Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplos convocatorias escolares

El archivo de becas con el que contamos nos devuelve estos resultados que tienen que ver con tu consulta de ejemplos convocatorias escolares. Deseamos que encuentres lo que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información de ayudas para formarte, aquí conocerá aquello que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con becas sobre ejemplos convocatorias escolares que existe en nuestra página web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…año 2009 (Resolución de 8 de abril, DOCV nº 6.000, de 24.04.2009), considerando sus correspondientes modificaciones (Resolución de 8 de junio de 2007, DOCV nº 5.534, de 14.06.2007), o estar calificado/a como deportista de alto nivel figurando en la relación anual del Consejo Superior de Deportes del año 2006 (Resolución de 1 de febrero de 2007, BOE nº 45, de 21.02.2007 y BOE nº 197, de 17.08.2007) o del año 2007 (Resolución de 14 de marzo de 2008, BOE nº 80, de 02.04.2008 y Resolución de 12 de junio de 2008, BOE nº 156 de 28.06.2008) y del año 2008 (Resolución de 25 de noviembre de 2008, BOE nº 298 de 11.12.2008). 3. Haber nacido entre los años 1984 y 1993, ambos inclusive. Excepcionalmente, en el caso de los deportistas discapacitados que cumpliesen el resto de requisitos, se podrán admitir otras edades a criterio de la comisión técnica de evaluación.4. Estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor de una federación deportiva de la Comunitat Valenciana.5. Estar matriculado/a durante todo el curso 2008/2009 en un centro de enseñanzas escolares o universitarias oficialmente reconocido por la Conselleria de Educación o por organismo competente, cursando enseñanzas escolares de régimen general, enseñanzas…

Leer más >>

Convocatorias: Becas generales y de movilidad para estudios postobligatorios no universitarios

Becas generales y de movilidad para estudios postobligatorios no universitarios El Ministerio de Educación convoca becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2009-2010, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional: 1) Primer y segundo cursos de bachillerato. 2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior. 3) Enseñanzas artísticas profesionales. 4) Enseñanzas deportivas. 5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. 6) Enseñanzas artísticas superiores. 7) Estudios religiosos superiores. 8) Estudios militares superiores. 2. Se convocan becas de movilidad para el alumnado que, en el curso académico 2009-2010, curse alguno de los estudios a que se refieren los números 6) y 7) anteriores en modalidad presencial y en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar. 3. Se convocan ayudas al estudio para el alumnado que, en el curso académico 2009-2010, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional: 1) Cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos por centros públicos. 2) Programas de cualificación profesional inicial. Para…

Leer más >>

Convocatorias: Becas para estudios postobligatorios no universitarios

Becas para estudios postobligatorios no universitarios El Ministerio de Educación convoca becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional: 1) Primer y segundo cursos de bachillerato. 2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior. 3) Enseñanzas artísticas profesionales. 4) Enseñanzas deportivas. 5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. 6) Enseñanzas artísticas superiores. 7) Estudios religiosos superiores. 8) Estudios militares superiores. 2. Se convocan becas de movilidad para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios a que se refieren los números 6) y 7) anteriores en modalidad presencial y en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar. 3. Se convocan ayudas al estudio para el alumnado que, en el curso académico 2009-2010, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional: 1) Cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos por centros públicos.ucacion.es 2) Programas de cualificación profesional inicial. Para solicitar la beca puedes…

Leer más >>

Convocatorias: Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés Se convoca una beca dirigida a las personas matriculadas en quinto curso de la carrera de Derecho que hayan aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorias de los cursos anteriores. La beca se otorga por un año, del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012 y está dotada con 3.720 euros, que se abonarán a razón de 310 euros mensuales. Las actividades de estudio del ordenamiento jurídico aragonés serán las determinadas por el Justicia de Aragón. Las personas que quieran solicitar la beca, deberán presentar su solicitud en el Registro General del Justicia de Aragón, en la Calle Don Juan de Aragón, 7, hasta el 30 de abril de 2011. Bases completas de la convocatoria en el BOA nº 67 de 4 de abril de 2011. Más Información El Justicia de Aragón Contacto Tel. 976 399 354 Dirección Don Juan de Aragón, 7 50001 Zaragoza Horario de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 y de 17 a 19 h Bases de la convocatoria [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ]…

Leer más >>