Toda la información de becas en 2015 para ti

en que pagina puedo ver si soy beneficiaria del bono alimentacion 2012

En este lugar podrás conocer aquello que necesitas saber relacionado con en que pagina puedo ver si soy beneficiaria del bono alimentacion 2012. Conoce los resultados que tenemos en nuestro archivo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo cuenta acerca de en que pagina puedo ver si soy beneficiaria del bono alimentacion 2012. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica para que puedas empezar o continuar tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Los proyectos cuya versión original sea en valenciano deberán también incluir el guión en versión castellana. Si en los CD-ROM o DVD faltase alguna documentación de la requerida en el punto 4.2.g se tendrá por no presentada y no se tendrá en cuenta para su valoración. En la misma situación se encontrarán aquellos CD-ROM o DVD que contengan alguna información que no sea accesible para los miembros de la comisión.) 1. En sobre cerrado anónimo separado del resto de documentos que componen el proyecto. En el sobre sólo debe figurar el título del proyecto y la modalidad a la que pertenece (largometraje, cortometraje, documental para televisión, película para televisión o mini serie de ficción para televisión). Ni en el exterior del sobre ni en el contenido debe figurar ninguna referencia a la empresa productora o miembros del equipo técnico y artístico. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria: Guión, sinopsis de 20 líneas y sinopsis de tres líneas. En el caso de pilotos de serie de ficción de televisión también se deberá presentar tratamiento (descripción de personajes y mapa de tramas) 2. Anexo XII: ficha-resumen del proyecto (título, sinopsis breve, ficha técnica breve, financiación)….

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

el año siguiente a la conclusión de la estancia, la persona beneficiaria de esta movilidad podrá ser requerida para hacer extensivos a otras personas o colectivos universitarios los conocimientos adquiridos. Estos requerimientos deberán ser atendidos siempre que se formulen en términos asumibles para la persona beneficiaria y la unidad a la que pertenece. La aceptación se formalizará mediante el documento normalizado denominado “Compromiso de la persona beneficiaria” firmado por ésta, que se deberá presentar en el registro de la UA, o de acuerdo con lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en un plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de concesión. En dicho documento, que se enviará por correo electrónico desde el Servicio de Movilidad, se comprometerán, entre otras, las condiciones fijadas en las bases reguladoras de esta convocatoria, de acuerdo con las bases generales del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos. Características: El objeto de esta convocatoria consiste en la realización de una breve estancia formativa en una institución socia con la finalidad de conocer el funcionamiento de la unidad administrativa homóloga a la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

Requisitos: * Beneficiarios.-Serán beneficiarias las federaciones deportivas españolas que solicitarán las becas para los deportistas españoles de alta competición de su modalidad deportiva, los cuales cumplimentarán individualmente las peticiones correspondientes (anexo I, publicado en la página web del CSD). * Requisitos.-No estar inmersos en alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Acreditar, con anterioridad a la propuesta de concesión de becas, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Fecha inicio: 21/04/2011 Fecha cierre: 20/05/2011 Duración: Se convoca un máximo de 300 becas distribuidas de la siguiente forma: 200 para residentes internos; 100 becas de externos, para el período comprendido entre el 12 de septiembre de 2011 al 31 de julio de 2012. Información: * Solicitudes.-Una vez recogidas las peticiones de los deportistas, las Federaciones Españolas realizarán una preselección de acuerdo con los siguientes criterios: 1. Posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Londres/2012. 2. Estar incluido en el Programa ADO. 3. Tener beneficios vigentes como deportistas de alto nivel de conformidad al Real Decreto 971/2007. 4. Estar entre los tres primeros del ranking…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso,…

Leer más >>