana 1005 Zaragoza [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus), y se convocan las correspondiente al curso 2008-2009 (214 KB)BOCM núm 127 de 29 de mayo de 2008 Resolución ORDEN 5756/2008, de 11 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para el fomento de movilidad de los estudiantes universitarios de las universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de laUnión Europea 2007-2013, Subprograma Erasmus, curso 2008-2009. (49 KB)BOCM núm 23 de 28 de enero de 2009 Becas Erasmus 2007-2008 Convocatoria ORDEN 1944/2007, de 19 de abril, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, Centros adscritos a las mismas y…

Leer más >>