Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste la carrera turismo

Aquí descubrirás eso que deseas descubrir acerca de en que consiste la carrera turismo. Aquí están los datos que están en nuestro catálogo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en estudiar y no dispones de recursos económicos para hacerlo, ahora verás todos los datos que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que quieres saber referente a en que consiste la carrera turismo y por eso te lo contamos aquí.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) www.unav.es/master/diseno-arquitectonico que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que se adjunte una carta del director mostrando su conformidad. No pueden presentarse los proyectos que hayan sido presentados en anteriores ediciones. Los proyectos serán presentados en español o inglés y deberán contar con el aval del director o tutor del mismo. Para poder presentarse es…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013 y que hayan sido considerados aptos para la obtención del título.  Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una…

Leer más >>

Beca de formación para Licenciados en Derecho en la Dirección General de Turismo y Comercio (Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio).

formativa que constituya el objeto de la beca.Dotación: La beca de formación estará dotada con una cuantía de novecientas treinta y tres con noventa y cinco 933,95 euros mensuales, que se abonará a mes vencido.Nº Becas: 1Solicitud: a) Instancia de solicitud, en la que se hará mención a la beca a la que se aspire. b) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. c) Certificado acreditativo de residencia en Navarra, al menos desde un año antes de la fecha de la convocatoria. d) “Currículum vitae”, con indicación de los estudios cursados, actividades desarrolladas, publicaciones, premios obtenidos, conocimiento de idiomas, de informática y cuantos méritos considere oportuno aportar. Deberá acreditarse documentalmente para su valoración. e) Certificación del expediente académico, con las calificaciones de todas las materias de cada curso y mención expresa de las convocatorias en que fueron aprobadas. f) Fotocopia compulsada de los títulos y diplomas que posea.Fecha cierre: 06/02/2012Duración: Desde la fecha que se indique en la resolución de concesión hasta el 31 de diciembre de 2012.Información: Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales Calle Navarrería, 39. 31001 Pamplona Días laborables de 08:00 h. a 14:30 h. Teléfono Relaciones Institucionales: 848 42 77 00 Teléfono Cultura…

Leer más >>

Becas de formacion para titulados universitarios en la Direccion General de Turismo, Servicio de Marketing Turistico.

Turístico – Oficina de Turismo de Estella.· Requisitos académicos: titulados superiores y diplomados o equivalente (ver cuadro de titulaciones admitidas en apartado 4).· Duración: del 15 de mayo al 15 de octubre de 2011, sin posibilidad de prórroga.· Dotación económica: 1.065,41 euros mensuales. * Beca 4:· Destino: Servicio de Marketing Turístico-Oficina de Turismo de Pamplona.· Requisitos académicos: titulados superiores y diplomados o equivalentes (ver cuadro de titulaciones admitidas en apartado 4).· Duración: del 15 de mayo al 15 de agosto de 2011, sin posibilidad de prórroga.· Dotación económica: 1.065,41 euros mensuales. * Becas 5 y 6:· Destino: Servicio de Marketing Turístico-Oficina de Turismo de Pamplona.· Requisitos académicos: titulados superiores y diplomados o equivalentes (ver cuadro de titulaciones admitidas en apartado 4).· Duración: del 15 de junio al 15 de septiembre de 2011, sin posibilidad de prórroga.· Dotación económica: 1.065,41 euros mensuales. En su virtud, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 126/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana. — o — * Requisitos de los beneficiarios: Únicamente podrán ser beneficiarios de la beca de formación las personas físicas que reúnan todos y…

Leer más >>

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

seguro de asistencia sanitaria y de vida y accidentes valida en el país donde realicen las prácticas y que cubra el periodo de duración de la beca. Duración: 12 meses. Requisitos de los solicitantes. 1. Estar en posesión de la nacionalidad española. 2. Estar en posesión, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, de una licenciatura o grado universitario (cualquiera), o bien disponer de una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública. Dichas titulaciones han debido obtenerse con posterioridad al 1 de enero de 2011. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 3. Tener una nota media mínima de 6,5 sobre 10 o de 1,75 sobre 4. Se deberá acreditar con el oportuno certificado expedido por el centro universitario correspondiente. 4. No estar incursos en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 5. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 6. No haber disfrutado con anterioridad de…

Leer más >>

Becas fomento del turismo

Bases reguladoras de la concesión de becas de formación en materia de turismo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y convocatoria para el año 2014. Las becas se clasifican en varias modalidades. a) Modalidad 1 (TUr): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de trabajos y/o estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento y análisis en materia de turismo. b) Modalidad 2 (In): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de un proyecto de investigación sobre la realidad del sector turístico en Andalucía o de sus tendencias futuras, en el marco de la vigente legislación turística. Las personas interesadas podrán solicitar sólo una de estas dos modalidades. en caso de que se soliciten ambas, se tramitará únicamente la correspondiente a la modalidad en que se hayan convocado mayor número de plazas ese año. en el supuesto que se solicitaran ambas modalidades y se convocasen igual número de plazas, se entenderá solicitada la modalidad 2 (In). La titulación académica que habrán de poseer las personas interesadas para solicitar las becas a que se refiere la presente orden será: Modalidad 1 (TUr): diplomatura en…

Leer más >>