Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar en japon colombiano

Aquí podrás consultar eso que deseas saber sobre estudiar en japon colombiano. Descubrirás los resultados que están en nuestro archivo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación sobre estudiar en japon colombiano te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección como persona.

Becas Japón

de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Para optar a estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas…

Leer más >>

Becas para prácticas industriales en Japón

El programa Vulcanus consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE. Empieza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los estados miembros de la UE. Los estudiantes realizan un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses, y unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses. Los solicitantes deben ser nacionales de la UE, estudiantes universitarios a partir del tercer año o de post-grado, de la rama de ingeniería o ciencias (informática, ingeniería, química, biotecnología, física, telecomunicaciones, sistemas de producción,…) inscritos en una universidad europea durante el año académico corriente. Los estudiantes deben poder residir en Japón durante un año de acuerdo con los reglamentos de sus universidades respectivas o a título de año sabático. Los objetivos del programa Vulcanus son Estudiar la gama de tecnologías más avanzadas utilizadas por una empresa japonesa líder. Aprender japonés, así como apreciar y comprender la cultura japonesa al haber vivido una rica experiencia de un año en el extranjero. Labrarse un buen futuro profesional al entrar en contacto con gente y empresas japonesas. Vulcanus en Japón está financiado por la empresa…

Leer más >>

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de un profesor en una universidad en Japón durante el primer periodo, junto con un curso de idioma japonés intensivo. Una vez aprobadas ambas instancias, el becario tiene la opción de postular a un programa de máster por dos y/o posteriormente un doctorado, en caso de aprobar los procesos de selección de la universidad. Estas becas se dirigen a egresados de pregrado, profesionales en general, estudiantes del último año de una carrera de pregrado graduados de carreras de estudios superiores con una duración de al menos 4 años. Se valorará buen rendimiento académico, claridad en los estudios a proponer y coherencia con desarrollo académico previo. Tendrán que, además, haber nacido después del 2 de abril de 1980 y tener buen nivel de inglés. Los candidatos serán llamados a rendir tests de inglés y japonés en la Embajada de Japón el…

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

La Fundación la Caixa convoca siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia- Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2015. La convocatoria finaliza el día 24 de marzo de 2014. La beca cubre:   Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de: • 2.270 dólares australianos para estudios cursados en Australia • 212.000 yenes para estudios cursados en Japón • 2.680 dólares de Singapur para estudios cursados en Singapur • 16.670 dólares de Hong Kong para estudios cursados en Hong Kong • 10.800 yuanes para estudios cursados en otras regiones de China • 82.300 rupias para estudios cursados en India •…

Leer más >>

Llamado por resúmenes de artículos para el Segundo Congreso Colombiano y Primer Congreso Andino y Centro Americano de Exhibición de Tecnologías, Trenchless y de Infraestructura Subterránea 2012

El Instituto Colombiano de Tecnología para la Infraestructura Subterránea (ICTIS) denominado The Colombian Institute of Subterranean Infrastructure Technologies and Techniques (CISTT) en su afiliación internacional a la ISTT: International Society for Trenchless Technology, estará aceptando resúmenes de artículos para su Segundo Congreso Colombiano y Primer Congreso Andino y Centro Americano de Exhibición de Tecnologías Trenchles y de Infraestructura Subterránea 2012, a partir del 1 de diciembre de 2011. Este evento está programado para celebrarse en Cartagena de Indias, Colombia, el 17 y 18 de Mayo de 2012. Características: Resumen de 300 palabras en el cual se delineé el alcance del artículo y los puntos principales de beneficio a la industria de la Infraestructura subterránea y de las tecnologías Trenchless. Origen de la beca: ICTIS: Instituto Colombiano de Tecnología para la Infraestructura Subterránea  – 14/12/2011 Los autores interesados están invitados para enviar un resumen de 300 palabras en el cual se delineé el alcance del artículo y los puntos principales de beneficio a la industria de la Infraestructura subterránea y de las tecnologías Trenchless. Fecha límite: 30 de enero de 2012 Solicitudes: Los resúmenes se deben enviar electrónicamente a dir.ejecutiva@ictis.org a más tardar para el. El Comité del Evento revisará los…

Leer más >>

Intercambio Japón Europa Fundación Canon

La Fundación Canon convoca 15 becas para la investigación en Japón, dirigidas a ciudadanos europeos o con permiso de residencia en un país de Europa, y también a japoneses para que se desplacen a empresas europeas a realizar sus proyectos. Las becas tienen una dotación de entre 22.500 y 27.500 euros al año. Para poder acceder a estas becas es necesario estar en posesión de un doctorado o máster en los últimos diez años, aunque se admiten excepciones si están justificadas y argumentadas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre. Estas becas permiten a los beneficiarios continuar sus estudios o llevar a cabo proyectos de investigación en Japón  o en entidades europeas en el caso de los nipones. La duración mínima de las becas es de tres meses y en ningún caso se podrá exceder el año de estancia. Los investigadores podrán escoger el destino que deseen dentro de Japón, aunque la beca no podrá solicitarse hasta haber alcanzado un acuerdo de colaboración y se haya establecido un plan de investigación con la institución seleccionada. La duración mínima de las becas es de tres meses y máxima de un año.  La fundación…

Leer más >>

El Gobierno japonés oferta becas para investigar

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 25 de mayo. Posteriormente, se realizará una preselección de candidaturas en la Embajada de Japón en España. Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles 27 de junio de 2012 para hacer una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días 27, 28 y 29 de junio de 2012. Requisitos Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. Nacidos a partir del 2 de abril de 1978. Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo…

Leer más >>