Toda la información de becas en 2015 para ti

examen de concurso para primer grado de comunicacion

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de manera estable. Mira la información referentes a examen de concurso para primer grado de comunicacion de los que disponemos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos encuentra relativo a examen de concurso para primer grado de comunicacion. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica dirigida a que consigas empezar o proseguir tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

las pruebas para la actualización y mantenimiento de la aplicación informática de presupuestos. – Colaborar en la tramitación de las modificaciones presupuestarias. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Económicas, Empresariales, Administración de Empresas, Gestión Pública, o similares. – Experiencia en uso avanzado de hoja de cálculo Excel. – Conocimiento y manejo de bases de datos. 05 – Una beca para el Departamento de Informática (Sistemas y Comunicaciones): Funciones: – Colaboración con un equipo de trabajo en amplios campos de los sistemas de información y tecnologías. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo o Grado (se valorará preferentemente la de Informática o Telecomunicaciones). – Conocimientos de, al menos dos de los siguientes entornos: • Sistemas operativos Windows XP/7, Windows 2003/2008 Server o versiones superiores. • Gestión de atención a usuarios. • Gestión de redes y comunicaciones. • Servicios de correo electrónico, DNS, DHCP, FTP, etc. • Procesos de desarrollo de software. 06 – Una beca para el Archivo: Funciones: – Colaborar en la gestión de consultas y préstamos. – Apoyar la recepción de transferencias documentales. – Colaborar en el mantenimiento de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Becas individuales para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional, tanto en sus aspectos de comunicación interna como externa relacionados con el Parlamento

El Congreso de los Diputados convoca cuatro becas individuales para realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara. Los estudios y trabajos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere el apartado 7 de la base quinta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta acrecerá al turno libre. Los aspirantes que deseen acogerse al turno de reserva previsto en el párrafo anterior deberán consignarlo así en la correspondiente instancia. Becas disponibles:…

Leer más >>

Becas Senado comunicación

La Mesa del Senado, en reunión de 18 de septiembre de 2012, ha acordado convocar entre postgraduados tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado, de acuerdo con las bases que figuran a continuación: Primera. Objeto y número de becas. 1. Se convocan tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en este campo. 2. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Departamento de Medios de Comunicación, relacionadas con la actividad oficial del Senado. 3. De dichas becas se reservará una para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera y acrediten, dentro del plazo a que se refiere la base cuarta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre. 4. Los aspirantes que deseen acogerse al turno de reserva previsto en el apartado anterior deberán consignarlo así en la correspondiente instancia….

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

a Presidencia de esta Corporación, mediante Decreto núm. 183, de 28 de enero de 2011, en uso de las facultades que le confiere el art. 34 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local y disposiciones concordantes, y de acuerdo con el dictamen de la Comisión Informativa; ha resuelto aprobar la convocatoria y las bases de los Premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca, en materia de medio ambiente, año 2011, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. La Diputación Provincial de Huesca convoca, para el año 2011, un concurso de premios, becas y ayudas a la edición. El objeto es reconocer las iniciativas realizadas por los diferentes colectivos, asociaciones, empresas y ciudadanos en la defensa y en la mejora del medio ambiente. Los trabajos deberán haberse ejecutado en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2010 y 31 de octubre de 2011, salvo en los casos que se especifique otra cosa. Se establecen cinco apartados: I.- Escolar. II.- Medios de comunicación social. III.- Entidades sin ánimo de lucro. IV.- Empresas. V.- Premio Internacional de fotografía «David Gómez Samitier». Becas disponibles:…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de…

Leer más >>