Toda la información de becas en 2015 para ti

gobierno bono 18 septiembre 2013

El fichero de ayudas al estudio con el que contamos nos enseña estos resultados referentes tu consulta de gobierno bono 18 septiembre 2013. Ojalá que encuentres aquello que necesitas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, aquí te encontrarás con todos los datos que requieres acerca de ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas descubrir acerca de gobierno bono 18 septiembre 2013 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa…

Leer más >>

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

…posibilitado estancias de prácticas en el extranjero superiores a 6 meses. Contar con nivel de idioma que se ajuste a lo que pide la empresa; y un nivel mínimo que habrá que acreditar mediante título o prueba de inglés. Adecuarse al perfil requerido por la empresa u organismo en el que se realizarán las prácticas. No estar sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvención o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello.   El proceso de selección de candidatos tendrá lugar durante los meses de junio y julio de 2013 y abarcará los siguientes hitos: Análisis de Curriculum Vitae y valoración de la titulación, formación complementaria y experiencias o prácticas conforme a los criterios generales de igualdad, mérito y capacidad. Prueba de Idiomas. Entrevista con el Tribunal de Selección que valorará la adecuación del perfil de la persona candidata al solicitado por la empresa u organismo extranjero en el que se realizaran las prácticas.   La dotación, fijada por el Gobierno Vasco, asciende a 1.124,77 euros al mes. El plazo de inscripción finaliza el 15 de julio de 2013 ambos inclusive….

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

Esta orden tiene por objeto convocar 45 ayudas para participar en el Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013 durante el mes de septiembre de 2013 y aprobar las bases reguladoras para su concesión. Será de aplicación para los alumnos que cursen 4.º de E. S. O. en el curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda los alumnos que cumplan los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en la Comunidad Autónoma de Aragón. b) Estar cursando 4.º de E. S. O. c) Acreditar una nota media igual o superior a 7 en el curso 2011/2012. d) Asimismo, deberán acreditar haber obtenido un mínimo de 7 en la calificación final del curso 2011/2012, en lengua inglesa. e) La acreditación académica deberá hacerse mediante certificación individualizada en la que deberán constar todas las calificaciones obtenidas por el alumno. El documento será expedido por el Secretario del centro docente en el que el alumno esté matriculado. Para la obtención de la nota media se tendrán en cuenta todas las materias…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en edificios de nueva construcción en Alcalá de Henares. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación: 1. Propuesta formal razonada de la candidatura propuesta.2. Curriculum vitae de la persona por la que se postula propuesta o, en su caso, dossier explicativo de la actividad llevada a cabo por la institución o entidad por la que se postula.3. Documentación con la información adicional que se considere oportuna para acreditar, suficientemente, la candidatura propuesta.4. Apoyos a la candidatura, individuales o colectivos, si los hubiere El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía Podrán ser candidatos a…

Leer más >>