Toda la información de becas en 2015 para ti

examen biologia bachillerato 2012

Esta página tiene estos resultados sobre examen biologia bachillerato 2012. Recuerda que puedes informarte entrando en el apartado correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio acerca de examen biologia bachillerato 2012 te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y aportar a tu proyección como persona.

Becas Perú para universidades de Francia

…mínimo dos años de experiencia laboral, contados a partir de la fecha de obtención del bachillerato. Tener ideas claras sobre una propuesta de proyecto relacionado con la maestría elegida, en beneficio de la región Cajamarca. El periodo de postulación tiene como fecha límite de postulación el 6 de agosto de 2012. El 10 de agosto 2012 es fecha límite de envío de los expedientes a la Embajada de Francia en Lima. La semana del 13 al 17 de agosto se hará la preselección de candidatos elegibles. Entre el 20 al 29 de agosto será la reunión de la comisión evaluadora en Cajamarca para entrevistas de selección. Del 31 se agosto al 8 de septiembre se publicarán los resultados. A partir de octubre del 2012: inicio de los cursos intensivos de francés. Cada estudiante asume la responsabilidad y el costo de prepararse intensivamente en francés entre octubre del 2012 y julio del 2013, a fin de aprobar el examen DELF B2, como requisito de la efectivización de la beca. Presentación de postulaciones a las universidades de Francia, de noviembre 2012 a abril 2013. Respuesta sobre admisión en las universidades, entre mayo y junio 2013. Inicio de maestría: septiembre 2013….

Leer más >>

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

…de Grado. d) Si opta a la Modalidad B, tener vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco al menos con un año de antelación a la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, excepto en el caso de la persona solicitante que haya obtenido esta beca en el curso académico 2011-2012. 1.- En el caso de las y los solicitantes que acceden por primera vez a la universidad en el curso 2012-2013: a) Las y los solicitantes que hayan cursado el Bachillerato en el Sistema Universitario Español, deberán haber obtenido una nota igual o superior a 9 puntos en aplicación de la siguiente fórmula, para lo que se tendrá en cuenta la nota media del Bachillerato y la nota media de los exámenes correspondientes a la fase general de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias (PAU) del año 2012. La nota que determina el orden de prelación definitivo se fijará aplicando a cada solicitud la siguiente fórmula: OPD = 0,6 x NMB + 0,4 x CFGOPD: Orden de prelación definitivo.NMB: Nota media del Bachillerato.CFG: Nota media de la fase general, con tres decimales y sin redondeo. b) Las y…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2012 – 2013 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2012-2013, con motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. Fecha de solicitud: Los solicitantes deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

…clínica completa, incluyendo antecedentes personales, familiares y deportivos. Exploración física general (inspección, auscultación cardiorrespiratoria, abdomen, aparato locomotor….). Peso, talla, índice de masa corporal. Electrocardiograma de 12 derivaciones y tensión arterial en reposo. Analítica sanguínea (hemograma y bioquímica general) y análisis de orina. Ergometría máxima con monitorización ECG y determinación de VO2 máx. por método indirecto. Podrá adjuntarse cualquier otro informe que el deportista o la propia federación consideren de interés relevante y que será estudiado para la concesión de la beca. Un informe académico, donde se incluya los datos académicos del curso 2010-2011, así como los estudios que desean realizar durante el curso 2011-2012 y el turno elegido (mañana o tarde). El deportista deberá presentar la documentación necesaria y requerida en el Instituto para su matriculación Los estudiantes de 1.º, 2.º, 3.º, 4.º ESO que vayan a repetir curso, deberán aportar certificado del Centro donde han estudiado el último año. Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de secundaria, o en su defecto fotocopia hoja nº 25 de dicho libro, además del boletín de notas del curso 2010/2011. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 94 (20/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO…

Leer más >>

2do Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012

…– Podrán participar todos los jóvenes latinoamericanos de 17 a 25 años de edad. – Haber concluido sus estudios de bachillerato antes del inicio del ciclo escolar 2012 – 2013. – La participación será individual debido a las características del premio. – Cada concursante podrá participar con un máximo de 3 cortometrajes. – Llenar correctamente el formulario de inscripción y enviarlo con su (s) cortometraje (s). Fecha límite: 30 de marzo del 2012

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Ingeniería Eléctrica: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Matemáticas: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas….

Leer más >>