Toda la información de becas en 2015 para ti

formulario contrato maternidad del mec

Nuestro portal tiene estos resultados sobre formulario contrato maternidad del mec. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, a continuación verás toda la información que precisas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas descubrir relativo a formulario contrato maternidad del mec y por eso te lo explicamos aquí.

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

parte de la Universidad Politécnica de Cartagena en cuanto a la posterior incorporación de los beneficiarios a su plantilla. En los casos de que el título de doctor se obtenga dentro del período de ayuda concedido, el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica de Cartagena, previa solicitud del adjudicatario de la ayuda e informe del director de tes is, podrá autorizar el mantenimiento de la misma hasta completar la fase de beca o de contrato con el objeto de favorecer la publicación de resultados de la investigación realizada. * Formalización de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Los candidatos sólo podrán presentar una solicitud. La presentación de dos o más solicitudes invalidará todas las presentadas por el mismo candidato. El formulario de solicitud estará disponible en la dirección electrónica: http:/ www.upct.es/ugi/financiacion_publica/convocatorias_internas.php#, a partir del día de la publicación de esta convocatoria. Los impresos de solicitud se presentarán en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, o por alguno de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

de beca a petición razonada del interesado, por incompatibilidad de percepciones u otra causa justificada, previo informe del director de tesis y con el visto bueno del director del departamento correspondiente, por un máximo de seis meses a lo largo de la duración del citado periodo. Durante el periodo de beca, los beneficiarios tendrán derecho a la interrupción de la misma en los supuestos de baja por incapacidad temporal (enfermedad o accidente), riesgo durante el embarazo o la lactancia y descanso por maternidad o paternidad, de acuerdo con la normativa aplicable. Durante todo el tiempo de permanencia en dicha situación, la UPCT complementará la prestación económica de la Seguridad Social hasta alcanzar el 100% de la cuantía mensual de la beca. En este caso, el tiempo interrumpido podrá recuperarse siempre que éste sea por periodos de, al menos, 30 días y que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Durante el periodo de contrato en prácticas, la suspensión del mismo en virtud de las causas previstas en los artículos 45 y 46 del Estatuto de los Trabajadores no comportará la ampliación de la duración de la ayuda. El disfrute de una ayuda al amparo de este programa es incompatible con otras becas…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

 – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases los operadores, personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

15 Becas España-China

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2011-2012, con motivo de la concesión de 12 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. 1. Fecha de solicitud Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 10 de abril de 2011. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico y el Formulario de Solicitud de…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

mínimo de 200 palabras para solicitantes del curso de chino y curso de licenciatura, 400 para los del curso de investigación y 500 para los del curso de maestría). – Los solicitantes de maestría, doctorado o investigación superior han de aportar cartas de recomendación de dos profesores titulares o catedráticos, escritas en inglés o chino; así como la resolución de concesión expedida por la universidad (o centro de investigación) en la que pretende realizar estudios. – Los solicitantes de la especialidad de música han de presentar un casete que contenga la grabación de su obra; los solicitantes de bellas artes han de presentar fotos de seis obras suyas (dos de lápiz, dos a óleo o acuarela y dos de otros tipos). – Los solicitantes menores de edad han de presentar documentación de su custodia en China. – Fotocopia del Formulario de Examen Físico estipulado e impreso por el Ministerio de Sanidad de la República Popular China. http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=277 (Foreign Physical Examination Form). Consulte la sección 5 Anexos. Los análisis requeridos en el Formulario han de ser debidamente cumplidos y firmados por los médicos y sellados por los centros sanitarios donde…

Leer más >>

Becas de la Embajada de China

donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino. Documentación y presentación de la beca Este año las solicitudes se reciben online, tienes que llenar debidamente el formulario disponible en http://laihua.csc.edu.cn/inscholarship/jsp/student/StudentLogin.jsp . El código de AGENCY NO para los solicitantes de España es 7241. Despues de imprimir el formulario online, junto con los restos documentos (un original y dos copias más) manda a la oficina de asuntos educativos de la embajada China: Formulario de solicitud de beca, original y fotocopias (dos), debidamente rellenados en inglés o en chino. (http://en.csc.edu.cn/uploads/??/????????.pdf/ Application Form for Chinese Government Scholarship) Título académico notariado o compulsado. En caso de estar cursando estudios universitarios, ha de presentar el certificado expedido por el centro donde realiza dichos estudios. También se requiere el certificado expedido por la entidad donde el solicitante ejerce labores profesionales si esto procede. Calificaciones de reválida debidamente notariada o compulsada (para solicitantes de grado) u otros expedientes académicos en los que constan las calificaciones de asignaturas cursadas (para el resto de solicitantes). Plan de investigación, redactado en inglés o en chino (se pide un mínimo de 200 palabras para solicitantes del curso…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>