Toda la información de becas en 2015 para ti

gobierno aragon cursos gratuitos

Nuestra página nos devuelve estos datos sobre gobierno aragon cursos gratuitos. Recuerda que podrás informarte pinchando en el link correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Puedes encontrar a continuación catálogo sobre becas para estudiar, aquí podrás encontrar todo lo que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los datos acerca de becas para gobierno aragon cursos gratuitos existente en este sitio.

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

…un tema de actualidad europea, con una duración máxima de 3.500 palabras, elaborado por el aspirante. Fecha cierre: 11/11/2011 Duración: Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, pudiendo ser prorrogada por un año natural. Información: Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación complementaria, en: Registro General del Gobierno de Aragón Edificio Pignatelli, paseo de M.ª Agustín, 36, Zaragoza Teléfono: 976714111 – 976714000 Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea 18, Square de Meeüs, B-1050, Bruselas O en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: ARAGÓN. Orden de 13 de octubre de 2011, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se convocan dos becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012. Boletín Oficial de Aragón, 21 de octubre de 2011, núm. 208, p. 22474. Lugar: ARAGON – España…

Leer más >>

Becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2012.

haber nacido en Aragón. Los impresos de solicitud, deberán venir acompañados de un ensayo sobre un tema de actualidad relacionado con el mundo periodístico, los medios de comunicación y la actividad informativa de las Administraciones Públicas, con una duración máxima de 3.500 palabras, elaborado por el aspirante. Fecha cierre: 11/01/2012Duración: Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012. Pudiendo ser prorrogada por un año natural.Información: Registro General del Gobierno de Aragón Edificio Pignatelli Paseo de María Agustín, 36 50004 Zaragoza Teléfono: 976714000 O en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.Observaciones: ARAGÓN. Orden de 16 de diciembre de 2011, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se convocan cinco becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2012. Boletín Oficial de Aragón, 20 de diciembre de 2011, núm. 248, 25769p.Lugar: ARAGON – España…

Leer más >>

Becas Aragón Periodismo Dirección de Comunicación

El objeto de esta orden es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de cinco becas de formación en materia de Periodismo y Comunicación, con destino en la Dirección de Comunicación del Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón. Las becas son incompatibles con cualquier otro tipo de beca o ayudas concedidas por entidades públicas o privadas con la misma finalidad. La condición de becario no dará lugar, bajo ningún concepto, a relación laboral o administrativa con el Gobierno de Aragón. Los becarios estarán asimilados a los trabajadores por cuenta ajena, a efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo previsto en el artículo 1.1 del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en los programas de formación. Las becas estarán dotadas con una cuantía de 10.000 euros anuales cada una, que se devengarán por meses vencidos. A dicho importe se le deducirán las retenciones fiscales y de seguridad social que correspondan. El periodo de disfrute de las becas se extenderá desde…

Leer más >>

Beca de inves tigacion por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

del artículo 13 de la Ley 38/2003, conforme al anexo I del Decreto 182/2009 del Gobierno de Aragón. d) Declaración responsable de no percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la ejecución de la beca convocada, ni de disfrutar de ninguna otra beca, conforme al anexo II del Decreto 182/2009 del Gobierno de Aragón. 4. El modelo oficial de solicitud y los Anexos I y II del Decreto 182/2009 del Gobierno de Aragón se hallan disponibles en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, www.aragon.es, que recoge el Catálogo de modelos normalizados de solicitudes, así como en la página web del CITA (en el apartado de ofertas de trabajo de la siguiente la dirección http:/www.citaaragon.es). Observaciones: Boletín Oficial de Aragón. núm: 45 (04/03/2011) III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS DEPARTAMENTO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y UNIVERSIDAD RESOLUCION de 15 de febrero de 2011, del Director Gerente del Centro de Investiga cion y Tecnologia Agroalimentaria de Aragon). La presente Resolución tiene por objeto convocar una beca de investigación, con el título «Evaluación de material vegetal hortícola autóctono de Aragón», de acuerdo con lo establecido en el Decreto 182/2009, de 20 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban las…

Leer más >>

Beca de investigación. Aragón

  Requisitos: * La presente resolución tiene por objeto convocar una beca de investigación, con el título «Epidemiología de la salmonelosis porcina», de acuerdo con lo establecido en el Decreto 182/2009, de 20 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de investigación por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón. * Podrán ser beneficiarios de la beca convocada las personas que se hallen en posesión en la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la titulación de Licenciatura en Veterinaria o equivalente. * Régimen de concesión. 1. El procedimiento de concesión de la beca convocada se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación. 2. La concesión de la beca estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias existentes. 3. De acuerdo con lo anterior, las solicitudes se evaluarán y seleccionarán atendiendo a los siguientes criterios. a) Formación académica del solicitante (hasta 40 puntos). – Titulo Universitario: hasta 30 puntos. – Cursos de especialización en el área de investigación de la beca: hasta 5 puntos. – Otras titulaciones: hasta 5 puntos. b) Experiencia…

Leer más >>

Beca de investigación del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

Requisitos: a) Titulación académica del solicitante (hasta 30 puntos). b) Cursos de Postgrado (Máster) de especialización en riegos, suelos, salinidad y agronomía (hasta 30 puntos). c) Experiencia en trabajos de investigación relacionados con el tema de la beca (hasta 30 puntos). d) Conocimiento de idiomas (hasta 10 puntos). Dotación: 1200 eurosFecha inicio: 10/01/2012Solicitud: El interesado deberá acompañar a la solicitud los siguientes documentos, sin perjuicio de los que presente voluntariamente. a) Fotocopia del DNI, pasaporte o documentación equivalente. b) «Currículum vitae» y fotocopia de los méritos a valorar. c) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones a que se refiere el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, conforme al anexo I del Decreto 182/2009, del Gobierno de Aragón. d) Declaración responsable de no percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la ejecución de la beca convocada, ni de disfrutar de ninguna otra beca, conforme al anexo II del Decreto 182/2009, del Gobierno de Aragón. El modelo oficial de solicitud y los anexos I y II del Decreto 182/2009, del Gobierno de Aragón se hallan disponibles en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, www.aragon.es, que recoge el Catálogo de modelos normalizados…

Leer más >>

Beca de investigación del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón. “Caracterización molecular y selección pomológica en ciruelo europeo”.

Requisitos: – Podrán ser beneficiarios de la beca convocada las personas que se hallen en posesión en la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la titulación posgrado de Máster en Ciencias Agrarias o afines. -Se valorará igualmente: a) Formación académica del solicitante: – Título Universitario de Máster en ciencias agrarias o afines. – Cursos postgrado de especialización en selección y mejora vegetal. b) Experiencia en trabajos de investigación relacionados con el tema de la beca. c) Otros méritos: – Conocimiento de idiomas. – Experiencia en caracterización genotípica y fenotípica de especies frutales de hueso. – Experiencia en marcadores moleculares en especies frutales de hueso poliploides.Dotación: Mil doscientos euros (1200,00)Nº Becas: 1Solicitud: a) Fotocopia del DNI, pasaporte o documentación equivalente. b) «Currículum vitae» y fotocopia de los méritos a valorar. c) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones a que se refiere el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, conforme al anexo I del Decreto 182/2009, del Gobierno de Aragón. d) Declaración responsable de no percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la ejecución de la beca convocada, ni de disfrutar de ninguna otra beca, conforme al anexo II del Decreto 182/2009…

Leer más >>

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, que sean beneficiarios de la ayuda económica relativa al programa de movilidad Erasmus para la realización de estudios universitarios en otros países durante el curso académico 2013/2014, que tengan su vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Aragón, cumplan los…

Leer más >>