Toda la información de becas en 2015 para ti

en que mes se paga la escolaridad

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre en que mes se paga la escolaridad. Recuerda que deberás informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora conocerás todos los datos que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que precisas saber relativo a en que mes se paga la escolaridad y por eso te lo explicamos a continuación.

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

Tienes 30 días de plazo, desde la fecha en que comiences a rellenar la solicitud, para corregir los datos o adjuntar documentos que te falten, contando siempre con que el límite para realizar estas correcciones será la fecha del fin de la convocatoria (2 de febrero de 2012). Solicitudes: Fotografía tamaño carnet (reciente). Fotocopia del DNI. Certificado de notas del curso anterior y del primer trimestre del curso actual. Estudiante de…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

figuran como autorizados por la Conselleríade Educación y Ordenación Universitaria en su oferta educativa de la familia agraria. También podrán solicitar estas becas los recién titulados en ciclos de la familia agraria. 3. Las becas de prácticas en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario y en unidades dependientes de la Consellería del Medio Rural podrán ser solicitadas por ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros de montes, ingenieros técnicos forestales, licenciados en veterinaria, licenciados en ciencia y tecnología de los alimentos y licenciados en biología. 4. Para todas las categorías de becas se entenderá por recién titulado aquella persona que haya obtenido la titulación entre el mes de abril del año 2010 y la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de estas becas. 5. También podrán solicitar las becas de formación de tecnólogos y las becas de prácticas en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario y en unidades dependientes de la Consellería del Medio Rural los recién titulados en aquellas titulaciones equivalentes a las recogidas en los apartados 1 y 3 de este artículo y que resulten de la aplicación del Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

a esta ayuda será, como mínimo, de 6,00. El cálculo del cumplimiento de este requisito se efectuará considerando las calificaciones obtenidas hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. En el caso de estudios de máster y doctorado, la nota media se calculará sobre las calificaciones obtenidas en aquella titulación que dio acceso a los mismos. El importe de la ayuda correspondiente a cada beneficiario se determinará en función del número de meses de duración de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 3 años: 350 euros por alumno y mes. PAGODada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 34.4 de la Ley 13/2009 de 19 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010, la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la resolución no tendrán subvención, ya que no incrementan el gasto.No…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en el apartado http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Becas de investigacion de un mes de duracion durante el año 2011, en Francia.

Quinta.-La selección de candidatos se realizará por una Subcomisión mixta Hispano- Francesa, que juzgará sobre los méritos de los solicitantes y decidirá la adjudicación de las becas. Por parte española, estará presidida por la titular de la Subdirección General de Cooperación Internacional. No serán tenidos en cuenta ni, por consiguiente, valorados los méritos alegados y no justificados debidamente, ni los que se justifiquen fuera del plazo al que se refiere la condición cuarta. Sexta.-La relación de candidatos seleccionados se publicará en el «Boletín Oficial del Estado». Séptima.-El becario se comprometerá a enviar, al finalizar su estancia en Francia, un informe al Servicio Cultural de la embajada de Francia (Cooperación Educativa,), calle Marqués de la Ensenada, 10, 28004 Madrid. Octava.-Contra la presente Resolución, en lo que a los actos de la Administración Educativa española se refiere, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Subsecretaria del Ministerio de Educación, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», tal y como se determina en los artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria. – Las ayudas económicas que pudieran corresponderles en los seis meses siguientes del curso escolar citado, quedarán condicionadas a lo que establezca a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si,…

Leer más >>