Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar enfermeria en la paz bolivia

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre estudiar enfermeria en la paz bolivia. Recuerda que deberás saber más pinchando en el enlace que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con estudiar enfermeria en la paz bolivia. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Beca Rotary Pro Paz

El programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz y la resolución de conflictos apoya la misión de La Fundación Rotaria de propiciar la paz y la comprensión en el plano mundial. El propósito del programa es: Apoyar y promover la investigación, la enseñanza, la difusión y la aplicación práctica de los conocimientos relacionados con la consecución de la paz, la buena voluntad, las causas de los conflictos y la comprensión mundial. Motivar a las personas a trabajar en pro de la paz y la tolerancia mientras afianzan su capacidad, conocimientos y talento para dicha labor, generando interacción entre quienes reciben capacitación académica y práctica. Ofrecer un programa de oportunidades educativas ampliadas en el campo de la pacificación y la resolución de conflictos. Establecer un programa mediante el cual La Fundación Rotaria y los rotarios puedan fomentar la tolerancia y la cooperación entre los pueblos del mundo con el objeto de alcanzar la paz y la comprensión mundial. El programa de los Centros de Rotary se centra en las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos, y en los individuos que ya cuentan con experiencia laboral en dichas áreas y demuestran…

Leer más >>

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os  especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias.  Podrán aspirar a las becas todos los postulantes al Posgrado de Especialización en Enfermería Neonatal que se inscriban en los plazos establecidos en el cronograma y cuya situación económica así lo requiera. Es requisito que los participantes hayan obtenido una licenciatura en enfermería.  No podrán postularse miembros o familiares de personal de la Universidad Austral, incluido el Hospital Universitario Austral. Asimismo quedan excluidos de la convocatoria aquellos profesionales que estén cursando otros programas de posgrado en el país.   El proceso de selección de los becarios estará a cargo de un Comité de Selección, integrado por autoridades de la Universidad Austral y de la Fundación Bunge y Born. …

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

a Estados Unidos y 113 americanos llegaron a nuestro país a formarse gracias a este programa de intercambio. Programa Fulbright: Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014 Como hemos comentado anteriormente, el Programa Fulbright cuenta entre sus filas con personas galardonadas con diferentes premios Príncipe de Asturias. Pero este año 2014, el propio programa recibió el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014. Esta distinción se concede a la institución en reconocimiento a su aportación a nivel internacional en el ámbito de la educación y el desarrollo social y económico logrado gracias a sus iniciativas formativas, llegando a ser un referente a nivel mundial en la promoción de los intercambios educativos y la cooperación técnica y científica, sin perder nunca de vista sus objetivos fundacionales basados en el apoyo a la paz entre países, el entendimiento y la cooperación entre ellos. El propio Príncipe de Asturias, ahora convertido en Su Majestad el Rey Don Felipe VI, disfrutó de una beca honorífica Fulbright en el año 1993 para estudiar un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown. Aquí os dejamos un vídeo para que conozcáis un poco mejor en qué consiste este programa….

Leer más >>

Concurso Iberoamericano de Fotografía IBEROAMERICANOS 2011

– En la modalidad en linea, el envío y la recepción de las propuestas fotográficas y documentos necesarios solicitados se hará por Internet. La propuesta deberá estar dirigida a la dirección de la pagina web del concurso: www.fotografiaiberoamericanos.org – En la modalidad por correo físico, el envío se hará a Casilla de correo No 3-35176 La Paz, Bolivia. Ademas de los respectivos formularios y documentos que deberán ser enviados de manera impresa, se espera que las fotografías estén guardadas en un DVD o un CD de lectura compatible tanto en PC como en MC Provincias o Paises de la beca: América / Iberoamérica…

Leer más >>

Becas de Rotary pro Paz Mundial

La Fundación Rotary, mediante su Programa de Becas en pro de la Paz Mundial otorga la oportunidad de cursar estudios de posgrados en universidades prestigiosas de Tailandia, Australia, Japón, EEUU; Argentina e Inglaterra, con tal de promover en los beneficiados la cooperación nacional e internacional, la paz y la resolución exitosa de conflictos a través de su vida personal y profesional, así como sus actividades de servicio. Características:…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de…

Leer más >>

Ayudas a trabajos de investigación en el ámbito de la paz (RICIP 2011)

Otorgar ayudas a las universidades del sistema universitario catalán o de los centros públicos o privados de Cataluña sin finalidad de lucro que tengan como una de sus actividades principales la investigación, para la realización de trabajos de investigación originales e inéditos en el ámbito de la paz, que permitan la obtención de nuevos resultados en el campo teórico, o la aplicación práctica de soluciones idóneas para aumentar la eficacia y eficiencia en la gestión de los conflictos. Características:…

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos no podrán optar a las becas. Tampoco se aceptarán las solicitudes de aquellas personas que puedan tener nacionalidad estadounidense; haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2007 o en fecha posterior. Los títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito – y poder demostrarlo al formalizar la solicitud, aportando la documentación pertinente. Se dará prioridad a las solicitantes que no hayan hecho estudios o investigación previamente en una universidad o centro de investigación norteamericana.   Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de febrero de 2014. Será necesario entregar la siguiente documentación: 1.- Máximo cinco folios o 4.000 palabras sobre el proyecto de estudio que se quiere realizar en Estados Unidos. Debe escribirse en español e incluir la descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón…

Leer más >>