Toda la información de becas en 2015 para ti

escuelas y cursos q permite el plan procrear

La base de datos de becas con el que contamos nos proporciona esta información acerca tu búsqueda de escuelas y cursos q permite el plan procrear. Deseamos que encuentres lo que requieres.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás en estos enlaces catálogo de becas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo sobre ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre ayudas sobre escuelas y cursos q permite el plan procrear que tenemos en este sitio.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

de adjudicación antes de la justificación. – Anexo II.a) acompañado de la siguiente documentación técnica: a) Memoria explicativa de la intervención objeto del proyecto.b) Planos de: emplazamiento, plantas indicando superficies, usos, alzados y secciones.c) Resumen de presupuesto del proyecto de construcción o ampliación.d) Resumen de presupuesto de equipamiento, firmado por el secretario de la corporación local. – Certificado del secretario de la corporación local, según modelo del anexo V, en el que conste:La partida presupuestaria y el carácter plurianual o no del proyecto de inversión tanto en construcción como en equipamiento.Si se han recibido ayudas o subvenciones de la administración autonómica o estatal o de otros entes públicos o privados destinados a la obra o al equipamiento para los que se pide esta subvención. El compromiso de dotar a la futura escuela infantil de la plantilla de personal establecida en la legislación vigente. – Datos de domiciliación bancaria, según el modelo anexo III de la presente orden, acompañado por un certificado firmado y sellado por el banco. Impresos asociados SOLICITUD DE AYUDAS DIRIGIDAS A LA CREACIÓN DE NUEVAS PLAZAS EN ESCUELAS INFANTILES DE PRIMER CICLO (0-3 AÑOS) CERTIFICACIONES CERTIFICADO DE APROBACIÓN TÉCNICA CUADRO DE SUPERFICIES DE LAS OBRAS A…

Leer más >>

Becas ampliación estudios universitarios

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha resuelto convocar becas destinadas a alumnos matriculados en los cursos intermedios de carrera, en Facultades y Escuelas Técnicas Superiores Universitarias. Las becas se convocan en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios (Programa JAE). Tiene como objetivos dar a conocer a estudiantes interesados en seguir una carrera investigadora, las posibilidades que ofrecen los Centros e Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas y propiciar que se inicien en el conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y los métodos utilizados para resolverlos, financiadas con cargo a proyectos de investigación vigentes, que se regirá por las bases que se detallan a continuación: La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 42 becas de Introducción a la Investigación para alumnos que estén realizando cursos intermedios de una carrera Universitaria de grado superior, financiadas con cargo a proyectos de investigación vigentes. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad. El plan de trabajo de estas becas se desarrollará en los Centros o Institutos, propios o mixtos, del CSIC, bajo la dirección de los…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013 en cursos de nivel intermedio o avanzado de inglés, o que hayan obtenido el certificado de nivel avanzado en dicho idioma en el curso académico 2011/2012 en escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Las becas consistirán en que el IVAJ.GVA JOVE se hará cargo del pago de hasta un 90% del importe del curso sin que pueda superar, en ningún caso, la cantidad de 800 euros.  El curso de idiomas objeto de la beca deberá reunir las siguientes condiciones: Estar incluido en la relación de cursos de idiomas que oferta el IVAJ.GVA JOVE, a través de Turivaj para esta convocatoria. Tener una duración de dos semanas y un número mínimo de 15 horas de clase o de 20 lecciones semanales.   Estarán a cargo de los beneficiarios los gastos del viaje al país de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas Superiores o cualquier otro que responda a un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Educación o por el organismo correspondiente de las Comunidades con competencias en esta materia y cuya terminación suponga la obtención de un título académico oficial de este nivel. GRUPO II. Estudios de bachillerato y formación profesional de grado medio y superior. GRUPO III. Ayuda para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada una. Para aquellos solicitantes que cursen sus estudios fuera de nuestra Comunidad Autónoma y siempre que estos estudios no existan en ella, se concederá además un suplemento de 90 ¤. B) Para estudios comprendidos en el GRUPO II: Se concederán 20 becas de 180 ¤ cada una. C) Para estudios…

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

títulos académicos oficiales del solicitante que no constituyan un requisito para la concesión. La puntuación máxima será de 3 puntos, con arreglo a la siguiente valoración: Doctorado, 2 puntos. Otras licenciaturas, 1 punto. Otras diplomaturas: 0,50 puntos. En el caso de diplomados universitarios, tener la licenciatura se valorará en 0,50 puntos. B. Conocimientos de valenciano. Sólo se valorarán los certificados expedidos u homologados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, con arreglo a la siguiente escala y puntuándose exclusivamente el nivel más alto acreditado: Oral, 0,25 puntos. Elemental, 0,50 puntos. Medio, 0,75 puntos. Superior, 1,00 punto. C. Conocimiento de idiomas de la Unión Europea: 1. Se valorará cada nivel superado, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con 0,20 puntos. La puntuación máxima que se podrá obtener para el conjunto de los idiomas y cursos acreditados será de 1 punto. Sólo se valorarán los títulos expedidos por las Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidades, Ministerios o cualquier organismo oficial acreditado. En el caso de que el conocimiento de un idioma se acredite por título universitario y haya sido valorado en el apartado A.2 no se podrá computar también en este apartado. D. Conocimientos adicionales:…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

subsanación. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 [ANEXO III] RENUNCIA A LA BECA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Recibidas las solicitudes, la tramitación del procedimiento se realizará por el Servicio de Gestión y Planificación de Programas del IVAJ que, en cualquier momento, podrá recabar de la persona solicitante la aportación adicional de cuantos documentos o datos aclaratorios se estimen necesarios para el examen de la solicitud presentada. – Cuando las solicitudes presentadas dentro del plazo de esta convocatoria no reúnan los requisitos exigidos o no aporten toda la documentación relacionada se requerirá a las personas interesadas para que, en el plazo de diez días, subsanen y presenten los documentos solicitados; en caso contrario, se les tendrá por desistidas de su solicitud. – El Dirección General del IVAJ nombrará una comisión evaluadora para el estudio y valoración de las solicitudes presentadas, integrada por…

Leer más >>