Toda la información de becas en 2015 para ti

ganadores concurso coppel 2013

Nuestra web dispone de esta información sobre ganadores concurso coppel 2013. Recuerda que puedes consultarla entrando en el apartado que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Mira ahora la base de datos de ayudas para tu formación, aquí podrás encontrar aquello relativo a ayudas de estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados sobre becas para ganadores concurso coppel 2013 que existe en nuestra página web.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Becas diseño On Year

Norte, Sur, Este, Oeste es el tema propuesto por el IED Madrid para la nueva edición del Concurso de Becas Cursos One Year (Total Design, Total Design Course, Fashion Communication). Vive una experiencia anual en torno al diseño y la comunicación de moda. Una de las tres becas puede ser tuya, y cada una de ellas cubre el 50% de la tasa del curso. Para participar debes escribir un texto en inglés o español (según el curso elegido) y envíalo junto a una imagen que muestre tu creatividad en torno al tema Norte, Sur, Este, Oeste. Formato: puede ser una fotografía, un boceto, un dibujo, etc. en formato jpg (rgb) y con un tamaño 593 píxeles de ancho × 800 píxeles de alto, resolución máxima 72 ppp (puntos por pulgada). Rellena el formulario y envía tu proyecto según las instrucciones especificadas. Se otorgarán tres becas, una por cada curso, exclusivamente sobre la tasa del curso para el año académico 2013/2014. Fecha límite de recepción de proyectos: martes 23 de abril de 2013 (18:00 GMT+1). Fecha de comunicación de los ganadores: viernes 26 de abril de 2013 a las 10:00h (GMT +1). La decisión del jurado se hará pública…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (hace falta un documento justificante firmado por la institución donde trabajarán). Beca modalidad paquete de un año…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses. De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica,…

Leer más >>

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

obras finalistas se publicarán en la web del concurso (www. unetealmovimientoparkinson.org) el día 21 de enero y hasta el 28 de febrero permanecerán publicadas para que el jurado popular vote la mejor idea. Las tres campañas que más votos reciban hasta el día 28 de febrero, serán las ganadoras. El nombre de los tres ganadores se hará público al día siguiente en la web de la Federación Española de Párkinson. La FEP otorgará tres premios en metálico a los tres concursantes cuyas obras hayan recibido el mayor número de votos por el jurado popular: Primer premio 2.000 euros Segundo premio 1.000 euros Tercer premio 500 euros   Cualquiera de los cinco trabajos seleccionados por el jurado profesional podrían ser utilizados en la campaña del Día Mundial del Párkinson 2014 y presentados a medios de comunicación y profesionales del sector salud. Derechos La presentación a la convocatoria implica la aceptación de las bases y el veredicto del jurado. No serán admitidos los trabajos que no reúnan los requisitos establecidos en estas bases. Los concursantes, quienes reconocerán en el momento de la entrada a concurso de VÍDEOS, CARTELES y TUITS  su exclusiva titularidad  sobre las imágenes y demás contenidos incorporados…

Leer más >>

Becas de consolidación académica CLACSO

estén realizando estudios de posgrado podrán presentar como tutor al director de su tesis. Aquellos que no estén cursando estudios de posgrado pero acrediten experiencia equivalente para postularse en esta categoría también deberán incluir el nombre del investigador que habrá de dirigir su labor de investigación. El tutor deberá contar con el aval institucional del Centro Miembro que respalda la candidatura del postulante. El pago previsto a los tutores que realizarán el seguimiento metodológico y sustantivo de las investigaciones de los becarios ganadores en la categoría B3 es de US$ 500 (quinientos dólares estadounidenses) que serán abonados en un único pago una vez finalicen las actividades de los becarios que ellos supervisan. El tutor seleccionado no podrá supervisar otra investigación en el marco de la presente convocatoria. Los postulantes deberán inscribirse en alguna de las mencionadas categorías y no podrán participar simultáneamente en otras categorías. Es indispensable que todos los postulantes estén en condiciones de realizar la investigación propuesta entreel 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014. Cada investigador sólo podrá participar con una propuesta en cada concurso del Programa de Becas CLACSO-Asdi 2013- 2016. No serán admitidas investigaciones ya terminadas ni presentaciones colectivas….

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo…

Leer más >>

Concurso: Muéstranos tu país

de los ganadores. – Las imágenes presentadas deberán ser nuevas, es decir, no deberán haber sido publicadas antes en fotocommunity. Por la cantidad de fotos, nos será imposible controlar una a una el que no haya sido publicada anteriormente, pero sí se controlarán las fotografías ganadoras. Si una foto ha sido publicada anteriormente, quedará descalificada y el ganador pasará a ser el fotógrafo con la siguiente mejor foto. – Los usuarios menores de edad declaran con su participación en el concurso que sus tutores están de acuerdo con su intervención. – Aportes que no cumplan con las condiciones de participación serán descalificados. – Las fotos deben ser originales. No serán admitidos fotomontajes que modifiquen la composición original. Tampoco serán aceptadas las reproducciones totales o parciales de otros autores. Sólo se permitirá el retoque de las fotografías, siempre y cuando sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste, etc). – En algunos países las leyes límitan o prohiben la publicación de fotos de ciertos monumentos o sitios públicos (por ejemplo fotos de la torre Eiffel iluminada) o de ciertos edificios (instalaciones militares, aeropuertos, etc.). Por favor respeta las reglas que existan en tu país. El equipo de fotocommunity…

Leer más >>