Toda la información de becas en 2015 para ti

fiestas escolares en cantabria 20132014

Descubre los resultados que contabilizamos sobre fiestas escolares en cantabria 20132014. Confiamos que nuestra base de datos contenga eso que necesitas conocer para estudiar.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en formarte y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, aquí te encontrarás con todos los datos que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos dispone de aquello que precisas saber relativo a fiestas escolares en cantabria 20132014 y por eso te lo exponemos a continuación.

Premio “Pueblo de Cantabria 2011″

Con el fin de promover y apoyar la recuperación, mejora y mantenimiento de los pueblos de Cantabria en el marco de la defensa de los valores tradicionales, del entorno natural y ecológico, del patrimonio histórico, cultural y artístico, y de la calidad de vida de los ciudadanos, la Ley de Cantabria 10/2010, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011, ha previsto, dentro de las actuaciones en infraestructura municipal de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, una consignación presupuestaria destinada a “Pueblo de Cantabria” en el 2011. Con este premio se pretende reconocer la labor de los Ayuntamientos y demás Entidades Locales en la defensa, mejora y desarrollo de los entornos urbanos y rurales de Cantabria en los pueblos con una población inferior a mil habitantes, pudiendo promover en el ámbito de sus competencias toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal. De este modo, se premiará de manera anual aquella actuación de infraestructura municipal más representativa para la mejora de las condiciones o la calidad de vida de los habitantes de los…

Leer más >>

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto y finalidad de la convocatoria: 1. La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, diez becas destinadas a aquellas personas que deseen realizar, en las condiciones que se especifican en la misma, una estancia en Cantabria, durante el curso 2011-2012 (desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de mayo de 2012), con el objetivo de conocer el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de ampliar sus conocimientos en lengua española y de conocer la cultura y tradiciones de Cantabria. 2. Las becas a las que se refiere el apartado anterior requerirán la presencia de los beneficiarios de las mismas como auxiliares de conversación en un centro educativo, así como la realización de un informe relativo a su estancia en la Comunidad Autónoma de Cantabria. * Destinatarios: 1. Pueden solicitar las becas las personas que estén realizando estudios universitarios o que, al menos, estén en posesión del título de técnico o equivalente. 2. Las becas que se convocan son las siguientes: a) Seis becas en lengua inglesa. Para ser beneficiarios de estas becas, los interesados deberán ser ciudadanos…

Leer más >>

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

Requisitos: Pueden solicitar la concesión de las becas quienes reúnan los requisitos siguientes: a) Quienes estén en posesión del título de Licenciado/a en Ciencias Biológicas, Licenciado/a en Ciencias Químicas y Licenciado/a en Ciencias del Mar, expedido por el Estado Español o debidamente homologado b) Sean españoles o naturales de un país miembro de la Unión Europea. c) Tengan vecindad administrativa o sean naturales de Cantabria. d) No hayan sido separados del servicio de ninguna Administración u Organismo público o privado como consecuencia de un expediente disciplinario. e) No hayan renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. f) No hayan sido beneficiarios de una beca de formación en cualquier Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. g) Estén en posesión del permiso de conducción de clase B, o de su equivalente. h) Acrediten preparación teórica en las materias contenidas en la base segunda. La preparación teórica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a las materias indicadas. Dotación: La cuantía total de la beca fijada en el apartado anterior podrá ser incrementada, a propuesta del…

Leer más >>

Becas destinadas a la formacion en investigacion, inventario y catalogacion de fondos museisticos en el Museo de Prehistoria y Arqueologia de Cantabria.

Requisitos: * Beneficiarios. 1. Podrá ser beneficiarios de estas becas todas aquellas personas físicas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española, o la de otro Estado miembro de la Unión Europea, y residir en Cantabria en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes. b) No disfrutar de una beca o ayuda de naturaleza análoga. c) No haber sido beneficiario de una beca de formación en cualquier Administración Pública durante dos o más años. d) No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución pública o privada, como consecuencia de expediente disciplinario. e) Estar en posesión del título universitario superior de Licenciado en Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o títulos análogos de la Unión Europea, siempre que estén homologados o reconocidos. f) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y al Gobierno de Cantabria, y frente a la Seguridad Social. 2. En ningún caso, podrá adquirir la condición de beneficiario quien se hallare en alguna de las circunstancias detalladas en el artículo 12.2 y 3 de la Ley 10/2006,…

Leer más >>

Gobierno de Cantabria Beca formación

Se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de estudios y actividades en el área de Administración y Finanzas. La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte estima necesario convocar una beca anual de formación práctica en las diversas actuaciones relacionadas, entre otras, con el desarrollo del II Plan General de Cualificación y Formación Profesional de Cantabria y con las funciones del Consejo de Formación Profesional de Cantabria, conforme al Decreto 112/2004, de 28 de octubre, que crea y regula el Consejo de Formación Profesional de Cantabria, y con la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, según la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, dentro de su ámbito competencial, considera necesario el fomento de la formación específica y la realización de prácticas orientadas a la inserción en el mundo profesional de los titulados en el campo de administración y finanzas, que pueda aportar especialistas conocedores de los problemas…

Leer más >>

Becas Cantabria Dirección General de Universidades e Investigación

Convocada una beca de postgraduado destinada a la formación e investigación en materia de educación para el desarrollo en la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte desarrolla actividades de formación e investigación dirigidas a postgraduados en diversas áreas. En virtud del Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria, y Resolución de 29 de julio de2011, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria con fecha de 8 de agosto de 2011, la Consejería de Educación Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Universidades e Investigación, ejecuta las competencias y funciones en materia de Cooperación Internacional al Desarrollo. En este sentido, entre los objetivos que contempla la Ley 4/2007, de 4 de abril, de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunidad Autónoma de Cantabria está la promoción de la educación y la formación, especialmente en los niveles básicos y profesionales y también el acceso al conocimiento científi co y tecnológico. Por lo tanto, la formación de recursos humanos y la investigación para el desarrollo…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

comprendidos en el GRUPO III Se concederán becas de 150 ¤ a cada solicitante. D) Para estudios comprendidos en el GRUPO IV Se concederán becas que, como máximo, cubrirán el importe de la matrícula. Ayuda de libros: Se concederán 60 ayudas de 90¤ para la compra de libros. La concesión de ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda económica, obtenida con destino a sufragar los gastos ocasionados por todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC. — o — * Requisitos Generales: Las becas y ayudas podrán ser solicitadas por quién o quienes tengan la patria potestad, tutela o curatela de los alumnos o, en su caso, por los propios alumnos mayores de edad o emancipados….

Leer más >>

Beca formación Cantabria agroalimentación

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria convoca, en régimen de concurrencia competitiva, una beca o ayuda económica individual para formación práctica y especialización en el área de la industria agroalimentaria, con los contenidos técnicos que se describen en la base segunda. Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. El objeto de estas beca es realizar estudios y trabajos de formación práctica en materia de industrias agroalimentarias; se recibirá formación específica en las áreas de fomento, ordenación y control del citado sector. La beca durará desde la incorporación del becario seleccionado hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse hasta el cumplimiento del plazo máximo legal de dos años.  El importe que percibirá cada adjudicatario, previo informe del tutor especialista acreditativo de la asistencia efectiva, será de 800 euros brutos mensuales, que se abonarán a mes vencido. La beca concedida será incompatible con cualquier otra beca concedida para el mismo periodo. Pueden solicitar la concesión de la beca quienes estén en posesión del título de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas. Todos los titulados mencionados podrán presentar solicitudes siempre…

Leer más >>