Toda la información de becas en 2015 para ti

fotos calendario fabi martinez

Los datos de nuestro archivo se renueva de forma constante. Aquí descubrirás la información que tienen que ver con fotos calendario fabi martinez que encontramos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Consulta a continuación el archivo acerca de becas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo relativo a becas de estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información sobre becas sobre fotos calendario fabi martinez que existe en nuestra página web.

Concurso: Muéstranos tu país

Fotocommunity y Rodolfo Biber S.A. te invitan a mostrar las imágenes más representativas de tu país de origen: paisajes, retratos, bailes, comidas, bebidas, etc; lo importante es que la imagen represente a tu patria. Aprovecha y muestra al mundo las maravillas que tiene tu nación, gracias a ello podrás ganar fabulosos premios que la empresa Rodolfo Biber S.A. gentilmente ha puesto a nuestra disposición. Recuerda que debes leer atentamente las bases del concurso que se indican a continuación antes de participar. Tienes hasta el próximo 31.08.2011 para subir tus fotos. La participación en el concurso confirma la aceptación de las bases. Becas disponibles: 5 Características:…

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

…el 2011. Modelmanagement.com se encargará a través de su web de promocionar tu notoriedad a nivel internacional para que tengas la oportunidad de iniciar tu carrera profesional. Nuestro equipo de profesionales: maquilladores, estilistas, peluqueros y fotógrafos te transformarán en un modelo profesional y agendarán una sesión para producir fotos de máxima calidad para tu portfolio. Origen de la beca: Modelmanagement.com…

Leer más >>

Concurso de Fotografía y Reportajes Revista Elige Madrid

Los objetivos son tres: -Descubrir nuevos rincones de la Comunidad de Madrid. -Dar la oportunidad de publicar sus trabajos a fotógrafos, escritores y periodistas, ya sean profesionales o aficionados, facilitándoles así su promoción y posibilidad de trabajo tanto en la revista EligeMadrid como en otras publicaciones. -Encontrar fotógrafos y escritores para trabajar en la revista EligeMadrid Características: Se concederán premios por valor superior a 5.000 ¤: -1er premio: 3.000 euros. Premios a los trabajos publicados en la revista EligeMadrid: -Reportajes de fotos más texto publicados en la revista EligeMadrid: 300 ¤ cada uno. -Fotografía publicada a doble página: 150 ¤ -Fotografía publicada una página: 100 ¤ -Fotografía publicada menor que una página: 75 ¤ -Publicaciones de texto: 150 ¤ -Entre todos los participantes se sorteará un viaje (aún por decidir el destino) para dos personas y cuyo destino se publicará en las revistas EligeMadrid durante los numeros del 2011. Origen de la beca: Aloastyle Magazine  – 01/12/2011 Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que esté suscrito a la revista EligeMadrid, con la excepción de empleados y familiares directos de EligeMadrid y otras empresas vinculadas al concurso. Fecha límite: 31 de diciembre de 2011 Solicitudes: Las…

Leer más >>

La ULPGC convoca los Premios de Fotografía 2012

…vigentes. 2.5. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, organizará una exposición tras una selección de las obras presentadas en papel, identificándolas mediante el título de la misma, si lo tuviera, o el lema, en su defecto. 2.6. El Gabinete de Comunicación subirá al Facebook ULPGC para ti las fotos recibidas por correo electrónico, identificándolas por su título. 2.7. La organización podrá difundir esta convocatoria a través de la web 2.0 institucional (ULPGC para ti) y las redes sociales. 2.8. La organización no se compromete a mantener ningún tipo de correspondencia con los participantes una vez presentadas las obras. 2.9. Las obras en papel no premiadas podrán ser recogidas por sus autores en el plazo de 15 días una vez finalizada la exposición. Una vez transcurrido este plazo, el Vicerrectorado de Cultura y Deporte no se responsabiliza de su conservación, entendiéndose que sus autores renuncian a cualquier derecho sobre las mismas, pudiendo ser utilizadas, expuestas o editadas, o bien destruidas. Origen de la beca: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria  – 15/12/2011 REQUISITOS DE LOS TRABAJOS: Cada participante podrá presentar una o varias propuestas. Fotos en Papel Las copias fotográficas para la exposición vendrán montadas en un passépartout de dimensiones exactas…

Leer más >>

XII Certamen Fernando Quiñones FOTOGRAFIA

…temática. PREMIO FOTOS SUELTAS 1er PREMIO 700 ¤ y diploma. 2º PREMIO 400 ¤ y diploma. 3er PREMIO 250 ¤ y diploma.. Origen de la beca: Certamen Fernando Quiñones  – 15/09/2011…

Leer más >>

Periscopio amateur 2011

…– Las fotos deberán ser inéditas y no habrán sido expuestas anteriormente en salas o locales físicos. – Quedan excluidos de este concurso los fotógrafos profesionales. – Con objeto de ampliar las oportunidades, los autores que en 2010 hayan obtenido alguno de los 4 primeros premios solo podrán optar a los accésit en 2011 – La temática es libre, lo mismo que los formatos. Las fotos se expondrán montadas sobre soporte rígido. Fecha límite: 4 de octubre de 2011…

Leer más >>

Beca de Artes Plásticas (Creación Artística) año 2011

…Cada candidato o candidata presentará una obra de su creación, de estilo, formato y temática libres, a la cual acompañará el proyecto a realizar en el período de duración de la Beca y calendario de ejecución del mismo. Con la solicitud se acompañará además la siguiente documentación: – Fotocopia del D.N.I. – Certificado de empadronamiento. – Titulación académica y profesional. – Curriculum vitae y catálogos de muestras, si las hubiera. – Cinco fotos en color de otras obras del autor/autora. El Proyecto, Currículum y las cinco fotos se presentarán impresas en papel y también en formato digital. Todas las obras se presentarán debidamente protegidas para evitar daños durante su almacenamiento o transporte. Provincias o Paises de la beca: Unión Europea…

Leer más >>

Beca Artes Plásticas para jóvenes artistas

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de artes plásticas para fomentar la actividad creativa en las modalidades de pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías (técnicas digitales). La beca va dirigida a jóvenes artistas o estudiantes de Artes Plásticas (pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías –técnicas digitales-) menores de 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, naturales o vecinos de la provincia de Valladolid. La cuantía de la beca será de 4.500 euros, distribuidos en 10 mensualidades de 450 euros cada una. Cada candidato presentará una obra de su creación, de estilo, formato y temática libres. A dicha obra se acompañará el proyecto a realizar en el período de duración de la beca y el calendario de ejecución del mismo. Dicho proyecto deberá contener: Memoria completa del proyecto, en un máximo de tres folios, especificando su objetivo, plan de actuación (fases de desarrollo y fechas) y justificación personal de la conveniencia de llevarlo a cabo. Documentación gráfica impresa en papel, entre 8/15 fotografías color, de obra reciente. No se admiten diapositivas o soporte digital, salvo en los casos en que la obra lo requiera (net-art,…

Leer más >>