Toda la información de becas en 2015 para ti

firma electronica becas2012 fundayacucho

Nuestra página web tiene estos datos sobre firma electronica becas2012 fundayacucho. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás en estos enlaces toda la información acerca de becas para estudiar, aquí podrás encontrar aquello relativo a becas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con ayudas de firma electronica becas2012 fundayacucho que existe en la página.

Becas para profesionales venezolanos en China

ente está al corriente de sus gestiones para solicitar una beca de Fundayacucho. 15.- Copia del último recibo de electricidad, agua o teléfono. En su defecto, certificación expedida por el Consejo Comunal al que pertenece su zona de residencia, indicando el lugar de residencia o domicilio. 16.- Formulario de Examen Físico (Foreignphy Physical Examination Form) firmado y sellado por la unidad correspondiente. Los análisis requeridos en el formulario deberán ser traducidos al inglés o al mandarín. La fotografía del solicitante, deberá estar estampada con el sello del centro médico donde fueron realizados los exámenes físicos. Haz clic aquí para  descargar el Formulario de Examen Físico 17.- Si presenta alguna discapacidad, Informe Médico de Clasificación y Calificación de la discapacidad, en original, que avale la condición expresada, expedido por el Ministerio de Poder Popular para la Salud o por el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad. 18.- En el caso de haber indicado en la planilla electrónica su participación en actividades voluntarias, sociales, comunitarias, deportivas y culturales, deberá consignar una constancia que así lo demuestre, en original, expedida por el Consejo Comunal respectivo, el cual debe estar registrado en Fundacomunal. 19.- En el caso de haber participado en alguna de…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…Castilla y León y la Orden PAT/136/2005, de 18 de enero, por la que se crea el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se establecen criterios generales para la presentación telemática de escritos, solicitudes y comunicaciones de determinados procedimientos administrativos, a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Para la presentación telemática los interesados deberán disponer de D.N.I.-E, o de un certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como de aquellos otros certificados electrónicos que hayan sido previamente reconocidos por esta Administración y sean compatibles con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas. Las entidades prestadoras del servicio al que se refiere el apartado anterior reconocidas por la Junta de Castilla y León, figuran en una relación actualizada publicada en la sede electrónica (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). c) Mediante telefax en las condiciones establecidas en el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se declaran los números…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. b) De forma telemática, conforme establece el Decreto 40/2005, de 19 de mayo, por el que se regula la utilización de técnicas de administración electrónica por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y la Orden PAT/136/2005, de 18 de enero, por la que se crea el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se establecen criterios generales para la presentación telemática de escritos, solicitudes y comunicaciones de determinados procedimientos administrativos, a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Para la presentación telemática los interesados deberán disponer de DNI-E, o de un certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como de aquellos otros certificados electrónicos que hayan sido previamente reconocidos por esta Administración y sean compatibles con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas. Las entidades prestadoras del servicio al que se refiere el apartado anterior reconocidas por la Junta de Castilla y León, figuran en una relación actualizada publicada en la sede electrónica (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es)….

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…¿Dónde dirigirse? 1. Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica y, por tanto, impriman el modelo de solicitud en fichero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia en los centros docentes donde vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2010-2011. 2. Asimismo, podrán presentarlo en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? 1. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando en formato informático la documentación que le sea requerida por la…

Leer más >>

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

…artículo. 2. Las solicitudes se presentarán preferentemente en el registro de la Xunta de Galicia, así como en los de cualquier otro órgano de la Administración general del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local, siempre que, en este último caso, se haya suscrito el oportuno convenio, o por los restantes medios previstos en el artículo 38º.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Las solicitudes también podrán presentarse en formato electrónico, en vez de en papel, ante el Registro Telemático de la Xunta de Galicia, mediante firma electrónica del/de la representante legal del/de la solicitante o persona que lo/la representa y cuando no sea preciso aportar ninguna documentación en papel, teniéndose que cumplir los siguientes requisitos: El/la presentador/a deberá poseer un certificado digital en vigor bajo la norma X.509 V3 reconocido por la plataforma de validación y firma electrónica @firma. Los prestadores reconocidos son: DNI electrónico, Camerfirma, izenpe, CATCert (Agencia Catalana de Certificación), ANF AC, SCR (Servicio de Certificación de los Registradores), ACA, ACCV (Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana), Ancert (Agencia Notarial de Certificación), FNMT (Fábrica Nacional…

Leer más >>

Becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

Requisitos: Estudios para los que se convocan becas: Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2011-2012, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional: 1. Primer y segundo cursos de bachillerato. 2. Formación Profesional de grado medio y de grado superior. 3. Enseñanzas artísticas profesionales. 4. Enseñanzas deportivas. 5. Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. 6. Enseñanzas artísticas superiores. 7. Estudios religiosos superiores. 8. Estudios militares superiores. Se convocan becas de movilidad para el alumnado que, en el curso académico 2011-2012, curse alguno de los estudios a que se refieren los números 6) y 7) anteriores en modalidad presencial y en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar.Solicitud: La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección: https://sede.educacion.gob. Apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica establecidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 11/2007,…

Leer más >>

Becas de periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual para el año 2012.

…deberán disponer de D.N.I. electrónico, o de un certificado digital de clase2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como aquellos otros certificados electrónicos que hayan sido previamente reconocidos por esta Administración y sean compatibles con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas. Las entidades prestadoras del servicio al que se refiere el apartado anterior reconocidas por la Junta de Castilla y León figuran en una relación actualizada publicada en la sede electrónica (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Las personas interesadas que dispongan de los medios indicados podrán cursar sus solicitudes, junto con el resto de la documentación que se digitalizará y aportará como archivos Anexos a la solicitud, a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Los modelos estarán disponibles en la sede electrónica (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Las solicitudes así presentadas producirán los mismos efectos jurídicos que las formuladas de acuerdo con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. El registro telemático emitirá un recibo de confirmación de la recepción, consistente en una copia autenticada de la solicitud, escrito o comunicación, que incluye la fecha, hora…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando, en formato informático, la documentación que le sea requerida por la propia aplicación, en el plazo indicado en el artículo 38.En el supuesto de que el solicitante no disponga de sistema de firma aceptado por la sede electrónica, una vez cumplimentada la solicitud telemática, se deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo con la firma del solicitante y demás miembros computables de la familia. 2. Junto con la solicitud aportarán, en su caso, los siguientes documentos:a) Documentación acreditativa de que concurre en el solicitante alguna de las circunstancias que dan derecho a deducciones en la renta familiar.b) Documentación acreditativa de la independencia familiar y económica.c) Documentación acreditativa de que en el solicitante concurre una discapacidad reconocida igual o superior al 65 por ciento a 31 de diciembre de 2009. 3. La presentación de la solicitud firmada por el solicitante y, en el caso de que sea menor de…

Leer más >>