Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion

Nuestra página web cuenta con esta información sobre ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el link correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo encuentra relativo a ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion. Son ayudas dirigidas a concederte ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas investigadores argentinos

Las becas Carrillo–Oñativia están dirigidas a investigadores en el campo de la salud que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en investigación clínica (no farmacológica) y de salud pública. Este programa de becas no financia investigaciones básicas. Si bien las becas son individuales, se busca que el desarrollo de la investigación contribuya al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones en las que se lleva a cabo la investigación y que avalan la postulación. Categorías para estudios clínicos y de salud pública- Categoría Iniciación: dirigida a profesionales sin experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). – Categoría Perfeccionamiento: dirigida a investigadores con experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). Se considera poseer experiencia en investigación a: Haber aprobado una tesis de maestría o doctorado. Haber participado en al menos un proyecto de investigación con…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

y en la cuantía correspondiente a la reducción por rendimientos del trabajo (3.500 ?) y por discapacidad de trabajadores activos. c) La puntuación se obtendrá de dividir la renta familiar entre todos los miembros de la familia. De acuerdo con la cantidad obtenida a partir de esta división, se otorgará la puntuación siguiente:- hasta 6.500? 10 puntos- hasta 7.500? 9 puntos- hasta 8.500? 8 puntos- hasta 9.500? 7 puntos- hasta 10.500? 6 puntos- hasta 11.500? 5 puntos- hasta 12.500? 4 puntos- hasta 13.500? 3 puntos- hasta 14.500? 2 puntos- hasta 15.500? 1 punto d) La situación a valorar para contabilizar la puntuación económica es la del ejercicio 2007, por lo que no se tendrá en cuenta ninguna variación producida con posterioridad al 31 de diciembre de 2007. – Valoración académica: a) Para el cálculo de la nota media en los estudios organizados por asignaturas, se dividirá la suma de las notas obtenidas en cada una de ellas, por el número de las cursadas. A estos efectos se computará como definitiva la nota más alta obtenida en cada asignatura entre las convocatorias ordinarias…

Leer más >>

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

Convocatoria de becas de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (máster o doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral) directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La vonvocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados superiores (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Requisitos: Ser hijo de mutualista, persona física que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y que se mantenga tal circunstancia durante la vigencia de la Beca.  Estar en posesión del título de licenciatura o grado superior expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2014. No haberse graduado o licenciado en una fecha anterior a 4 años, en el momento de hacer la solicitud.  Conocimiento pleno del idioma o idiomas en que vayan a desarrollarse los estudios. No haber percibido con anterioridad otra ayuda de Mutua Madrileña Automovilista o de la Fundación Mutua Madrileña en pasadas convocatorias. Si…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

que, a propuesta de la comisión de evaluación, acrediten un excelente expediente académico. Criterios de valoración 1. Para la concesión del premio se valorará la nota media del expediente académico del alumno, que se expresará con dos decimales y será facilitada por los correspondientes servicios de las universidades a la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Las universidades facilitarán las mencionadas notas medias de acuerdo con el sistema de calificaciones establecido en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (BOE núm. 224, de 18.09.2003). A estos efectos, la valoración de cada una de las distintas calificaciones será la siguiente:5,0-6,9: Aprobado (AP)7,0-8,9: Notable (NT)9,0-10: Sobresaliente (SB) 2. La universidad, atendiendo a la estructura cíclica de las enseñanzas, tendrá en cuenta para la obtención de la nota media lo establecido a continuación:a) En las enseñanzas de sólo segundo ciclo se tendrán en cuenta, para la obtención de la nota media del expediente académico, las asignaturas pertenecientes al plan de estudios de dichas enseñanzas y no las del primer ciclo de acceso…

Leer más >>

Alimentación libre de gluten: accesibilidad disponibilidad adherencia

de duración. – El proyecto debe ser autorizado tanto por la institución coordinadora como por la o las instituciones donde se llevará a cabo la investigación, ya sea por el director o por una autoridad equivalente, por ejemplo, el Comité de Docencia e Investigación.- Contar con el dictamen de aprobación del Comité de Ética de Investigación (CEI) de la institución que avala el proyecto o, si no lo hubiera, de un comité externo a la institución; salvo en las excepciones definidas en la Guía para Investigaciones en Salud Humana (ver secciones 3.5 y 13). Disponible en www.saludinvestiga.org.ar- – Es imprescindible respetar las normativas provinciales al respecto de la investigación en salud. Nuestra web ofrece un listado de Comité de Ética de las provincias y los contactos con los referentes provinciales.- El proyecto debe enmarcarse dentro del área temática Alimentación libre de gluten: accesibilidad, disponibilidad, adherencia. Quedan excluidas las investigaciones básicas y de tipo farmacológica.- Poseer número de CUIT/CUIL.- Poseer DNI argentino.  El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 7 de noviembre. Los proyectos tendrán una duración de 12 meses comenzando el 22 de diciembre de 2014 y finalizando el 22 de diciembre de 2015. Cada becario…

Leer más >>

Becas para el programa Especialista Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos

de realizarlo. Los plazos de comunicación son los establecidos al efecto en el apartado “Ficha Técnica” de cada uno de los programas.7. En el caso de resultar beneficiario de una beca, le será solicitada la documentación que a continuación se detalla y que deberá ser remitida a Fundación Carolina, de conformidad con los plazos establecidos en la comunicación de concesión de beca: – Carta de aceptación del becario debidamente firmada. Esta carta solo será aceptada como válida si la misma tiene la firma del becario, en caso contrario, no tendrá ninguna validez y deberá ser enviada de nuevo.- Copia legalizada del título de Licenciado, Ingeniero o similar. Esta fotocopia puede compulsarla o autenticarla ante un notario público o en su propia universidad.- Certificado original o copia legalizada o autenticada del expediente académico donde se detallen las notas o calificaciones obtenidas durante la realización de sus estudios de licenciatura. Este documento debe solicitarlo en su universidad.- Fotocopia de los documentos que acreditan los principales méritos académicos o profesionales afirmados por el candidato en su solicitud on-line.- Fotocopia del pasaporte en vigor.- Una fotografía tamaño pasaporte.- Certificado acreditativo de domicilio o residencia. Este documento deberá solicitarlo ante cualquier entidad o institución…

Leer más >>

Becas Goya-Mundus 2011. Empresas

Las becas Goya-Mundus ofrecen a los estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid la oportunidad de realizar un período de prácticas en empresas/instituciones ubicadas en Europa, Estados Unidos o Asia. El Programa Goya-Mundus quiere contribuir a promover la mejora en la calidad del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior. El Programa está financiado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. La organización coordinadora del Programa es la Universidad Pontificia Comillas con la colaboración de las 13 restantes universidades de la Comunidad de Madrid adscritas al programa. El programa de becas Goya-Mundus, ofrece a las empresas/instituciones de Europa, Estados Unidos o Asia la posibilidad de acoger a estudiantes universitarios altamente cualificados para realizar prácticas por un periodo de tres meses en un entorno internacional, en el marco de un proyecto financiado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, España y en colaboración con instituciones y universidades europeas. Los estudiantes reciben una ayuda económica para la estancia y además desde la oficina Goya se les gestiona un seguro que incluye, entre otras coberturas, responsabilidad civil, accidentes, ayuda en viaje, traslado sanitario, sin que la empresa/institución asuma por este concepto ningún coste. La empresa/institución de acogida, en…

Leer más >>