Toda la información de becas en 2015 para ti

escolaridad los trabajadores cas

El archivo de ayudas que tenemos nos da estos datos sobre tu consulta de escolaridad los trabajadores cas. Esperamos que descubras lo que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta sobre escolaridad los trabajadores cas. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

y las entidades responsables de impartir la formación deberán comunicar inme diatamente al SOIB las renuncias, no presentaciones y abandonos de las y los trabajadores, e indicar las causas. El SOIB se reserva la facultad de condicionar el inicio de una acción existencia del número adecuado de alumnos, de acuerdo con el proyecto formativo presentado y según las características del centro. Con carácter general, el número de alumnos participantes en una acción formativa es de 15, y de 10 cuando la formación se desarrolle en Formentera. En el caso de impartirse programación modular con el fin de completar el itinerario formati vo de los participantes se podrá autorizar, por el SOIB, el inicio de una acción formativa con un número de alumnos inferior a 15. Una o un alumno que abandone, sin causa justificada, una acción forma tiva antes de que acabe no podrá ser admitido en otra acción formativa finan ciada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares en los tres meses siguientes desde el abandono de la acción. Fecha inicio: 20/05/2011 Fecha cierre: 03/06/2011 Información: * Solicitudes y plazos para efectuarlas: Las solicitudes se formalizarán en el modelo que facilita el SOIB, el cual está…

Leer más >>

Ayudas para incentivar contratación en empresas

En ningún caso podrán acogerse a las ayudas previstas en este Acuerdo las Administraciones Públicas a que hace referencia el artículo 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, incluidas las sociedades y empresas públicas y otros entes públicos, así como las comunidades de bienes, las sociedades civiles, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas o cualquier otro tipo de patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan realizar las actuaciones que darían derecho a las ayudas. Requisitos generales de los beneficiarios – Para acceder a las subvenciones reguladas en este Acuerdo, los beneficiarios de la subvención deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. -El centro de trabajo o el domicilio social y fiscal del beneficiario de la subvención deberá estar radicado en la Comunidad de Madrid. -No estar incurso en alguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Requisitos generales de los trabajadores contratados – Los trabajadores contratados deberán hallarse inscritos como personas desempleadas demandantes de empleo…

Leer más >>

Fundación Universia Capacitas familiares trabajadores Grupo Santander

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidadse persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado o de posgradoimpartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. El importe total de la ayuda por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el costo de las ayudas técnicas. El número de becas que se concederá en la presente convocatoria es de cuatro. Estas ayudas financieras son compatibles con otras ayudas y préstamos nacionales, autonómicos o locales, siendo responsabilidad del beneficiario de la beca la observancia de no incurrir en incompatibilidad respecto de otras ayudas recibidas del Estado o de la propia Universidad. Las solicitudes para…

Leer más >>

Convocatoria 2011-2012 del Programa de Becas en Zonas Mineras del Carbon por el que se financia la realizacion de estudios de formacion profesional y estudios superiores en paises miembros de la Union Europea (excluido España) para jovenes y trabajadores.

Requisitos: Las bases y formularios de la convocatoria se pueden obtener en: -www.fundesfor.com -Fundación para el Desarrollo de la Formación en las zonas mineras del Carbón (C/Velázquez, n.º 130-bis, (bloque III) – 1.ª pl. 28006 Madrid). -Punto de información del programa en Oviedo (Delegación del Gobierno en Asturias, Plaza de España, n.º 6, bajo, 33071 Oviedo). -Punto de información del programa en León (Subdelegación del Gobierno en León, Plaza de la Inmaculada, n.º 6, 24001 León). -Punto de información del programa en Ponferrada (Consejo Comarcal del Bierzo, Avenida de la Minería, s/n, 3.ª planta, 24400 Ponferrada -León-). Fecha cierre: 06/05/2011 Información: Las solicitudes pueden entregarse en mano en los puntos anteriormente indicados, por correo a la Secretaría Técnica y Administrativa del Programa de Ayudas y Becas de la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón (C/Velázquez, n.º 130-bis (bloque III) – 1.ª pl. 28006 Madrid) o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 55 (05/03/2011) (V. ANUNCIOS – C. ANUNCIOS PARTICULARES – FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACION…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

señalados en el apartado 1 de la base 4ª de la presente orden. En dicha documentación no se podrá hacer constar otros conceptos distintos al de enseñanza o escolaridad y a los que tengan la consideración de actividades extraescolares y de servicios escolares complementarios, según la normativa vigente, los cuales deberán aparecer de forma concreta e individualizada. f) Presentar la documentación señalada en las bases 12 y 13 de la presente orden en los plazos establecidos. g) El sometimiento a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Conselleria de Educación de la Generalitat así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de lasactuaciones anteriores. h) Comunicar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Esta comunicación habrá de efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. i) Acreditar, en el momento de presentar la solicitud de la convocatoria y…

Leer más >>

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

la aceptación expresa de estas bases. * El/la becario/a realizará trabajos relacionados con la organización e inventario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto atorgue ésta u otra administración pública, así como una entidad privada.La concesión de esta beca no genera ningún derecho a la obtención de otra subvención en ejercicios posteriores. * Se pueden acoger a esta convocatoria los estudiantes que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Tener la nacionalidad española, de un país miembro de la Unión Europea o de un país asociado al acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o que haya firmado un tratado internacional con la Unió Europea en el ámbito de la libre circulación de trabajadores y haya sido ratificado por España. También podrán solicitar la beca los extranjeros con residencia legal en España. c) Ser residente en el municipio de…

Leer más >>

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

la aceptación expresa de estas bases. * El/la becario/a realizará trabajos relacionados con la organización e inventario documental del archivo del Taller d’Estudis de l’Hàbitat Pitiús (T.E.H.P.). Estos trabajos serán realizados de acuerdo con las indicaciones y bajo la super visión de una responsable técnica de las bibliotecas municipales. * La concesión de la beca de formación es incompatible con el trabajo remunerado del/de la beneficiario/a.Esta beca también es incompatible con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto atorgue ésta u otra administración pública, así como una entidad privada.La concesión de esta beca no genera ningún derecho a la obtención de otra subvención en ejercicios posteriores. * Se pueden acoger a esta convocatoria los estudiantes que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Tener la nacionalidad española, de un país miembro de la Unión Europea o de un país asociado al acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o que haya firmado un tratado internacional con la Unió Europea en el ámbito de la libre circulación de trabajadores y haya sido ratificado por España. También podrán solicitar la beca los extranjeros con residencia legal en España. c) Ser residente en el municipio de…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de nacionales de los demás Estamos miembros de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública. 2.2. Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión. — o — TEMARIO: Bloque I. Legislación. 1. Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público. Título I. Objeto y ámbito de aplicación. Título II. Clases de Personal al servicio de…

Leer más >>