Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar extranjero sedesol

La base de datos de becas de estudio que disponemos nos muestra estos resultados acerca tu búsqueda de estudiar extranjero sedesol. Confiamos que halles aquello que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo tiene referente a estudiar extranjero sedesol. Son becas destinadas a darte ayuda económica para que seas capaz iniciar o proseguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas para estudiar en el extranjero

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Sagunto, convoca una nueva edición de las Becas Internacionales Bancaja Fundación Bancaja Sagunto 2012 con la convocatoria de tres becas a estudiantes de la comarca para ampliar estudios en el extranjero. Cada una de estas becas cuenta con una dotación total de 1.800 euros y el plazo de presentar solicitudes culmina el próximo 8 de septiembre. La beca está destinada a residentes en el Camp de Morvedre….

Leer más >>

Ayudas economía y empresa para estudiar en el extranjero

La Fundación Cajamurcia y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en virtud del objetivo de promover la información de los profesionales que en el futuro han de dirigir las actividades económicas de la Región de Murcia, convocan para el curso académico 2012-2013 ayudas destinadas a estudiantes para la realización de estudios en el extranjero en el ámbito de la economía y la empresa. Podrán solicitar las ayudas los estudiantes de la Universidad de Murcia que estén matriculados en el curso 2011-2012. La actividad a desarrollar se deberá enmarcar dentro de los programas Erasmus, ILA, ISEP u otros programas de movilidad internacional de la Universidad de Murcia. El programa de estudio de la universidad extranjera tendrá como objetivo la formación en el ámbito de la economía y la empresa. La dotación consiste en cuatro bolsas de viaje por una cuantía de 425 euros por estudiante. Las solicitudes pueden presentarse hasta las 14.00 horas del día 29 de junio de 2012. …

Leer más >>

10 becas para estudiar en el extranjero. Bachillerato internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en los meses de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 euros, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Toda la información sobre se encuentra en la página web www.colegiosmundounido.es Destinatarios: Requisitos: Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1994 ó 1995. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. Inicio de la inscripción: 08/11/2010 Fin de la inscripción: 18/02/2011 País:     <Ámbito Internacional> Nº de plazas:    Diez becas Teléfono de la…

Leer más >>

Las becas Fórmula Santander permiten estudiar en el extranjero

Abierta la convocatoria para acceder a las becas Fórmula Santander, programa orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y postgrado durante el curso académico 2012-2013. Las becas fomentan el seguimiento de un semestre de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera. La asignación económica de cada beca será por un total de 5.000 euros para un semestre de estudios. En total se conceden 300 becas, 100 becas en España, 100 en Brasil y 100 en el Reino Unido. Podrán participar en el programa como universidades de destino las más de 1.000 universidades con las que el banco tiene acuerdo de colaboración y el disfrute de la beca tendrá que iniciarse antes de finalizar el mes de marzo de 2013. El plazo de presentación de solicitudes de las becas Fórmula Santander finaliza el 13 de mayo de 2012….

Leer más >>

El Gobierno vasco y Kutxabank ofertan becas para el extranjero

El Gobierno vasco y Kutxabank (formada por las Obras Sociales de BBK, Kutxa y Caja Vital) ofrecen un total de 500 becas para que los jóvenes residentes en el País Vasco puedan estudiar en el extranjero. Las becas se dividen en dos modalidades: las becas de Internacionalización (100 becas), destinadas sólo a licenciados universitarios y cuyo plazo de presentación ya ha finalizado, y unas de nueva creación: “Global Training”, de las que se ofertan 400 becas. No están destinadas únicamente a titulados universitarios, sino también a titulados medios y de Formación Profesional (FP) de grado superior. Requisitos de las becas “Global Training” Límite de edad 30 años Dominio de inglés u otros idiomas Vecindad en el País Vasco durante el último año Estas prácticas tendrán un primer periodo de formación teórica especializada de entre 40 y 60 horas, y después un periodo de prácticas de 6 a 12 meses en empresas y organismos en el extranjero….

Leer más >>

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2011

BASES 1. OBJETO La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 45 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Conservación de la naturaleza Tecnología de alimentos 2. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS 2.1 Nacionalidad española. 2.2 Poseer el título de doctor de cualquier universidad española, o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal, se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España. 2.3 Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el periodo  solicitado. 2.4 Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el…

Leer más >>

Fundación Jean-Claude Reynal beca para artistas en el extranjero

La Fundación Jean-Claude Reynal, bajo los auspicios de la Fundación de Francia y con la colaboración de la Escuela Superior de Educación Artística Burdeos, asigna una beca de viaje para estudiar en el país su elección, un artista joven que trabaje directamente sobre el papel. La duración del período de estudio de 6 meses. El importe de la beca es de 10.000 euros. Pueden optar a estas becas cualquier artista de 20 a 30 años, independientemente de su formación o país de origen, con dos años de experiencia en actuaciones artísticas sobre papel. La inscripción debe realizarse antes del 10 de abril. Los resultados de los exámenes se darán a conocer por correo electrónico a principios de junio de 2013. Los artistas seleccionados deberán enviar tres obras originales sobre papel (dibujos o técnicas de impresión) con dimensiones que no excedan de 40 × 60 cm. Los trabajos deberán presentarse o enviarse a más tardar 20 de junio 2013. …

Leer más >>

Ciencias Sociales en el extranjero Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Derecho de la Unión Europea y Economía en las áreas de:          Economía pública      Historia económica      Política económica      Economía de la empresa      Distribución comercial      Economía internacional      Economía de la educación Requisitos de los candidatos 1. Nacionalidad española. 2. Estar en posesión de un título de Licenciado o Máster expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título similar de una universidad extranjera, estar oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la Beca. 3. Podrán solicitar la Beca, asimismo, aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012/2013 se encuentren cursando su último año de las titulaciones mencionadas. En caso de concesión de la Beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de obtención del título a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013. 4. Admisión en una universidad o centro de investigación en el extranjero, de reconocido prestigio, para el curso 2013/2014. 5. Conocimiento excelente del idioma…

Leer más >>