Toda la información de becas en 2015 para ti

escuela futbol millonarios convocatorias

Mira los resultados que tenemos sobre escuela futbol millonarios convocatorias. Confiamos que nuestro archivo disponga de todo lo que precisas descubrir para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de formación sobre escuela futbol millonarios convocatorias te las damos a conocer aquí. Nuestra página ofrece información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu proyección personal.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

que así se prevea en las correspondientes bases de las convocatorias. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Personas o entidades organizadoras de cursos sean éstas de naturaleza pública o privada. Requisitos – Acreditar que tienen personalidad jurídica.- Estar legalmente constituidos. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes se realizará con tres meses de antelación al inicio de los cursos. Inicio ¿Dónde dirigirse? REGISTRO AUXILIAR 2, ESCUELA VALENCIANA DE ESTUDIOS DE LA SALUD (EVES)C/ JUAN DE GARAY, 2146017 Valencia Tel: 963869354 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Las personas físicas o jurídicas que organicen cursos para los que se pretenda el reconocimiento oficial, deberán dirigir su solicitud a la Escuela Valenciana de Estudios de la acompañando documentación expresiva de: a) Título del curso. b) Programa completo del curso, con indicación del número de horas lectivas. c) Titulación requerida para la…

Leer más >>

Becas escuela de futbol Betis

La Fundación Real Betis Balompié, como institución abierta, plural y cuyos fines de interés general lo constituyen la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud, presenta su programa de becas para que la escuela de fútbol llegue a todos los jóvenes con aspiraciones deportivas y educativas que deseen formar parte de la misma, sin que la falta de recursos sea un impedimento para ello. Se podrán conceder a aquellos jóvenes, sea cual sea su nacionalidad, raza, religión o sexo, cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre los días 1 de enero de 2000 y 31 de diciembre de 2008. Las solicitudes pueden presentarse hasta las 18.00 horas del martes 25 de septiembre de 2012, y de manera improrrogable, podrán presentar su solicitud de beca en las oficinas del Estadio Benito Villamarín (puerta de cristales de la Tribuna de Preferencia). Deberán rellenar el impreso de solicitud, el cual pueden recogerlo en las mismas oficinas o descargarlo directamente de la dirección web www.escuelafbetis.com/inscripciones, presentando, al…

Leer más >>

Becas entrenamientos de fútbol Bogotá

Fundequidad premia a niños y jóvenes cooperativistas con una beca de seis meses de duración para entrenar con grandes maestros en la escuela del Club Deportivo La Equidad Seguros. Estas becas están disponibles para hijos, sobrinos y nietos de asociados y trabajadores de su cooperativa que pertenezcan a estratos 1, 2 ó 3, de entre cinco y 16 años que estén actualmente estudiando. Son becas disponibles en Bogotá y dirigidas a entidades asociadas. El programa tiene las siguientes características: 300 becas para estudiar en la escuela de fútbol durante el segundo semestre de 2014. Cada entidad puede postular hasta 30 aspirantes. Tres escenarios deportivos: Suba, Fontibón y Calle 193. Cada beca es del 70% durante seis meses e incluye matrícula, pensión, póliza de accidentes personales e hidratación durante cada entrenamiento. El 30% restante queda así: 15% lo debe cubrir cada cooperativa y el 15% restante los padres, más el valor del uniforme. Son valores por los seies meses de la beca.  …

Leer más >>

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Anualmente, la Fundación AULA otorga ayudas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. El Comité para el Fondo de Ayudas al Estudio de la Fundación AULA comunicará el fallo y adjudicación de las mismas mensualmente. La Escuela TAI es una institución privada financiada por su actividad docente, correspondiendo a las instituciones públicas la concesión de becas o ayudas de más amplia dotación. Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayuda al estudio para alumnos, tanto españoles como extranjeros, que estén interesados en la ampliación de estudios en áreas artísticas de los programas de estudios que imparte la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria los alumnos, españoles o extranjeros, que estén interesados en algunos de los estudios superiores o másteres ofrecidos en la Escuela TAI, en el año académico 2012/2013. La dotación económica de cada una de ellas corresponde al 20% del importe total del programa, una vez descontado el importe de reserva de plaza o…

Leer más >>

Becas de practicas, 2011-2012, para alumnos españoles del «Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales» de la Escuela Diplomatica.

Requisitos: * Objeto y finalidad de las becas que se convocan: La realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales y en la red exterior del Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para completar la formación en relaciones internacionales esta dirigido a los alumnos españoles que han superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales que ha impartido la Escuela Diplomática durante el curso 2010-2011. * Requisitos de los candidatos: 1. Para acceder a la condición de beneficiario del programa de becas de prácticas de la Escuela Diplomática, los aspirantes además de reunir los requisitos contemplados en el artículo 3, de la Orden AEC/970/2011, de 7 de abril («Boletín Oficial del Estado» núm. 94, de 20 de abril), deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales 2010-2011 que se imparte en la Escuela Diplomática. b) Conocer el idioma o idiomas utilizados en el país de destino. 2. Los requisitos exigidos a los candidatos se acreditarán mediante las notas que obtienen en las distintas disciplinas del curso del master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales y en los idiomas que se imparten. * Se…

Leer más >>

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. El ganador de la beca deberá realizar el máster en la convocatoria de octubre de 2014. De este modo, cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante-, subirlo al servicio web WeTransfer y enviar el enlace de descarga al correo electrónico becas@lens-fotografia.es El archivo comprimido debe contener lo siguiente: Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1080…

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

La Fundación Carolina abre un nuevo programa de becas para facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 325 becas de posgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca) 101 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales (25 becas de doctorado, 51 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas posdoctorales) 34 becas de Movilidad de Profesores Brasileños 13 becas de emprendimiento 50 becas de la Escuela Complutense de Verano Las becas de posgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones,…

Leer más >>

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2013 con el objetivo de hacer accesible su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.Premios El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del Máster, valorado en 7.250 euros. De este modo, se adjudicarán dos accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento en cursos de la escuela (Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, Curso Superior de Fotografía, Curso Avanzado de Fotografía Contemporánea, Curso de Creación de Proyectos). Además, se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento en los citados cursos. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado. El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria. El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de octubre 2013. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico. Cada…

Leer más >>