Toda la información de becas en 2015 para ti

entrada becadas

Nuestro sitio nos devuelve esta información sobre entrada becadas. No te olvides de que podrás informarte entrando en el link correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en formarte y no cuentas con dinero para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que necesitas acerca de becas para formarte. Nuestro archivo tiene todo lo que deseas descubrir referente a entrada becadas y por eso te lo exponemos aquí.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…fin de que el ejemplar destinado al IVAJ sea fechado y sellado antes de ser certificado. En caso de que la solicitud no esté fechada y sellada por la oficina de correos correspondiente, se entenderá como fecha válida de presentación aquella en la que tenga entrada en el Registro del Institut Valencià de la Joventut. Registros del IVAJ: REGISTRO GENERAL DEL INSTITUTO VALENCIANO DE LA JUVENTUD (IVAJ)C/ HOSPITAL, 1146001 Valencia Tel: 963869953REGISTRO GENERAL DE LA UNIDAD TERRITORIAL DEL IVAJ EN CASTELLÓNC/ ORFEBRES SANTALÍNEA, 212005 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana Tel: 964357982REGISTRO GENERAL DE LA UNIDAD TERRITORIAL DEL IVAJ EN ALICANTERAMBLA MÉNDEZ NÚÑEZ, 41.03002 Alacant/Alicante Tel: 966478103 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? 1. Cada solicitante deberá presentar, debidamente cumplimentada y firmada, una única solicitud. La solicitud también estará a disposición de las personas interesadas en las sedes del IVAJ en Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41, 03002), Castellón (calle de los Orfebres Santalínea, 2, 12005) y Valencia (calle del Hospital, 2-bajos, 46001) y en la dirección de internet www.ivaj.es. 2. En la solicitud deberán indicarse las opciones que interesen por orden de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

…la convocatoria del año anterior.c) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable, exceptuando el caso de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado antes del 10 de noviembre de 1995, fecha de entrada en vigor de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el DOCV nº 6432 de 05/01/11 hasta el 29 de enero de 2011. El incumplimiento de dicho plazo determinará la exclusión de la convocatoria. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General…

Leer más >>

Becas internacionales Nueva Zelanda

El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) convoca becas internacionales para realizar doctorado en este país. El objetivo de este programa de becas es compartir la excelencia (el sistema educativo neozelandés es conocido por contar con los mejores estudiantes del mundo) y que estos estudiantes sobresalientes compartan sus conocimientos con Nueva Zelanda. Se ofrecen hasta diez becas anuales para los estudiantes internacionales que las soliciten. Podrán cursar estudios de doctorado en cualquier disciplina en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda: Universidad de AUT Universidad de Lincoln Universidad de Massey Universidad de Auckland Universidad de Canterbury Universidad de Otago Universidad de Waikato Universidad Victoria de Wellington   Para optar a una de estas becas es requisito ser ciudadano de cualquier país con excepción de Nueva Zelanda, Australia y Fiji; llevar a cabo su estudio de doctorado en Nueva Zelanda (no a distancia); mantener un mínimo equivalente 3.6/4.0 GPA OR A / A + medio en su más reciente o más alta de postgrado calificación terciaria; cumplir con los requisitos para la entrada directa en un programa de doctorado en la Universidad de Nueva Zelanda. Esto incluye, habiendo completado los requisitos académicos exigidos para la entrada

Leer más >>

XXXVIII edición del Premio de Teatro Tirso de Molina

…Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid) y en los Registros de sus Unidades en el exterior (Oficinas Técnicas de Cooperación, Centros Culturales y Centros de Formación). – En las Representaciones diplomáticas o consulares españolas en el extranjero. – Por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, entre los que se encuentra el envío a través de las oficinas de Correos, que habrá de dirigirse al ya mencionado Registro de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Se tendrá en cuenta, en todo caso, el sello con la fecha de entrada en los correspondientes Registros o en las oficinas de Correos para establecer la aceptación de las obras y su entrada a concurso. No se admitirán como medio de presentación de solicitudes los servicios de mensajería privados ni los servicios de correo extranjeros. Presentación de la documentación. Los participantes tendrán dos opciones para presentar su texto, 1.ª opción: cinco ejemplares en papel (preferentemente formato DIN A4) de la obra. 2.ª opción: Un ejemplar en papel (preferentemente formato DIN A4) más una copia en soporte electrónico (memoria USB, CD-ROM…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Seguridad y Proteccion Ciudadana.

