Toda la información de becas en 2015 para ti

fundaescolar pago bonificacion

Nuestro sitio tiene estos resultados sobre fundaescolar pago bonificacion. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el link que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Consulta ahora la base de datos acerca de ayudas para tu formación, aquí conocerá todo lo sobre becas para formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos sobre ayudas para fundaescolar pago bonificacion existente en nuestra página web.

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales o propios, en una de las universidades públicas de Cataluña o en algunos de sus centros adscritos, de estudios de primer, segundo o tercer ciclo. En el caso de masters oficiales y doctorados, sólo para alumnos con nacionalidad española. Duración: Curso 2009-10 Características: La Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del préstamo, detallando los importes exactos, las condiciones y un cuadro de amortización de la ayuda. El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

beca las exenciones y bonificaciones del pago de las mencionadas tasas a que tuviera derecho el beneficiario.4. Tanto las exenciones de las tasas como las ayudas para el pago de los gastos de matrícula alcanzarán únicamente a las asignaturas o créditos de que se haya matriculado el solicitante, en el curso 2010/2011, en una única titulación y especialidad. PAGO:- Compensación a las universidades públicas de la exención de la tasa:1. El importe de las tasas por servicios académicos no satisfecho por los alumnos beneficiarios de las becas convocadas por la orden 76/2010, de 3 de agosto, será compensado a las universidades públicas con la cantidad que les libre la Hacienda Pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47.4 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, en la cuantía determinada por la resolución de adjudicación, que corresponderá a la totalidad de becarios de cada universidad.2. Las universidades públicas de la Comunitat Valenciana demorarán la exigencia del pago de la matrícula a los alumnos solicitantes de estas becas, hasta el momento en que se dicte la resolución definitiva de concesión o denegación. Las Universidades exigirán el pago de las tasas que correspondan…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…que se encuentren en séptimo cuatrimestre certificado de T.S.U. o historial académico. Comprobante de inscripción del cuatrimestre en curso, que es el talón de pago, adjuntando la ficha de pago del banco, comprobante de ingresos (recibo de nómina, constancia de la empresa o carta de identificación del padre, madre o tutor responsable), comprobantes de egresos recientes (un recibo de pago de luz, un recibo de pago de agua, un recibo de pago de teléfono, un recibo de pago de gas) en caso de contar con los servicios; de no ser así presentará cartas firmadas por el padre o tutor para justificar el uso de los servicios, a excepción del servicio telefónico, copia de la credencial de la universidad, en caso de no contar con ella presentará una identificación oficial reciente, carta de exposición de motivos firmada por el solicitante y por el director de la división académica que corresponda.  B) BECAS EXTERNAS Las becas externas son las otorgadas por instancias diferentes a la universidad y sus características serán las definidas por la instancia que otorgue la beca PROGRAMA DE BECAS PRONABES – ESTADO DE MÉXICO BÉCALOS (*ANUAL) Objetivo: lograr la equidad educativa en los programas que…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados deben aportar en la matrícula certificado de ser víctima de acto terrorista emitido por la Subdirección General de atención al ciudadano y asistencia a las víctimas del terrorismo del Ministerio del Interior, c/ Sagasta, 22, 28004 MADRID. Teléfono: 91 537 10 00, así como acreditar su condición de ser cónyuge o hijo/hija. Personas con discapacidad física, psíquica o sensorial Según lo acordado en el Consejo de Gobierno de la UNED del 4 de abril de 2006, con el fin de que los estudiantes acomoden el número de asignaturas en que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento,…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas hasta agotar el presupuesto. La dotación económica para las ayudas al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba están patrocinadas por Centros Comerciales Carrefour S.A. Podrán participar en la presente convocatoria y acceder a las ayudas previstas los alumnos de la Universidad de…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación solicitada. En la convocatoria de este año se introduce una novedad destacable: a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas…

Leer más >>

Becas para estudiar en universidades de Valencia

crédito matriculado, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición transitoria primera de esta orden. En todos los casos la ayuda solo alcanzará a los créditos matriculados por el estudiante por primera vez en el curso 2012-2013. No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. Se entenderán excluidas del importe de la beca las exenciones y bonificaciones del pago de las mencionadas tasas a que tuviera derecho el beneficiario Tanto las exenciones de las tasas como las ayudas para el pago de los gastos de matrícula alcanzarán únicamente a las asignaturas o créditos de que se haya matriculado el solicitante, en el curso 2012-2013, en una única titulación y especialidad. Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva. En el supuesto de que el importe de las ayudas propuestas para concesión superase el importe global máximo al que hace referencia el apartado segundo de esta orden, estas ayudas se adjudicarán, en orden descendente, de acuerdo con la nota media obtenida por los alumnos propuestos para concesión, en el curso académico anterior o último realizado. En este supuesto las ayudas se adjudicarán hasta que se…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber…

Leer más >>