Toda la información de becas en 2015 para ti

fundaciones internacionales convocatorias vigentes

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos proporciona estas informaciones acerca tu búsqueda de fundaciones internacionales convocatorias vigentes. Ojalá que halles lo que requieres.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos tiene acerca de fundaciones internacionales convocatorias vigentes. Son ayudas enfocadas a concederte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las actividades objeto de la convocatoria. La finalidad de utilidad pública de estas ayudas viene determinada por su contribución a la promoción y extensión de la práctica deportiva entre la población navarra.2.ª Actividades subvencionables. 1. Las subvenciones a que se refiere la base anterior podrán solicitarse para la realización y participación en las siguientes actividades y proyectos de índole deportivo sin ánimo de lucro, cuya realización y/o participación tenga lugar entre el 30 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. a) Realización de proyectos de formación o divulgación de naturaleza deportiva o de ciencias aplicadas al deporte, con incidencia social y deportiva. b) Participación en actividades deportivas internacionales no oficiales. c) Expediciones de montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de…

Leer más >>

Becas de la Fundación Rafael del Pino y la Asociacion Española de Fundaciones para la realización del VIII Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones

La Asociación Española de Fundaciones, con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino, convoca doce becas para la realización del VIII Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones organizado por la Asociación Española de Fundaciones, y por el Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo. Becas disponibles: 12…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

personal e intransferible, a efectos de notificaciones. 1. El órgano administrativo competente para la instrucción del procedimiento será el Departamento de Relaciones Internacionales del INAP. 2. La evaluación y selección de las solicitudes se realizará de conformidad con los principios de concurrencia, objetividad y no discriminación. Serán criterios objetivos para la selección de los beneficiarios los que figuran a continuación: a) Los méritos académicos y/o experiencia profesional de los solicitantes, acreditativos de su nivel de excelencia académica y profesional, así como de la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas al Máster. b) La capacidad de aplicación en la Administración de origen de los conocimientos adquiridos en el Máster, justificada mediante la memoria y los correspondientes avales, ambos exigidos junto con el resto de la documentación presentada al solicitar el Máster. c) El interés de la asistencia del alumno al Máster para las prioridades de la cooperación española (definidas en el Plan Director vigente) y de la política exterior de España. De conformidad con lo establecido en el artículo 24.3.b) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, las correspondientes convocatorias establecerán los criterios específicos, formas y prioridades de valoración para la evaluación de las solicitudes. 3. La Comisión de…

Leer más >>

Becas-colaboracion para relaciones internacionales, curso academico 2011/12.

  Requisitos: * Condiciones de los/las solicitantes. 3.1. Estar matriculado/a en cualquiera de los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales en centros de la Universidad de Oviedo. 3.2. Tener aprobado el primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado/a el/la solicitante. 3.3. No haber disfrutado de cualquier beca de colaboración de la Universidad de Oviedo durante dos convocatorias. 3.4. Tener pendientes al menos, en el curso de la colaboración, 30 créditos para finalizar los estudios de diplomatura, licenciatura o grado, excepto si el/la solicitante es estudiante de máster o doctorado o vaya a iniciar dichos estudios. En este último caso, será imprescindible justificar la preinscripción en los mismos en la solicitud de la beca. 3.5. En el supuesto de haber disfrutado de una beca-colaboración para Relaciones Internacionales, se precisará tener un informe favorable del tutor responsable. 3.6. Esta beca es incompatible con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad. * Criterios de valoración. Se podrán obtener un máximo de 38 puntos, según los siguientes méritos. 4.1. Expediente académico. Hasta 10 puntos, según la certificación académica del centro donde esté matriculado. 4.2. Haber disfrutado de una beca-colaboración para…

Leer más >>

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

Requisitos: * Beneficiarios y requisitos Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que establecen las presentes bases, podrán ser beneficiarios de las ayudas convocadas por la presente orden las personas físicas o jurídicas de carácter privado titulares de galerías de arte que participen en ferias de arte nacionales e internacionales en el ejercicio 2011, que estén ubicadas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y que no incurran en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. * Conceptos subvencionables a) Los gastos que se deriven de la contratación de suelo en aquellas ferias en las que este concepto tenga carácter obligatorio. b) Los gastos derivados de las acreditaciones y derechos de inscripción, en su caso. Los gastos correspondientes al diseño, montaje y desmontaje del stand y elaboración de material publicitario y material promocional en relación con la presencia de la galería en la feria de que se trate. c) Servicios para la gestión del stand: seguros, consumo de energía eléctrica, inserción de datos o publicidad…

Leer más >>