…acompañada de la documentación reseñada en la base quinta de esta convocatoria, irá dirigida a la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana. 3. Lugar de presentación: las solicitudes junto con los curriculums y la documentación, podrán presentarse en el registro de entrada de la Conselleria de Gobernación (C/Historiador Chabàs, nº 2, 46003 Valencia) y en las direcciones territoriales de la Conselleria de Gobernación de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41 03002 Alicante), de Castellón (C/Major, 78 12001-Castellón) y de Valencia (C/Historiador Chabàs, nº 2, 46003 Valencia). Igualmente, podrán presentarse utilizando cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de correos correspondiente deberá hacerse de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 39 del Real Decreto 1829/1999, de 31 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del servicio postal universal y de la liberación de los servicios postales, en sobre abierto, a fin de…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el 1 de enero de 2011 y la fecha de presentación de la solicitud. A efectos del cómputo de este plazo se tendrá en cuenta la fecha de entrada en el registro del alta en el impuesto de actividades económicas. En el caso de que hubiera varias altas, se tendrá en consideración el de la actividad principal que coincidirá con aquélla para la que se ha solicitado la subvención. En los casos de exención de alta de este impuesto que contempla la Ley 51/2002, de 27 de diciembre, de reforma de la Ley 39/1998, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se tendrá en cuenta para computar la fecha de inicio de la actividad, la fecha de entrada en el Registro que conste como tal en la Declaración Censal. b) Que se hayan dado de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o en el que legal…

Leer más >>

Beca para la formación de personal investigador novel para el año 2010 (FI) a la Fundació Centre de Recerca En Economia i Desenvolupament Ambiental Agroalimentari UPC-IRTA

Fin del plazo: 15/02/2010 Más información: Antoni Morell amorell@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 15/02/2010 Objeto: Conceder una beca para la formación de personal investigador, a través de la incorporación de becarios/becarias en programes de màster oficiales para la realización de proyectos de investigación, en grupos de investigación que desarrollen un proyecto de I+D vigentes i financiado dentro del ámbito de actuación del CREDA-UPC-IRTA.Esta ayuda tendrá una duración de un año que se disfrutará com beca. Los beneficiarios, durante este año habran de obterner los 60 ECTS del primer año de un Máster oficial de investigación dentro del marco del Espacio Europero de Educación Superior (EEES) Solicitantes: Personas licenciadas en CC Económicas y Empresariales, Ingeniero Agrónomo (superior) o titulaciones afines que esten aceptadas en un programa de doctorado o equivalente que pueda conducir al doctorado en un centro de Cataluña. Duración: Del 1 de enero del 2010 al 31 de diciembre del 2010 Importe: 12.000,00 euros brutos anuales. Para las personas becadas en un máster que conduzca al doctorado se incluyen los precios públicos de la matrícula del máster hasta un máximo de 60 ECTS siempre que sean indispensables para la realización…

Leer más >>

Becas para la ampliacion de estudios artisticos.

…adjuntando de forma preceptiva la documentación en él señalada, en el Registro del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana (calle Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 85 (05/05/2011).1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS.ORDEN FORAL 35E/2011, de 12 de abril, del Consejero del Departamento de Cultura y Turismo-Institucion Principe de Viana. * Objeto y finalidad de las becas. 1.1. Las becas tienen por objeto fomentar la ampliación de los estudios artísticos de alumnos navarros de hasta 30 años inclusive en centros nacionales o extranjeros. 1.2. La finalidad de utilidad pública de estas becas se fundamenta tanto en la imagen que del nivel cultural y artístico de la comunidad foral puedan proyectar al exterior las personas becadas, como en el aprovechamiento que de los conocimientos adquiridos por las mismas pueda realizarse una vez finalizados los proyectos de formación. 1.3. Se convocan diez becas, dos para artes plásticas, dos para artes audiovisuales, tres para artes escénicas y 3 para música, así como…

Leer más >>