Toda la información de becas en 2015 para ti

escuela sanidad ffaa cursos

El archivo de becas de estudio que te ofrecemos nos proporciona estos datos acerca tu consulta de escuela sanidad ffaa cursos. Deseamos que localices lo que anhelas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación sobre escuela sanidad ffaa cursos te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo dispone de información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y subvencionar tu proyección como persona.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

2. Actividades profesionales como titulado medio o superior:Por servicios prestados en la administración pública, en el área de Atención Primaria y/o Salud Pública, en jornada laboral completa: 1punto por año completo hasta un máximo de 10 puntos.Por servicios prestados en el área de Atención Primaria y/o Salud Pública, en jornada laboral completa: 0,25 puntos por año completo hasta un máximo de 10 puntos. Deberá de aportarse el informe de la vida laboral que acredite dicho extremo.El mismo período no podrá ser valorado dos veces. La puntuación máxima en este apartado no podrá exceder de 10 puntos.Deberá constar con precisión las características y funciones de los puestos de trabajo desempeñados en atención primaria y/o salud pública, no siendo considerados aquellos certificados que no lo expresen. 3. Cursos de salud pública y/o atención primaria, impartidos o expedidos por centros oficiales de formación: universidades, Conselleria de Sanidad (EVES), escuelas de salud pública e Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP).Sólo se considerarán los cursos en los que se especifique el número de horas lectivas y/o créditos: 0,1 punto por cada crédito (10 horas) hasta un máximo de tres puntos. 4. Publicaciones de atención primaria y/o salud pública.- Comunicaciones en congresos: 0,1 punto.- Ponencias a…

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

Documentos asociados al expediente: Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Inicio Impreso de solicitud de las ayudas al estudio de carácter general para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios. Curso 2008/2009 < < Volver al expediente Para poder visualizar los documentos, necesita que su ordenador disponga del Adobe Acrobat Reader. Es un programa gratuito que viene ya incluido en las últimas versiones de Windows. Si su ordenador no dispone del programa, puede cogerlo desde aquí, pinchando en el botón:…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

Documentos asociados al expediente: Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Inicio SOLICITUD DE BECA DE INVESTIGACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA VALENCIANA [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL < < Volver al expediente Para poder visualizar los documentos, necesita que su ordenador disponga del Adobe Acrobat Reader. Es un programa gratuito que viene ya incluido en las últimas versiones de Windows. Si su ordenador no dispone del programa, puede cogerlo desde aquí, pinchando en el botón:…

Leer más >>

Becas Japón

…de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. Sin embargo, solicitantes con doble nacionalidad que residan fuera de Japón, serán elegibles si se expatrian de Japón en el momento de inicio de su periodo de beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante.   Nacidos a partir del 2 de abril de 1980.   Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante: 1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón); 2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria…

Leer más >>

Solicitud de becas para la ampliación y perfeccionamiento de estudios audiovisuales (IVAC).

…o impartidos por el interesado, con arreglo a la siguiente escala:a) De 200 o más horas, 3,00 puntos.b) De 100 o más horas, 2,00 puntos.c) De 75 o más horas, 1,50 puntos.d) De 50 o más horas, 1,00 punto.e) De 25 o más horas, 0,50 puntos.f) De 15 o más horas, 0,20 puntos.Los centros de formación que impartan cursos deben ser organismos oficiales o centros reconocidos. En ningún caso se puntuarán los cursos de valenciano y de idiomas.b) Valoración del curso para el que se solicita la ayuda y de la escuela donde se quiere realizar el curso de formación. (hasta un máximo de 10 puntos) Para poder ser beneficiario de estas subvenciones será imprescindible obtener un mínimo de 10 puntos. La comisión evaluadora no podrá otorgar ayudas a aquellos solicitantes que no alcancen el mínimo fijado de 10 puntos. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 5 de mayo de 2010 de la presidenta del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía Ricardo Muñoz Suay por la que se convoca concurso público para la concesión de becas para la ampliación y perfeccionamiento…

Leer más >>