Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas cursos preescolar en editorial trillas mexico

El archivo de ayudas al estudio con el que contamos nos da estas informaciones sobre tu consulta de fechas cursos preescolar en editorial trillas mexico. Confiamos que descubras eso que necesitas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio referentes a fechas cursos preescolar en editorial trillas mexico te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y cooperar con tu crecimiento como persona.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

del país como de la región y fomentar la convivencia con el resto de estudiantes.- Estancia en familias nativas, en régimen de pensión completa.- Seguro de accidentes y asistencia sanitaria durante el viaje y la estancia.- Desplazamientos entre las capitales de provincia de la Comunitat Valenciana y el lugar de destino donde se realice el curso.- Asistencia durante el curso, proporcionada por personal bilingüe. Al terminar el curso, cada participante recibirá un certificado de realización del mismo. El programa no incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca. Promedio mínimo de ocho (8.0) en escala del 0 al 10, o su equivalente, en el último grado de estudio. Estar aceptado o cursando algún programa, en alguna de las instituciones mexicanas que forman parte de la convocatoria.  Documentación requerida 1. Postulación oficial de su gobierno2. Formato de solicitud  3. Escrito en el que se detallen las razones que lo motivan a realizar los estudios o la investigación en México. 4. Currículum vitae (máximo 3 cuartillas) 5. Carta de aceptación académica de la institución mexicana receptora, que indique la duración de los estudios con fechas de inicio y término así como la modalidad de los estudios a realizar. 6. Copia del título profesional del último grado de estudios. 7. Copia del certificado del último grado de estudios cursado que acredite  un promedio mínimo de 08/10, en el último grado de estudio. En caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia. 8. Para las becas de movilidad, comunicación emitida por la institución de origen en la que se comprometen a reconocer/convalidar los créditos educativos de las materias o estudios que serán cursados en México….

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

inscripción en el curso. d) Método de selección del alumnado. e) Sistema de evaluación u otros controles académicos. f) Cuadro de profesores, con indicación de su curriculum y cualificaciones profesionales en relación con el curso a impartir. g) Presupuesto económico, con expresión de la matrícula establecida para los alumnos y, en su caso, medios de financiación del curso.h) Lugar y fecha para la celebración del curso, haciendo constar aquellos casos en que se prevea repetir el curso en otras fechas o lugares, así como las variaciones previstas en el contenido o en los docentes. i) En relación con la persona organizadora, deberá acreditarse:? Nombre de la entidad o de la persona física? Domicilio social, en su caso? Junta Directiva, en su caso? Cursos organizados en los últimos años? Cualquier otra documentación acreditativa de los extremos a que hace referencia el apartado Criterios de Valoración de Información Complementaria. Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en el número anterior, por resultar incompleta la documentación presentada o no contener la información exigida, se…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que figure su dirección y teléfono, su interés por acoger al titulado en prácticas, la fecha de comienzo y duración aproximadas y el nombre y dirección de email de una persona de contacto. Quedan excluidas como plazas por autocandidatura las de Representaciones de España en el Extranjero y Centros del Instituto Cervantes en el Extranjero, ya que éstas se centralizan desde el MAEC y el Instituto Cervantes en Madrid. En una misma convocatoria se pueden solicitar al mismo tiempo plazas de distintos tipos, estableciendo un orden de preferencia. Cursos computables: sólo serán computables los cursos del Instituto Aragonés de Empleo pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo (por ejemplo todos los gestionados por UNIVERSA), que tengan una duración mínima de 20 horas y cuya fecha de finalización esté entre el 01/04/13 y el 31/03/14, y para los que el solicitante tenga derecho a Diploma. En el momento de entregar la documentación en UNIVERSA…

Leer más >>

Becas Japón

algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en…

Leer más >>

Becas de verano para estudiantes universitarios de últimos cursos

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, ocho becas para la realización exclusiva de prácticas formativas de estudiantes de los últimos cursos universitarios. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes en la investigación astrofísica. Las becas se desarrollarán en el Área de Enseñanza del IAC. Su finalidad es, mediante la formación práctica, dar la oportunidad de iniciarse en la investigación astrofísica. Las líneas de investigación en el IAC incluyen proyectos teóricos y observacionales en Cosmología y Astrofísica Relativista, Astronomía Galáctica y Extragaláctica, Física del Medio Interestelar, Formación y Evolución Estelar, Transporte Radiativo, Física Solar y Heliosismología, Física de Fluidos y del Plasma Cósmico. En el IAC también se diseña y construye instrumentación astronómica para telescopios en tierra y a bordo de satélites. En particular, varios grupos del Instituto están involucrados en el desarrollo de instrumentación para el Gran Telescopio Canarias (GTC) de 10 m de diámetro así como en proyectos espaciales (Herschel/Planck, etc.).El programa es exclusivamente práctica formativa sin que el programa conlleve programa formativo académico o lectivo vinculado a estudios universitarios o formación profesional. Las características de las becas se detallan en el anexo IV de esta convocatoria….

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de…

Leer más >>