Toda la información de becas en 2015 para ti

examen enlace 2011 2012 bachillerato respuestas

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre examen enlace 2011 2012 bachillerato respuestas. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el link que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar verás todos los datos que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres descubrir sobre examen enlace 2011 2012 bachillerato respuestas y por eso te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…documentalmente se considerarán con la calificación de aprobadas. Del mismo modo, a efectos del cálculo de la media del expediente no se considerarán las calificaciones obtenidas en las asignaturas de libre elección, las asignaturas voluntarias, el examen de grado, las asignaturas de 2.º ciclo de otras especialidades, ni las calificaciones de los estudios de Master. Para el cálculo de la media ponderada en planes renovados se utilizará el siguiente baremo y procedimiento: Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse aquí (Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat) Cálculo de la media ponderada del expediente: Total de puntos/Total de créditos. Para el cálculo de la media ponderada en planes no renovados se utilizará el siguiente baremo y procedimiento: Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse aquí (Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat) Cálculo de la media ponderada del expediente: Total de puntos/Total de asignaturas. Las personas solicitantes que hayan cursado los estudios en el extranjero calcularán la nota media de sus expedientes a partir de la conversión de las calificaciones de sus certificados académicos a las calificaciones equivalentes en nuestro sistema decimal, según las equivalencias que se establecen a continuación….

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…del becario. Son estas: Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad de Lérida, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández (Alicante), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla, Universidad de Valladolid, Universidad de Valencia y Universidad de Zaragoza. Las condiciones de las becas en estas universidades son las siguientes:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)         Becas: 4        Enlace a la Universidad        Cofinanciación:               Universidad de Alcalá de Henares:              – alojamiento en residencia universitaria              – matrícula               Fundación Carolina:              – 4 billetes de avión, ida y vuelta en clase turista              – seguro médico no farmacéutico              – 400 euros mensuales               Universidad/Institución de origen del becario:              – 400 euros mensuales     Universidad de Cádiz         Becas: 2         Enlace a la Universidad        Cofinanciación:               Universidad de Cádiz:              – 400 euros mensuales              – matrícula         Fundación Carolina:        – 4 billetes de avión, ida y vuelta en clase turista        – seguro médico no…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012: a) Residencia «Victorio Macho» (Palencia). b) Residencia «Río Esgueva» (Valladolid). Las becas podrán ser en régimen de interno o de externo y tendrán una duración del 12 de septiembre de 2011 al 30 de junio de 2012, ambos inclusive. * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León todas aquellas personas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación: a) No tener más de 30 años en la fecha de la publicación de la presente convocatoria. b) Para las becas en régimen de interno, han de residir en una localidad de la Comunidad de Castilla y León diferente a la ubicación de la Residencia Deportiva, salvo para los componentes de selecciones nacionales en concentración permanente en Castilla y León. c) Para las becas en régimen de externo, han de residir en una localidad de la Comunidad de Castilla y León, salvo para los componentes…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

…clínica completa, incluyendo antecedentes personales, familiares y deportivos. Exploración física general (inspección, auscultación cardiorrespiratoria, abdomen, aparato locomotor….). Peso, talla, índice de masa corporal. Electrocardiograma de 12 derivaciones y tensión arterial en reposo. Analítica sanguínea (hemograma y bioquímica general) y análisis de orina. Ergometría máxima con monitorización ECG y determinación de VO2 máx. por método indirecto. Podrá adjuntarse cualquier otro informe que el deportista o la propia federación consideren de interés relevante y que será estudiado para la concesión de la beca. Un informe académico, donde se incluya los datos académicos del curso 2010-2011, así como los estudios que desean realizar durante el curso 2011-2012 y el turno elegido (mañana o tarde). El deportista deberá presentar la documentación necesaria y requerida en el Instituto para su matriculación Los estudiantes de 1.º, 2.º, 3.º, 4.º ESO que vayan a repetir curso, deberán aportar certificado del Centro donde han estudiado el último año. Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de secundaria, o en su defecto fotocopia hoja nº 25 de dicho libro, además del boletín de notas del curso 2010/2011. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 94 (20/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO…

Leer más >>

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

…curso escolar. Deberá presentar certificado de empadronamiento y convivencia expedido por el Ayuntamiento referido al 2010. Los estudiantes independientes no tendrán derecho a la ayuda de residencia. La solicitud será objeto de examen pormenorizado, con comprobación de la renta y la situación real del solicitante y de sus padres, así como las presumibles donaciones de quien proporcione desinteresadamente los medios económicos precisos. De no demostrar suficientemente estos extremos a 31 de diciembre de 2010, la solicitud será objeto de denegación. Fecha límite: 31 de octubre de 2011

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…por correo certificado y con acuse de recibo, a la corporación local o entidad privada solicitante y le concederá un plazo de 10 días para que pueda subsanar la falta o adjuntar los documentos preceptivos, con indicación de que si no lo hiciese, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la dirección territorial de Educación remitirá el expediente, haciendo constar dicha incidencia, a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la cual declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria a que hace referencia la base octava de la presente orden. – En el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de instancias, las direcciones territoriales remitirán a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, los expedientes completos y debidamente cumplimentados, junto con el informe de la Inspección Educativa, para su tramitación correspondiente. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y de los informes emitidos por la Inspección, así como la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas, corresponderán, a una comisión evaluadora. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la adjudicación de…

Leer más >>