Toda la información de becas en 2015 para ti

foto calendarios 2014 online

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estos datos referentes tu búsqueda de foto calendarios 2014 online. Esperamos que encuentres aquello que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo tiene acerca de foto calendarios 2014 online. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o proseguir tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática (Anexo VI). Todas las imágenes que se quieran aportar al proyecto deberán ser accesibles a través de un enlace a un sitio en la web que se indicará en dicha plantilla. La aplicación no admitirá ficheros conteniendo imágenes. Dicho proyecto deberá ser lo más concreto y detallado posible e incluirá un presupuesto desglosado de su coste. Solamente aquellos solicitantes de ayuda que sean preseleccionados para la fase de entrevista, deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días a contar desde la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Asimismo deberán aportar una versión más extensa del proyecto del trabajo propuesto para la beca consistente en un dossier de 10 páginas máximo, que puede incluir imágenes o fotografías. Se podrá aportar cualquier otra información complementaria y justificativa del trabajo a desarrollar (catálogos, fotografías…), así como de las actividades reseñadas en el apartado del currículum vítae del formulario de solicitud. Características del proyecto: Los proyectos deberán ser originales, específicos e inéditos. No se admitirán en esta convocatoria aquellos trabajos que hayan sido…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>

Becas EOI Executive MBA Online

Con el fin de facilitar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes coruñeses, la Diputación de A Coruña y la Fundación EOI convocan conjuntamente becas de estudio para cursar programas máster de EOI Escuela de Organización Industrial durante el año lectivo 2014. El objetivo de esta convocatoria es colaborar en la disminución de la tasa de desempleo juvenil, atraer el mejor talento y contribuir a la formación y desarrollo profesional de jóvenes titulados universitarios de la provincia de A Coruña que deseen mejorar su formación como ventaja competitiva en su búsqueda de empleo. Las becas van destinadas a titulados universitarios residentes y empadronados en cualquier municipio de la provincia de A Coruña, preferentemente en situación de desempleo, que hayan finalizado sus estudios universitarios como máximo en los siete años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del programa. Cada una de las becas cuenta con una dotación del 85% del precio total del curso. El participante deberá cubrir el 15% restante, de acuerdo con las condiciones de pago establecidas por EOI para el programa. Los programas para los que pueden solicitarse beca en el año lectivo 2014 son: MBA part time (Madrid)         Executive MBA Online        …

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril.    I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo).   La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas,…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…60 del nivel básico de HSKK. Los que tengan calificación de HSK y HSKK llevarán prioridad en la solicitud. Los finalistas del Concurso del Puente a China deben solicitar la beca según los requisitos que se publican aparte. Las becas incluyen: matrícula, curso, manuales didácticos, gastos de la instalación y gastos personales, además, se ofrecen el alojamiento, asistencia sanitaria y seguros básicos para los alumnos extranjeros. Entre estos gastos, los gastos personales para las becas de un semestre y de un año son de 1.400 yuan mensual, para la beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera son de 1.700 yuan mensual. Los gastos de la instalación de las becas de más de un año son de 1.500 yuan por persona, y los de la beca de un semestre son de 1.000 yuan por persona. No se pagarán los gastos de la instalación en el caso de que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

…académica. Credencial de becario predoctoral UCM, en su caso. DNI o documento oficial de identificación. La documentación requerida debe presentarse por duplicado para su evaluación. Se podrán presentar fotocopias de la documentación, salvo de las cartas de presentación y del impreso de solicitud, que serán originales. Una vez que un candidato sea seleccionado, podrá ser requerido para que presente la documentación original para su cotejo. La ocultación de datos, su alteración, falsedad o inexactitud serán causa de desestimación de la solicitud, sin perjuicio de las acciones administrativas a las que diese lugar. Los estudiantes podrán solicitar la admisión en tres campus –como máximo- en la Universidad de California. El estudiante de postgrado deberá de presentar una carta de apoyo del departamento o profesor de la universidad de destino que tutelará, en su caso, al candidato. Para ello, el aspirante deberá tener en cuenta los plazos de admisión de los distintos departamentos de la UC. Resulta altamente aconsejable iniciar lo antes posible el procedimiento de admisión online en los campus elegidos, aunque hay que tener en cuenta que ello no conlleva el ser finalmente seleccionado por la UCM o bien admitido por la UC. Este convenio con la Universidad de…

Leer más >>