Toda la información de becas en 2015 para ti

fiestas escolares en el salvador

Aquí encuentras nuestro registro de ayudas de estudio. Aquí está toda la información que disponemos relacionados con becas destinadas a fiestas escolares en el salvador.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone relativo a fiestas escolares en el salvador. Son ayudas destinadas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a resaltar los valores básicos, las realidades comunes europeas y los proyectos avanzados por la Unión Europea a través de los medios de prensa, radio y  televisión a lo largo del año 2013 y en medios de comunicación de ámbito español, teniendo en cuenta la repercusión de estos trabajos (efecto “multiplicador”) y el conocimiento de los asuntos europeos. Los resultados esperados serán promover y estimular los trabajos y procesos de reflexión y análisis sobre la integración europea o sobre las políticas europeas.   Las asociaciones de periodistas, los medios de información, las facultades y centros de periodismo y los profesionales del área de las humanidades pueden presentar candidatos a cada una de las modalidades de prensa escrita, radio y televisión hasta el 28 de febrero de 2014.   Las propuestas razonadas deben enviarse por correo…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Ayudas al alumnado de niveles postobligatorios

La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz establece ayudas económicas para el alumnado residente en Canarias que esté matriculado durante el curso 2012-2013 en un centro público para cursar estudios postobligatorios. Estas ayudas irán destinadas al alumnado que tenga dificultades económicas para continuar sus estudios y posea una buena trayectoria académica. La cuantía a conceder dependerá de las circunstancias individuales de quienes solicitan las ayudas y de las posibilidades económicas de la Fundación. Se intentará que, al menos, cubra los gastos de libros y material académico de principio de curso. La Fundación solicitará la colaboración de los equipos directivos de los centros y de los Consejos Escolares para que, previo informe del profesorado tutor, departamento de orientación, etc., propongan al alumnado susceptible de recibir esta ayuda. Los/las aspirantes a la ayuda deberán rellenar una solicitud dirigida a la Fundación en la que, entre otros datos, expresarán las razones por las que piden la ayuda. En esta solicitud constará la certificación del centro como que ha sido propuesto/a para la ayuda por el Consejo Escolar del mismo. A la solicitud reseñada en el punto anterior, se adjuntará una certificación de notas del curso 2011-2012. El plazo de solicitud para este…

Leer más >>

Premios de la Generalitat para actividades de promocion del uso del valenciano realizadas por las comisiones de las fiestas de las Hogueras en el ambito de la Comunitat Valenciana en 2011.

Requisitos: * Objeto de los premios 1. La convocatoria pretende ayudar económicamente la realización de actividades propias de las comisiones de las Hogueras y de las Barracas que facilitan, al mismo tiempo, la promoción del uso del valenciano en el ámbito de la entidad. 2. La actividad objeto de los premios está referida al uso del valenciano en los llibrets de las fiestas de las Hogueras. Los llibrets objeto de subvención deberán reunir las siguientes características: a) Estar escritos en valenciano. b) Estar editados por la asociación solicitante. c) Disponer del correspondiente depósito legal. d) Tener una tirada mínima de 200 ejemplares. e) Deberán hacer constar, en los créditos del libro, la colaboración de la Generalitat. 3. Los premios tendrán la siguiente dotación económica: 1º premio 2.435 ¤ 2º premio 1.969 ¤ 3º premio 1.718 ¤ 4º premio 1.504 ¤ 5º premio 1.289 ¤ 6º premio 1.074 ¤ del 7º al 15º premio 787 ¤ del 16º al 20º premio 680 ¤ del 21º al 25º premio 608 ¤ Total: 23.512 ¤ — o — * Beneficiarios: 1. Podrán acogerse a la convocatoria de los premios las comisiones de las Hogueras y de las…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Campaña de prevención contra el consumo de drogas Los departamentos de Salud y Acción Social ponen en marcha esta campaña con un doble objetivo: prevenir las adicciones entre los jóvenes y mostrar la diversidad de la juventud aragonesa en cuanto su origen o raza. Para la realización de esta campaña se ha incorporado material didáctico sobre prevención del consumo de drogas como el vídeo ganador del VIII Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud realizado por alumnos del Instituto de Enseñanzas Medias Miguel Servet, en el que tres alumnos dramatizan tres historias de adicciones al alcohol, el tabaco y el cannabis Este video tríptico: Líquido, Sólido y Gaseoso, será difundido en grupos asociativos para que su distribución llegue más allá del ámbito educativo. Más Información: Gobierno de Aragón .    portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851 Autobuses en las fiestas de Navidad Los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el día 1 de enero habrá servicio especial de autobús urbano. El día de Nochebuena y el de Noche vieja, las líneas Búho prestarán servicio a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Navidad…

Leer más >>

Ayudas para el alumnado que curse estudios en niveles no universitarios en el exterior

septiembre de 2011 Solicitudes: Podrá solicitar estas ayudas el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:a) Matriculación:Estar matriculado en el curso académico 2011-2012 en todas las asignaturas que compongan el curso completo de alguno de los programas citados en el apartado anterior y en los niveles educativos señalados en el apartado segundo de la presente convocatoria. En el caso del alumnado de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay, deberá estar matriculado en el curso académico 2011.Asimismo, se requerirá haber estado matriculado y realizado…

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

La Cátedra Universidad-Empresa Juan Miguel Villar Mir de Organización y Dirección de Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Juan Miguel Villar Mir abren el período de presentación de solicitudes para la concesión de una beca a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos español, destinada a cursar un Master on Business Administration (MBA) en alguna de las universidades o centros de posgrado más prestigiosos de los Estados Unidos de América. Los candidatos deberán tener la nacionalidad española y haber obtenido el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en una universidad española, dentro de los cinco años naturales anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria. Asimismo, quienes estén en el último año de la titulación en la fecha de publicación de esta convocatoria podrán también solicitar la beca pero antes de iniciar su disfrute tendrán que haber obtenido el mencionado título. Los solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán…

Leer más >>