Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplos carta motivos estudiar una maestria

Los datos de nuestra base de datos se está actualizando de forma permanente. Descubre los datos relativos a ejemplos carta motivos estudiar una maestria que tenemos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es formarte y no tienes dinero para acometerlo, ahora verás toda la información que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que precisas descubrir referente a ejemplos carta motivos estudiar una maestria y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Doctorado en Ciencias Sociales

…paquete de solicitud, que deberá contener: a.   Solicitud de admisión con fotografía en el formato correspondiente. El formato podrá recogerse en las instalaciones de El Colegio de Sonora o imprimirse directamente desde nuestro sitio en internet www.colson.edu.mx. b.   Curriculum vitae con documentos probatorios (original y una copia). c.   Título de licenciatura o, en su defecto, del acta de examen profesional o del documento oficial que acredite la obtención del título (original y una copia). d.   Certificado de estudios de licenciatura (original y una copia). e.   Grado de maestría o, en su defecto, el acta de examen de grado o el documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a aspirante que para esta última fecha no haya acreditado la obtención del grado. f.    Certificado de estudios de maestría (original y una copia). g.   Constancia oficial que acredite un promedio general mínimo de 8.0 en la maestría (original y una…

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

(de cualquier disciplina) que, al inicio de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Al inicio de la beca, los solicitantes han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior en Colombia. No se pueden postular a la presente convocatoria quienes estén inscritos en universidades en otros países. Estudiantes que en el momento de la postulación están inscritos en un programa de pregrado, pero terminarán su carrera antes del inicio de la beca, sólo tienen derecho de postularse a la presente convocatoria, si tienen previsto cursar una maestría en una universidad colombiana inmediatamente después del pregrado. Estos estudiantes deben comprobar a través de una carta de admisión a la maestría que estarán inscritos al programa de maestría en el momento del inicio de la beca. Los solicitantes deben tener nacionalidad colombiana. Los candidatos deben acreditar buenos conocimientos de alemán, tienen que estar en condiciones de seguir exposiciones en alemán y de participar en trabajos desarrollados en equipo. Es indispensable que tengan un nivel de alemán equivalente al B1 culminado del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), como mínimo. Lo anterior equivale al examen “Zertifikat Deutsch” (prueba de un nivel 3 intermedio de…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de…

Leer más >>

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

Pronabec convoca becas de postgrado internacional dirigidas a profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de ciencia y tecnología en las universidades de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda*. Poseer grado académico o título profesional. El postulante a Maestría no debe haber realizado estudios de Maestría. El postulante a Doctorado no debe haber realizado estudios de Doctorado….

Leer más >>

Becas para estudiar fuera de México

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesores visitantes. No se otorgan becas para cursos propedéuticos ni para doctorados directos (posgrado integrado de maestría y doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta y en la modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención de grados académicos y la realización de trabajos de investigación en diversas áreas del conocimiento. La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales. Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos…

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos no podrán optar a las becas. Tampoco se aceptarán las solicitudes de aquellas personas que puedan tener nacionalidad estadounidense; haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2007 o en fecha posterior. Los títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito – y poder demostrarlo al formalizar la solicitud, aportando la documentación pertinente. Se dará prioridad a las solicitantes que no hayan hecho estudios o investigación previamente en una universidad o centro de investigación norteamericana.   Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de febrero de 2014. Será necesario entregar la siguiente documentación: 1.- Máximo cinco folios o 4.000 palabras sobre el proyecto de estudio que se quiere realizar en Estados Unidos. Debe escribirse en español e incluir la descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón…

Leer más >>

Becas Suiza para extranjeros

La Universidad de Berna ofrece becas de maestría para estudiantes extranjeros. Seis estudiantes extranjeros destacados son elegibles para recibir apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría. Las becas se proporcionan para aprender cualquiera de los cursos (excepción de Ciencias Biomédicas) ofrecidos por la Universidad de Berna en Suiza. Las becas están disponibles para la búsqueda de nivel de maestría en la Universidad de Berna en Suiza. Las becas suponen un apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría,  se concede para todos los programas que ofrece la Universidad de Berna, con la excepción de Ciencias Biomédicas. El pago mensual es de 1´600 francos suizos. Se debe solicitar la admisión al máster de interés paralelamente a la solicitud de beca, son dos procesos distintos. La subvención se concede por primera vez para un período de 13 meses a partir del 1 de septiembre de 2014. Cuando el concesionario demuestre progreso académico, la concesión se prolonga durante todo el tiempo regular de la Maestría. El modo de aplicación es por correo. La solicitud deberá contener: -El formulario de solicitud; -Una carta de motivación, integrado en el formulario de solicitud, en el idioma de instrucción del…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

  En caso de ser preseleccionado será citado a entrevista con Psicología y Decanatura. Para el primer semestre de la carrera, la beca podrá ser otorgada con cubrimiento total o parcial, según los resultados del Examen de Estado (Saber 11°) y de las entrevistas a las que serán citados los candidatos preseleccionados. En los siguientes semestres, la beca podrá tener una cobertura total o parcial dependiendo del promedio acumulado en la carrera. La beca es exclusiva para el programa académico al que fue otorgada y es personal, intransferible e inaplazable. La beca se adjudica por un periodo máximo de 9 semestres en los casos de Economía y Matemáticas y de 10 semestres en el de Ingeniería Eléctrica, duración nominal de estos programas. El estudiante que solicite la cancelación del semestre motivado por la prestación del servicio militar, podrá conservar la beca en el momento de su reintegro; si es por motivos diferentes perderá la beca pero podrá solicitar la renovación de la misma y será el Consejo Académico quien decida. Inicialmente debe realizar el proceso de inscripción a la Escuela, ingresando por http://www.escuelaing.edu.co/admisiones/primer_semestre.html, y una vez sea admitido al programa de Matemáticas, Ingeniería Eléctrica o Economía, puede postularse…

Leer más >>