Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar en trinidad y tobago ingles

El catálogo de becas con el que contamos nos muestra estos datos acerca tu búsqueda de estudiar en trinidad y tobago ingles. Deseamos que localices lo que requieres.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre en estos enlaces la base de datos de becas para tu formación, aquí podrás conocer todo lo sobre ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados relativa a ayudas de estudiar en trinidad y tobago ingles que tenemos en nuestra web.

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España. 2. Nota Media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO 3. Nota Final de la asignatura de inglés en tercero de ESO, igual o superior a 8,00 puntos. 4. Documentar los requisitos 2 y 3 a través de un certificado de notas de Tercero de ESO, expedido…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y Administración europeas.- Derecho europeo.- Economía europea.- Relaciones internacionales y diplomáticas de la Unión Europea.- Estudios europeos interdisciplinarios: Programa que se llevará a cabo en la sede del Colegio de Europa en Natolin (Varsovia, Polonia). b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre:- Master en Derecho Europeo (LL.M.). c) Fundación Colegio Europeo de Parma.- Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). * Requisitos de los solicitantes. 1.-Podrán participar en la presente convocatoria las personas que reúnan los requisitos generales previstos en el artículo 2 del Decreto 22/2008, de 12 de febrero, modificado por el Decreto 176/2009, de 20 de octubre. 2.-Asimismo, las personas que deseen participar en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos específicos para cada centro: a) Colegio de Europa de Brujas: tener…

Leer más >>

Becas para estudiar 9 meses en China

Por undécimo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO – Becas China. El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países. El programa consiste en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas de estudio con una duración de 9 meses. Tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad jurídica, económica o comercial de los negocios en China. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2012-2013), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior.  Dichas prórrogas se regirán por estas bases…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y…

Leer más >>

Becas inglés

de Referencia para las Lenguas. No obstante la actividad puramente docente, si bien resulta básica, al aportar los fundamentos teóricos del idioma, no siempre resulta suficiente pues los alumnos españoles no obtienen los resultados esperados en inglés pese a que la enseñanza de esta lengua comienza a una edad más temprana que en la mayoría de países. Las mayores dificultades se observan en la comprensión oral. Es por ello por lo que conviene complementar la enseñanza en el aula con un aspecto práctico que tradicionalmente se ha venido llevando a cabo mediante el desplazamiento de los alumnos a distintos países de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa del idioma, pueden darse en un país angloparlante, a lo que debe sumarse el valor añadido de una atención más personalizada y estudiada que vaya dirigida de forma específica a mejorar las competencias orales en lengua inglesa de los destinatarios,…

Leer más >>