Toda la información de becas en 2015 para ti

escuela criminologia en toluca estado mexico convocatoria

Aquí encontrarás eso que necesitas saber que tiene que ver con escuela criminologia en toluca estado mexico convocatoria. Descubre los datos que están en nuestra base de datos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo cuenta referente a escuela criminologia en toluca estado mexico convocatoria. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica dirigida a que consigas empezar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Beca para la Escuela de Criminología y Justicia Penal de la Griffith University

Hasta cuatro becas se ofrecen anualmente como parte de la inversión estratégica en Criminología en la Griffith University de Australia. Esta beca está disponible para estudiantes altamente motivados que han terminado recientemente su licenciatura en Criminología, Psicología o Sociología y tienen interés en seguir una carrera de investigación en Criminología. Los estudiantes deberán estar inscritos en o elegibles para la admisión en cualquiera de los siguientes programas de honores para el año 2012: Licenciatura en Criminología y Justicia Penal (con honores) Master de Criminología y Justicia Penal (con honores) Los alumnos deberán cumplir con los requisitos de inscripción en la Escuela de Criminología y Justicia Penal y se hayan identificado a un supervisor principal dentro de la escuela. Cada beca tiene un valor de $ 6000, pago en efectivo que se realiza en dos cuotas de $ 3000 por semestre. Criterios de selección Para ser elegible para el Área de Inversión Estratégica de Becas honores, un candidato debe: Haber completado recientemente una licenciatura en una disciplina relevante O estar matriculado o que aspiran a bien: una licenciatura de Criminología y Justicia Penal con honores, o una Maestría en Criminología y Justicia Penal con…

Leer más >>

Becas Arquia

Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

La Fundación México en Harvard, CONACYT y la Universidad de Harvard colaboran en la realización un programa postdoctoral para investigadores mexicanos. Los científicos mexicanos que ya hayan obtenido el grado de doctorado o equivalente pueden aplicar para una beca postdoctoral siempre y cuando estén comprometidos en regresar a México al término de su estancia en Harvard. Todos los solicitantes deben estar actualmente empleados de tiempo completo en México, o si no están empleados de tiempo completo deben demostrar que su carrera académica se haya llevado a cabo en México en su mayoría, aunque no completamente. Todos los solicitantes deben regresar a México al completar su estancia postdoctoral bajo este acuerdo. Los solicitantes deben haberse titulado de un doctorado en un periodo de no más de tres años antes de la fecha de cierre de esta convocatoria indicada más adelante, y pueden solicitar una beca postdoctoral en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas- Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, en bioingeniería o ciencias ambientales e ingeniería-…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $7,178.40 pesos. 2. 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y sobrespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la Institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al termino de la beca. – Los gastos no señalados en los puntos será cubierto por el becario, así como…

Leer más >>

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Especiales y estancias de investigación a nivel posgrado

…– Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente (solicitud B) de la convocatoria dentro de la fecha limite.- Contar con la postulación oficial de su Gobierno que forma parte de la solicitud A.- Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para el que se solicite la beca.- Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia.- Tener aceptación académica de la institución mexicana receptora (Es posible recibir una carta de contacto de la institución al momento de postular para la beca, y continuar con los trámites y requisitos de la institución receptora).- Español. En caso de que no sea la lengua materna, anexar un comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza de idioma que lo acredite.- Cumplir con los requisitos señalados en esta Convocatoria. No se recibirán expedientes incompletos, ni documentos originales.- Para las becas de movilidad, se debe contar con la carta de aceptación académica de la institución receptora, y una comunicación con el reconocimiento de créditos educativos, emitida por la institución de…

Leer más >>