Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar tecnico laboratorio

Aquí encuentras nuestro archivo de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que tenemos sobre becas destinadas a estudiar tecnico laboratorio.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a estudiar tecnico laboratorio. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que puedas comenzar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas formación e investigación en área educativa

…Veterinaria, Ciencias del Trabajo, Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología, Sociología, Ingeniería Técnica: Forestal, Naval, Naval y Oceánico, Radioelectrónica Naval. Biotecnología, Ciencias Ambientales, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Náutica y Transporte Marítimo. Grado en Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Psicología-Ciencias de la Salud, Farmacia, Terapia Ocupacional, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica, Logopedia, Podología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Educación Social, Trabajo Social, Psicología-Ciencias Sociales, Sociología, Pedagogía, Educación, Biología, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Arquitectura Naval, Ingeniería Naval y Oceánica, Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniería Marina. 2.ª Técnicos Superiores en Navegación, pesca y transporte marítimo, Producción acuícola, Supervisión y control de máquinas e instalaciones del buque, Audiología protésica, Anatomía patológica y citología, Documentación sanitaria, Higiene bucodental, Imagen para el diagnóstico, Laboratorio de diagnóstico clínico, Ortoprotésica, Prótesis dentales, Radioterapia, Salud ambiental, Educación y control ambiental, Integración social, Animación Sociocultural. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales…

Leer más >>

Becas Laboratorio, Sanidad y Bienestar Animal y Forestal Cantabria

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria ha convocado cinco becas de formación para formación práctica y especialización. Dos de ellas, en el campo de Laboratorio, una en el de la Sanidad y Bienestar Animal, y dos más en el área forestal. Dos de las becas, que tienen como centro de actividades el Servicio de Laboratorio y Control, se otorgarán para realizar estudios y trabajos de formación práctica en técnicas elementales de laboratorio, recepción y procesado de muestras; formación específica en las áreas de microbiología, serología, virología, parasitología, bromatología, análisis agroalimentarios, análisis instrumental, biología molecular y otras técnicas de investigación y diagnóstico laboratorial. Otra, con destino en el Servicio de Sanidad y Bienestar Animal, se concederá para estudios y trabajos de formación práctica en: Prevención y lucha contra enfermedades animales transmisibles al hombre (zoonosis). Prevención y lucha contra enfermedades animales de gran difusión y de gran importancia económica. Planes de lucha contra enfermedades infectocontagiosas, no incluidas en las campañas de saneamiento ganadero y de enfermedades de etiología parasitaria. Control de productos zoosanitarios. Control de piensos medicados y aditivos en general. Seguimiento de productos prohibidos en el engorde de los animales de abasto: Beta-agonistas, Hormonales,…

Leer más >>

Beca de formacion en el Laboratorio Pecuario.

Requisitos: Requisitos de los aspirantes: a) Ser mayor de edad. b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En todo caso, quienes no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar la suficiente capacitación en el uso de la lengua castellana. c) Tener plena capacidad de obrar y no estar inhabilitado para la obtención de ayudas y subvenciones públicas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos. d) Residir en Navarra, al menos, desde un año antes de la fecha de la convocatoria. e) Estar en posesión del título de Auxiliar Técnico de Laboratorio o Técnico superior en Análisis y Control, Laboratorio de Diagnostico clínico, Salud ambiental o Anatomía patológica y Citología, con una antigüedad no superior a tres años desde la publicación de la presente convocatoria. f) No estar incapacitado físicamente, ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad de la beca.Dotación: Cada beca estará dotada con siete mil doscientos (7.200)…

Leer más >>

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

estudios de detalle y especialización en diferentes situaciones de la vivienda contemporánea: gestión, modelos multifuncionales, viviendas de emergencia, y rehabilitación. Además de equilibrar e implicar las vertientes teóricas y prácticas, el máster se basa en una estrecha relación con la sociedad a través de administraciones públicas, colegios profesionales, universidad pública, empresas constructoras y promotores. El Laboratorio de la Vivienda del s. XXI, radicado en la Escuela de Arquitectura de Barcelona, se irá convirtiendo en un archivo y fondo documental crítico sobre las diversas cuestiones sociales, económicas, legales, tipológicas y técnicas relacionadas con la vivienda colectiva. Objetivos – Crear un marco de investigación y archivo sobre la vivienda. – Formar un laboratorio de proyectos de vivienda experimental y sostenible. – Formar profesionales con conocimientos profundos sobre el desarrollo de la vivienda y su potencialidad. – Establecer relaciones entre el marco legal y el resultado arquitectónico para estudiar cambios legislativos. – Relación entre forma urbana y vivienda. – Relación entre planificación, vivienda y especulación. Características: Las becas Talent Help cubren el 50% del importe total de la matrícula de los programas Origen de la beca: Universitat Politècnica de Catalunya  – 23/09/2011 1. Tener como máximo 30 años (haber nacido a partir del 1…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996)…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional conducentes a la obtención del título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la galleguidad, las relaciones con las comunidades gallegas en el exterior así como la confección y gestión de los programas de formación o especialización a ellas dirigidos.Asimismo, la disposición adicional segunda del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia desconcentra en el secretario general de la Emigración la competencia para la aprobación de las bases, la convocatoria y la resolución de las ayudas y subvenciones de su respectivo ámbito de competencia.Esta resolución abarca la convocatoria anual y las bases reguladoras de los programas de bolsas destinadas a los ciudadanos gallegos residentes en el exterior para la realización…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional conducentes a la obtención del título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la galleguidad, las relaciones con las comunidades gallegas en el exterior así como la confección y gestión de los programas de formación o especialización a ellas dirigidos.Asimismo, la disposición adicional segunda del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia desconcentra en el secretario general de la Emigración la competencia para la aprobación de las bases, la convocatoria y la resolución de las ayudas y subvenciones de su respectivo ámbito de competencia.Esta resolución abarca la convocatoria anual y las bases reguladoras de los programas de bolsas destinadas a los ciudadanos gallegos residentes en el exterior para la realización…

Leer más >>

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Arquitecto Técnico

La Universidad de Granada convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en universidades socias. Mientras que la movilidad en el ámbito europeo se lleva a cabo principalmente en el marco del Programa PAP Erasmus de la Unión Europea, la movilidad de estudiantes a las instituciones no pertenecientes a ese programa se realiza en el marco de Programa Propio de Movilidad Internacional de la UGR, basado en los acuerdos bilaterales existentes entre la UGR y otras universidades. Al contrario que en el programa Erasmus, en el Programa Propio se trata fundamentalmente de acuerdos suscritos a nivel de toda la universidad, no de estudios concretos, por lo que las y los estudiantes interesados en realizar una movilidad fuera de la Unión Europea, deberán estudiar la oferta de universidades de este Programa principalmente en cuanto a las opciones académicas disponibles en cada una de las universidades, más allá de sus preferencias personales. Origen de la beca: Universidad de Granada  – 03/11/2011 Podrán optar a las plazas de este Programa las y los estudiantes de la UGR que cumplan los siguientes requisitos generales: a) que se encuentren matriculados en la UGR, tanto en el momento de realizar la solicitud, como…

Leer más >>