Toda la información de becas en 2015 para ti

gobierno de la ciudad cursos cortos

El catálogo de ayudas que disponemos nos proporciona estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de gobierno de la ciudad cursos cortos. Deseamos que halles eso que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre ahora el archivo de becas para formarte, aquí descubrirás aquello referente a ayudas para estudio en nuestro índice en el que te damos todos los resultados referente a becas sobre gobierno de la ciudad cursos cortos que existe en el portal.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

tendrá consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. Las solicitudes de beca se dirigirán al Presidente de la Agencia Estatal de Meteorología y se formularán en el modelo de instancia que se incluye como anexo II de esta convocatoria, que estará disponible en la Web de la Agencia Estatal de Meteorología www.aemet.es, presentándose directamente en el Registro General de la Agencia Estatal de Meteorología, C/ Leonardo Prieto Castro, n.º 8, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid, o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los aspirantes indicarán en la instancia los proyectos para los que desean ser candidatos, presentando toda la documentación tantas veces como proyectos a los que el solicitante desee optar de los que figuran relacionados en el anexo I, clasificada y ordenada. ANEXO I Proyecto 1 Título: Formación en generación de escenarios regionalizados de cambio climático mediante modelos regionales de clima. Resumen del proyecto: utilizará la técnica de anidamiento…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios durante alguno de los últimos cinco años (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). • La beca incluirá el viaje desde su país hasta el lugar de celebración de los cursos en Suances (Cantabria) y regreso (en clase turista), alojamiento en lugar designado por la Universidad de Cantabria (en media pensión los días lectivos, fines de semana desayuno), derechos de matrícula, así como un seguro de asistencia en viaje (no farmacéutica) durante su estancia en Cantabria. Todos estos aspectos, serán gestionados por la Universidad de Cantabria. • La estancia en Suances incluirá desde el día anterior al comienzo de los cursos (día 26 de Junio) hasta el…

Leer más >>

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

que la subsane en un plazo máximo e improrrogable de diez días naturales, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 71 de la LRJA-PAC. Observaciones: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla. núm: 4802 (25/03/2011).CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA.CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA.SECRETARIA TECNICA.Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 18 de marzo de 2011. Se convoca para el año 2011 la concesión de 130 BECAS de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria abierta. Estas becas tienen como finalidad el fomentar.la formación con el objetivo de mejorar la Cualificación e inserción en el mercado de trabajo de la poblacíón de la zona objetivo, y adoptándose medidas de discriminación positiva hacia el colectivo de mujeres, en el marco del Programa Operativo FEDER de Melilla 2007-2013 y, en concreto, en el marco del Proyecto de la Iniciativa URBANA de Melilla. Eje prioritario 5 “Desarrollo Sostenible Local y Urbano”, Tema Prioritario 61, “Proyectos Integrados para la regeneración Urbana…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de Japón. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón. En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón: 1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2015, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017.2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2015, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2015 hasta marzo de 2017.(En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera como alumno regular en cursos de máster, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6…

Leer más >>

Festival Iberoamericano de Cortos Imágenes en la Diversidad Cultural

la Diversidad Cultural” – Marconi 933, Olivos, (B1636GHG), Provincia de Buenos Aires, Argentina; o a: Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (S.I.C.A.), Juncal 2029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1116AAE), Argentina. Envíos desde el exterior: los costos de envío de las obras correrán por cuenta de los participantes. Enviar a: Festival Iberoamericano de Cortos “Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural” – Marconi 933, Olivos, (B1636GHG), Provincia de Buenos Aires, Argentina, aclarando en el sobre “SIN VALOR COMERCIAL, CON FINES CULTURALES ÚNICAMENTE”. Provincias o Paises de la beca: América / Iberoamérica  – …

Leer más >>

Festival Iberoamericano de Cortos Imágenes en la Diversidad Cultural

14 de agosto de 2011 Solicitudes: Las producciones deberán ser enviadas por cuenta del participante a: Festival Iberoamericano de Cortos “Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural” – Marconi 933, Olivos, (B1636GHG), Provincia de Buenos Aires, Argentina; o a: Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (S.I.C.A.), Juncal 2029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1116AAE), Argentina. Envíos desde el exterior:…

Leer más >>