Toda la información de becas en 2015 para ti

en que escuela puedo estudiar policia

Aquí podrás consultar aquello que necesitas descubrir sobre en que escuela puedo estudiar policia. Descubre los resultados que se encuentran en nuestro catálogo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación que tienen que ver con en que escuela puedo estudiar policia te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y subvencionar tu proyección personal.

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Ingeniería Eléctrica: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Matemáticas: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas….

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

La Organización sin fines de lucro Atrévete por un mejor mañana, con el auspicio dela Escuela de Diseño Altos de Chavón y Samsung convoca a la 1° edición del concurso de video y fotografía Ojo Green, destinado a artistas visuales y aficionados de la fotografía y producción audiovisual en República Dominicana, con el objetivo de incentivar a valorar las especies nativas e ilustrar los valores en el aspecto ecológico. Fotografía OJO GREEN: Consiste en captar a través del lente de una cámara fotográfica y con la perspectiva visual del individuo, qué entiende se debe preservar de nuestro medio ambiente, flora y fauna de la República Dominicana….

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (24 de marzo de 2014). 3.2.4. Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (24 de marzo de 2014).   Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2014 (véase el punto 5.3.3).   Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de…

Leer más >>

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Anualmente, la Fundación AULA otorga ayudas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. El Comité para el Fondo de Ayudas al Estudio de la Fundación AULA comunicará el fallo y adjudicación de las mismas mensualmente. La Escuela TAI es una institución privada financiada por su actividad docente, correspondiendo a las instituciones públicas la concesión de becas o ayudas de más amplia dotación. Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayuda al estudio para alumnos, tanto españoles como extranjeros, que estén interesados en la ampliación de estudios en áreas artísticas de los programas de estudios que imparte la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria los alumnos, españoles o extranjeros, que estén interesados en algunos de los estudios superiores o másteres ofrecidos en la Escuela TAI, en el año académico 2012/2013. La dotación económica de cada una de ellas corresponde al 20% del importe total del programa, una vez descontado el importe de reserva de plaza o…

Leer más >>

Becas de practicas, 2011-2012, para alumnos españoles del «Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales» de la Escuela Diplomatica.

Requisitos: * Objeto y finalidad de las becas que se convocan: La realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales y en la red exterior del Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para completar la formación en relaciones internacionales esta dirigido a los alumnos españoles que han superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales que ha impartido la Escuela Diplomática durante el curso 2010-2011. * Requisitos de los candidatos: 1. Para acceder a la condición de beneficiario del programa de becas de prácticas de la Escuela Diplomática, los aspirantes además de reunir los requisitos contemplados en el artículo 3, de la Orden AEC/970/2011, de 7 de abril («Boletín Oficial del Estado» núm. 94, de 20 de abril), deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales 2010-2011 que se imparte en la Escuela Diplomática. b) Conocer el idioma o idiomas utilizados en el país de destino. 2. Los requisitos exigidos a los candidatos se acreditarán mediante las notas que obtienen en las distintas disciplinas del curso del master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales y en los idiomas que se imparten. * Se…

Leer más >>

Becas para la escuela de música de Tui

Convocatoria especial de becas para estudiar música para estudiantes de la escuela de música y el conservatorio de Tui. Los requisitos son los siguientes: Estar matriculado en la escuela municipal o el conservatorio.Estar empadronado en Tui. No superar los ingresos brutos estipulados en esta convocatoria. Haber aprobado el curso anterior completo, a excepción de aquellos que comienzan los estudios en este ciclo escolar. Documentación:a) Solicitud, en modelo oficial.b) Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o documento similar.c) Copia del libro completo de la familia en caso de los menores.d) Comprobante de ingresos mensuales para el año 2013 del padre, madre o tutores, los estudiantes que solicitan asistencia la ayuda y otros miembros de la unidad familiar de más de 16 años.  e) Fotocopia de todas las páginas de la declaración de 2013 o en el caso de no estar obligado a hacer, del Certificado de Liquidación emitido por las autoridades fiscales de Tui….

Leer más >>

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. El ganador de la beca deberá realizar el máster en la convocatoria de octubre de 2014. De este modo, cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante-, subirlo al servicio web WeTransfer y enviar el enlace de descarga al correo electrónico becas@lens-fotografia.es El archivo comprimido debe contener lo siguiente: Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1080…

Leer más >>