Toda la información de becas en 2015 para ti

gaceta gobierno calendario oficial 2014

En este lugar tienes todo lo que deseas descubrir relativo a gaceta gobierno calendario oficial 2014. Estos son los resultados que hay en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación que tienen que ver con gaceta gobierno calendario oficial 2014 te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite …

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas Japón

no se aplica a estudiantes investigadores que (i) hayan gozado de la beca de Estudios Japoneses del MEXT y que se hayan graduado en universidades de su país de origen, o que (ii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón con el programa conjunto de becas de los gobiernos japonés y coreano para estudiantes en departamentos de ciencias e ingenierías, o que (iii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón del Young Leaders Program.    4.- Los solicitantes que estén matriculados actualmente en alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Leer más >>

Becas Aragón Periodismo Dirección de Comunicación

el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014, sin posibilidad de prórroga. En el caso de que la aceptación se produjera con posterioridad al 1 de enero, las becas durarán desde el día siguiente al de la aceptación hasta el 31 de diciembre de 2014.    Podrán participar en la convocatoria objeto de la presente orden aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:   a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea.   b) Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Aragón o llevar residiendo seis meses en ella a la fecha del fin del plazo de presentación de solicitudes.   c) Haber obtenido un título de grado, o licenciatura conforme a la anterior ordenación de enseñanzas universitarias, en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual. El título deberá ser oficial en todo el territorio nacional o, en el caso de haberse obtenido con arreglo a enseñanzas oficiales en el extranjero, deberá estar homologado a un título oficial español.   d) No haber disfrutado con anterioridad de una beca con el mismo objeto financiada por el Gobierno de Aragón, por un plazo superior a seis…

Leer más >>

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

un tema de actualidad europea, con una duración máxima de 3.500 palabras, elaborado por el aspirante. Fecha cierre: 11/11/2011 Duración: Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, pudiendo ser prorrogada por un año natural. Información: Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación complementaria, en: Registro General del Gobierno de Aragón Edificio Pignatelli, paseo de M.ª Agustín, 36, Zaragoza Teléfono: 976714111 – 976714000 Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea 18, Square de Meeüs, B-1050, Bruselas O en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: ARAGÓN. Orden de 13 de octubre de 2011, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se convocan dos becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012. Boletín Oficial de Aragón, 21 de octubre de 2011, núm. 208, p. 22474. Lugar: ARAGON – España…

Leer más >>