Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste el plan jovenes mecanicos repsol

La base de datos de becas que te ofrecemos nos da estas informaciones acerca tu consulta de en que consiste el plan jovenes mecanicos repsol. Esperamos que halles lo que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación acerca de en que consiste el plan jovenes mecanicos repsol te las presentamos aquí. Nuestro archivo ofrece información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento como persona.

Becas para prácticas en Repsol

El programa de Becas Repsol tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y competencias aprendidos durante los estudios en una compañía multinacional. Estas becas permiten que el alumno se desarrolle en diferentes áreas como Ingeniería, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, Exploración y Producción, Compras, Personas y Organización, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero… Las becas también posibilitan la realización de prácticas en las oficinas centrales de Repsol o en los complejos industriales. La incorporación al Programa de Becas de Repsol se realizará dependiendo del perfil del solicitante y de las plazas disponibles en cada momento. Si el solicitante aún se encuentre estudiando, Repsol ofrece becas para quienes están en penúltimo y último año de carrera. En esta modalidad, el requisito es contar con el 50% de los créditos aprobados. Este tipo de beca Repsol puede realizarse durante el curso o en los meses de verano, pudiendo llevar a cabo en sus instalaciones el proyecto final de carrera a través de prácticas en la empresa. Si, por otro lado, el solicitante ya ha terminado sus estudios, puede optar a otras modalidades de becas Repsol si forma parte de programas Citius, Optimus, o si ha…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

a los poseedores de carné joven y universitarios (10 por ciento pasando por las taquillas de Aramón) Las reservas se podrán realizar tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza de Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 441 143. Más Información: Aramón. Plaza Aragón,1  Tel. 976 441 143.  www.aramon.es Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20,30 h. Sábados de 10 a 14 h. Microcréditos para jóvenes Este Programa de Microcréditos desarrollado por el INJUVE va dirigido a los jóvenes emprendedores que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario, que sean residentes en el Estado español y, en su caso, cuenten con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos de hasta 25.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por jóvenes de hasta 35 años. Para tramitarlo en Aragón hay que dirigirse a la Oficina de Emancipación Joven del IAJ, donde ayudarán a elaborar un plan de empresa, y valorar la viabilidad del proyecto. El plan de empresa y el informe de viabilidad…

Leer más >>

Premios del Consejo Social para Jóvenes Investigadores URJC – REPSOL

El Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos tiene entre sus objetivos promover e intensificar las relaciones de la Universidad con su entorno cultural, profesional, económico y social, potenciar y divulgar su actividad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad en la que se inserta. REPSOL comparte el objetivo de potenciar la investigación y contribuir al progreso de la Sociedad.A este fin, y con la colaboración del Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrectorado de Títulos Propios, Postgrado y Unidades docentes delegadas, el Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos y REPSOL, acuerdan la convocatoria del siguiente premio para estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, con el objetivo de premiar los mejores proyectos de investigación de alumnos realizados durante el curso 2009/2010 y 2010/2011:Universidad Rey Juan Carlos – REPSOLPremio al mejor proyecto de investigación de alumnos 2009/2011Objetivo: premiar el mejor proyecto de investigación en el campo de la tecnología química y la energía…

Leer más >>

Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores

La promoción de la investigación a través de programas de alcance, con vocación de permanencia y sostenibles, que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento, la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra comunidad iberoamericana constituye un objetivo prioritario para Banco Santander, S.A. y los distintos Bancos y sociedades filiales que lo conforman (en lo sucesivo todos y cada uno de ellos colectiva e individualmente “el Santander”) en el marco de su política de Responsabilidad Social. En este sentido, se considera particularmente pertinente el lanzamiento de un programa de ayudas a la investigación específico basado en la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, bajo la denominación Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades” (en lo sucesivo “el Programa”). El compromiso asumido por Banco Santander, en este ámbito, en el Segundo Encuentro Internacional de Rectores de Universia, Guadalajara 2010 (México) consiste en iniciar el Programa otorgando, en su Convocatoria 2011, doscientas becas o ayudas para el conjunto de la comunidad iberoamericana (en lo sucesivo “las Becas”) cuyo número será incrementado en doscientas becas adicionales en sucesivas convocatorias anuales,…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la persona física o jurídica que reúna los siguientes requisitos: Número de trabajadores según plantilla media anual Datos económicos (en euros) Pequeña empresa Hasta 50 trabajadores Facturación anual inferior a 7 millones de euros o balance general anual inferior a 5 millones de euros Mediana empresa Entre 50 y 249 trabajadores Facturación anual entre 7 millones y 40 millones de euros o balance general anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre: 22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. 4.2. Las solicitudes se formalizarán en el modelo de instancia (anexo II), que se encuentra disponible en la página web del IVAC (www. ivac-lafilmoteca.es) y en las dependencias administrativas del IVAC, y se acompañará…

Leer más >>

Becas para jóvenes fotógrafos

La Escuela Superior de Fotografía GrisArt ha abierto la convocatoria de becas para facilitar a jóvenes fotógrafos con talento el acceso a los cursos profesionales, que constituyen el tercer y último año del Plan de Estudios Superiores de GrisArt. Podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 30 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas. En la convocatoria de becas GrisArt 2012 se presentan cinco modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: Dotada con el Curso de Fotografía publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 4.470 euros. Beca GrisArt de Fotorreportaje: Dotada con el Curso de Fotorreportaje y un curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 4.025 euros. Beca GrisArt de Proyectos: Dotada con el Curso de Creación de proyectos y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
Beca valorada en 4.025 euros. Beca GrisArt de C.G.I.: Dotada con el Curso de C.G.I. (“Computer Generated Imagery”) y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
Beca valorada en 3.250 euros. Beca GrisArt de Vídeo: Dotada con el Curso de Vídeo para…

Leer más >>

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol promueve el desarrollo de proyectos empresariales orientados a aportar mejoras en el uso eficiente de la energía y los recursos naturales, mediante la convocatoria de un proceso de presentación y selección de proyectos de acuerdo con las bases siguientes: El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2013 a las 24 horas del horario peninsular español. Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida, sin limitaciones en cuanto a su nacionalidad, que a la fecha de publicación de estas bases sean titulares de un proyecto y/o actividad empresarial que a juicio de sus responsables destaquen por emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc., que impliquen aportaciones significativas a la mejora de la Eficiencia Energética o al desarrollo de la Bioenergía (el ámbito detallado en el campo de la Eficiencia Energética y bioenergía a los fines de esta convocatoria se especifica en el epígrafe “Cómo participar” de la Web del Fondo). Los empleados del Grupo Repsol podrán participar en esta convocatoria siempre y cuando el contenido de sus eventuales candidaturas no esté directamente relacionado con las funciones que aquellos desempeñen en sus puestos…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de identificación de cada participante facilitado durante el proceso de registro. Toda propuesta que no tenga visible dicha identificación en las condiciones descritas quedará exenta del proceso de selección, quedando anulada así la propuesta presentada. (Ejemplo: B13 0000). La documentación incluida en el panel es libre y siempre enfocada a la mejor comprensión de la propuesta por parte del Jurado. Se recomienda la presentación de la siguiente documentación base mínima para la comprensión del proyecto: – Plantas y alzados representativos- Sección característica- Perspectivas o infografías del conjunto- Pequeña memoria explicativa Los textos incluidos en el panel…

Leer más >>